Agrupacion De Fabricantes De Aceites Marinos, Saafam Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Agrupacion De Fabricantes De Aceites Marinos, Saafam Sa en mos PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Agrupacion De Fabricantes De Aceites Marinos, Saafam Sa
Empresite, empresas de España

Agrupacion De Fabricantes De Aceites Marinos, Saafam Sa - Mos

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Agrupacion De Fabricantes De Aceites Marinos, Saafam Sa

Localización Geográfica de Agrupacion De Fabricantes De Aceites Marinos, Saafam Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Agrupacion De Fabricantes De Aceites Marinos, Saafam Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Agrupacion De Fabricantes De Aceites Marinos, Saafam Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Agrupacion De Fabricantes De Aceites Marinos, Saafam Sa


Información sobre Agrupacion De Fabricantes De Aceites Marinos, Saafam Sa


    Agrupacion De Fabricantes De Aceites Marinos, Saafam Sa cuenta con 54 años a sus espaldas. La compañía Agrupacion De Fabricantes De Aceites Marinos, Saafam Sa está localizada en Calle Baloutas da Baixo (pq. Empresarial a Veigadaña), 25. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1044 - Fabricación de otros aceites y grasas. Agrupacion De Fabricantes De Aceites Marinos, Saafam Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.afamsa.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Agrupacion De Fabricantes De Aceites Marinos, Saafam Sa

Otros usuarios buscaron

PONTEAREAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CANIZA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Agrupacion de fabricantes de aceites marinos, saafam sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Agrupacion De Fabricantes De Aceites Marinos, Saafam Sa ocupa la posición 6.175 en el Ranking de Empresas Nacional, la 116 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 8 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros aceites y grasas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Agrupacion De Fabricantes De Aceites Marinos, Saafam Sa

FARO DE VIGO - SUBVENCIONES
  • Publicada el 29/07/2015

La Consellería de Medio Rural e do Mar destinó más de 5,5 millones de euros para la construcción de una nueva planta en las instalaciones que la empresa AFAMSA (AGRUPACIÓN DE FABRICANTES DE ACEITES MARINOS) dispone en el parque empresarial de A Veigadaña, en Mos. Esta ayuda se destinó a la transformación y comercialización de productos de pesca, del marisqueo y de la acuicultura. Así, en este caso concreto, se perfeccionaron aspectos relativos a las condiciones higiénicas, al aprovechamiento y valorización de subproductos y residuos y al respeto al medio ambiente. Estas ayudas se conceden para mejorar las condiciones de trabajo de las empresas.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/07/2012

La Junta de Gobierno de Mos ha decidido conceder licencia de obra para la ampliación de las instalaciones de la entidad mercantil AGRUPACION DE FABRICANTES DE ACEITES MARINOS (AFAMSA), dedicada al procesamiento de aceites de pescado.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/11/2010

AGRUPACIÓN DE FABRICANTES DE ACEITES MARINOS (AFAMSA) dispondrá de una subvención de 5,7 millones de euros para levantar una nueva planta de procesado de aceites refinados a partir de subproductos pesqueros en el municipio de Mos, cercano a Vigo, donde la Cía. tiene su fábrica original con 29 empleados.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/01/2010

EL INSTITUTO GALEGO DE PROMOCION ECONOMICA (IGAPE) CONCEDIO DURANTE EL PASADO AÑO 15,36 MM. DE EUROS EN SUBVENCIONES A 40 FIRMAS GALLEGAS PARA LLEVAR ACABO GRANDES PROYECTOS DE MODERNIZACION TECNOLOGICA, AMPLIACION DE INSTALACIONES O DIVERSIFICACION DE LINEAS DE TRABAJO. EL REQUISITO PARA OPTAR A ESAS AYUDAS ES SUPERAR UNA INVERSION EMPRESARIAL DE 500.000 EUROS. EN LA RELACION DE EMPRESAS QUE RECIBIERON AYUDAS EN 2009 SE ENCUENTRA LA AGRUPACION DE FABRICANTES DE ACEITES MARINOS (AFAMSA, CON 1,14 MM. DE EUROS).

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/03/1994

EN LAS ULTIMAS CUENTAS PRESENTADAS POR ESTA SDAD., CORRESPONDIENTES A 1.990, FIGURA QUE LA CIFRA DE NEGOCIO REGISTRO UN DESCENSO DE CASI UN 4% RESPECTO AL AÑO ANTERIOR, AL PASAR DE LOS 638 MM. A 615 MM. DE PTAS., LA CIFRA DE NEGOCIOS DE LA FIRMA VIGUESA REGISTRO UN INCREMENTO EN EL 91 DE CASI UN 14%, AL PASAR DE LOS 615 MM. A 700 MM. DE PTAS., LA MISMA CIFRA QUE OBTUVO EN EL92. EN LOS DATOS REFERENTES AL 90 SE SEÑALAN UNOS BENEFICIOS DESPUES DE IMPUESTOS DE 29,8 MM. DE PTAS. (SUPERIORES EN MAS DE UN 100% A 1.989), CON RECURSOS PROPIOS DE 250 MM. DE PTAS. (163,5 MM. DE RESERVAS Y EL RESTO DE CAPITAL SOCIAL).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.