Agrupacion De Productores Avicolas Sl
Distribución y venta de pollos de engorde.
Información general
Razón social
Agrupacion De Productores Avicolas SlCIF
B91424689Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
1-2-2005Fecha último cambio
27-9-2026Objeto social
Distribución y venta de pollos de engorde.Actividad
Comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos, tabActividad CNAE
4623 - Comercio al por mayor de animales vivosEstado de la empresa
IlocalizableSobre Agrupacion De Productores Avicolas Sl
La sociedad declara que su actividad es distribución y venta de pollos de engorde. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4623 con código 'Comercio al por mayor de animales vivos'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 955730... y la dirección de correo es <a href='mailto:agrupacion.avicola@gmail.com'>agrupacion.avicola@gmail.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Agrupacion de Productores Avicolas S.L</b>, con NIF B91424689, tiene domicilio fiscal en Avenida Guadalquivir núm. 65, (41320), Cantillana, en Sevilla, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 1.924 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 3.732 millones de euros y en 2025 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 1 millón de euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Sevilla), en la base de datos de INFORMA aparecen 54 empresas, con ventas en 2025 de hasta 24 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados es de 2; la antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Agrupacion De Productores Avicolas Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Agrupacion De Productores Avicolas SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Agrupacion De Productores Avicolas Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 3 y 6 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
0 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Agrupacion De Productores Avicolas Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Agrupacion De Productores Avicolas Sl¿Es su empresa?
Agrupacion De Productores Avicolas Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
ANIMALESPINO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportaciónEQUUS TRADE SEVILLA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. La compraventa, intermediación, importación y exportación de caballos. 2. La prestación de servicios relacionados con equinosGLOBAL EQUUS CONSULTING SOCIEDAD LIMITADA.
1. La compraventa, intermediación, importación y exportación de caballos. 2. La prestación de servicios relacionados con equinos. 3. Creación y venta de aplicaciones informáticas y software específicos para ganaderos y otras actividades deportivas. 4. Sistemas de gestión de equinos. 5. ActiOVINO MAR EXPORT SOCIEDAD LIMITADA.
Constituye el objeto social lo siguiente: Compraventa y exportación de ganado ovino. Servicios de mantenimiento y reparación de embarcaciones deportivasAGROVACUNO A. PICA SOCIEDAD LIMITADA.
46.23 / Comercio al por mayor de animales vivos. Otras actividades: 01.11 / Cultivo de cereales -excepto arroz-, leguminosas y semillas oleaginosas, 68.10 / Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, 01.45 / Explotación de ganado ovino y caprino,ARTESANOS IBERICOS PUROS SOCIEDAD LIMITADA.
Estará constituido por: a) Cría, engorde y venta de cerdos, así como la manufactura, elaboración, secado y maduración para su posterior venta de todos los productos derivados del cerdo. b) Comercialización de productos alimenticios. Dichas actividades podrá llevarlas a cabo incluso indirectamente mePreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Agrupacion De Productores Avicolas Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Agrupacion De Productores Avicolas Sl?
Tiene un total de 0 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Agrupacion De Productores Avicolas Sl?
Es 955730...
¿Dónde está el domicilio Social de Agrupacion De Productores Avicolas Sl?
Se encuentra en Avenida Guadalquivir, 65, Cantillana , 41320 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Agrupacion De Productores Avicolas Sl?
Pertenece al sector Comercio.
