Agrupacion De Viveristas De Agrios, Sa
Cultivo de material vegetal de cítricos.
Información general
Razón social
Agrupacion De Viveristas De Agrios, SaCIF
A46110193Forma jurídica
Sociedad anónimaSector
AgriculturaFecha de constitución
23-12-1976Fecha último cambio
2-11-2025Objeto social
Cultivo de material vegetal de cítricos.Denominaciones comerciales
Agrupacion De Viveristas De Agrios, S.a. (avasa)Ver informe completo sobre las 365 Marcas registradas, rótulos y denominaciones ComercialesActividad
Cultivo hortalizas especialidades de horticulturas y productos de viveroActividad CNAE
0130 - Propagación de plantasEstado de la empresa
VivaSobre Agrupacion De Viveristas De Agrios, Sa
La sociedad declara que su actividad es cultivo de material vegetal de cítricos. La empresa está registrada como Sociedad Anónima. Su actividad CNAE es 'Propagación de plantas' con código 0130. La empresa es importadora y exportadora.<br/><br/>Acerca de los empleados, ha contado con una reducción del 8% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la sociedad, se destaca que: la empresa ha retrocedido 18 puestos en el ranking sectorial, pasando del 88 al 106. En el ranking del sector, delante de la empresa están compañías como, por ejemplo: <b>Cultius Gaxas S.L</b> y <b>Viveros Monreal Sociedad Limitada</b>; algunas de las empresas que están por debajo en el ranking de sectores son <b>Singular Plantas S.L</b> y <b>Universal Plantas S.A</b>. En 2024, en el ranking nacional, ha perdido 30.493 posiciones pasando del puesto 168.181 al 137.688. La lista de empresas mejor posicionadas en el ranking incluye: <b>Granja Silvestre S.L</b> y <b>Pescados Marinos 2016 S.L</b>, en cambio, entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Supermercados Hermanos Gallegos S.L</b> y <b>Dab Málaga S.L</b>. Se ha posicionado peor pasando del puesto 1.735 al 2.068 en el ranking provincial, perdiendo hasta 333 puestos respecto al año anterior.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 964761... y su email es <a href='mailto:info@viverosavasa.com'>info@viverosavasa.com</a>. La web es <a href='https://www.viverosavasa.com'>www.viverosavasa.com</a>.<br/><br/>La compañía <b>Agrupacion de Viveristas de Agrios, S.A</b>, con número de identificación fiscal A46110193, está situada en Camino Estopet Ptda. Torrasa núm. S/N, (12570), Alcalá De Xivert, provincia de Castellón, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 644 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 611 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 949 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Castellón, en la base de datos INFORMA constan 14 empresas, cuyas ventas en 2024 han alcanzado los 30 millones de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad desde la constitución es de 18 años. La media de empleados de las empresas es de 11.<br/><br/>Para concluir, la actividad de <b>Agrupacion de Viveristas de Agrios, S.A</b> está enfocada en cultivo de material vegetal de cítricos. En cuanto a la posición en el ranking de sectores, la empresa ha perdido posiciones frente al 2023. En cuanto a la posición en el ranking nacional, la empresa ha perdido posiciones frente al 2023.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Agrupacion De Viveristas De Agrios, Sa ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Agrupacion De Viveristas De Agrios, SaDirección y contacto
Teléfono
Acceda a toda la información comercial de Agrupacion De Viveristas De Agrios, Sa
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 0,6 y 1,5 millones €Estructura corporativa - Participaciones
SIContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
Importa y ExportaGrupo Sector
AgriculturaNúmero de empleados
11 (año 2026)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Agrupacion De Viveristas De Agrios, Sa ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Agrupacion De Viveristas De Agrios, Sa¿Es su empresa?
Agrupacion De Viveristas De Agrios, Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Agrupacion De Viveristas De Agrios, Sa ocupa la posición 168.181 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.068 en el ranking de empresas de CASTELLON, y el lugar 106 en el ranking de su sector CNAE "Propagación de plantas".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en CASTELLON
Ranking de empresas en el mismo sector*
Sucursales de Agrupacion de viveristas de agrios, sa
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Agrupacion de viveristas de agrios, sa en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Agrupacion de viveristas de agrios, sa en Castellon
Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Clemenoro, Avasa, Avasa Pri, Clemenleader
Denominaciones comerciales: Agrupacion De Viveristas De Agrios, S.a. (avasa)
Agrupacion De Viveristas De Agrios, Sa tiene un total de 4 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Agrupacion De Viveristas De Agrios, Sa
Empresas similares
VIVEROS ESPADAN SOCIEDAD LIMITADA.
La producción y recolección de plantas ornamentales, CNAE principal 0130, así como el comercio al por mayor de plantas ornamentales, CNAE 4622HEDERAPLANT SOCIEDAD LIMITADA.
la producción y venta de todo tipo de planta ornamental en contenedor, plantas certificadas de cítrico y de campoCOSTA NORTE VIVEROS SOCIEDAD LIMITADA.
La actividad de propagación de plantas. -CNAE 0130-. Otras actividades: La actividad de agricultura de cultivos perennes. La actividad de servicios agrícolas y ganaderos. La actividad de jardineríaPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Agrupacion De Viveristas De Agrios, Sa?
La forma jurídica es Sociedad anónima.
¿Cuántos trabajadores tiene Agrupacion De Viveristas De Agrios, Sa?
Tiene un total de 11 (año 2026) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Agrupacion De Viveristas De Agrios, Sa?
Es 964761...
¿Tiene página web Agrupacion De Viveristas De Agrios, Sa?
Es www.viverosavasa.com .
¿Cómo puedo contactar con Agrupacion De Viveristas De Agrios, Sa?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 964761...
- Email: info@viverosavasa.com
- Página web: www.viverosavasa.com
¿Dónde está el domicilio Social de Agrupacion De Viveristas De Agrios, Sa?
Se encuentra en Camino Estopet, S/N, Alcala de Xivert , 12570 , Castellon.
¿A qué sector pertenece Agrupacion De Viveristas De Agrios, Sa?
Pertenece al sector Agricultura.
¿Qué lugar ocupa Agrupacion De Viveristas De Agrios, Sa en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 168.181.
