Aguas De Las Cuencas Mediterraneas S.m.e. Sa. - Madrid
Actividad: captación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos
Dirección y contacto
Domicilio Social | Calle Albasanz, 11 , Madrid , 28037 , madrid Ver mapa | |
---|---|---|
Código postal | 28037 | |
Localidad | Madrid | |
Provincia | madrid | |
Teléfono | 914234569 | |
info@acuamed.es | ||
Web principal | www.acuamed.es |
Información de la empresa
Razón Social | Aguas De Las Cuencas Mediterraneas S.m.e. Sa. | |
---|---|---|
CIF | A8317... Ver cif de Empresa | |
Objeto Social | Operadora integral de infraestructuras hidráulicas | |
Forma jurídica | Sociedad anónima unipersonal | |
Actividad | captación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos | |
Actividad CNAE | 3600 - Captación, depuración y distribución de agua | |
Fecha de constitución | 26-4-2002 |
Consulta los datos comerciales y CIF de Aguas De Las Cuencas Mediterraneas S.m.e. Sa.
Grupo Sector | Energía | |
---|---|---|
Cargos | Encontrados 22 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa | |
Rango de Ventas | Mayor de 30 millones €Ver Ventas de la empresa | |
Número de empleados | 84 (año 2023) | |
Contratos Públicos Adjudicados | Ver Información | |
Incidencias de Fuentes Públicas | Ver Información | |
Responsabilidad Social Empresarial | Ver Información | |
Cotiza en Bolsa | NO | |
Operaciones Internacionales | No constan |
¿Es su empresa?
Aguas De Las Cuencas Mediterraneas S.m.e. Sa. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Ve el Informe ampliado de Aguas De Las Cuencas Mediterraneas S.m.e. Sa.. ¡Es gratis!
Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa
Ver Informe Ampliado de Aguas De Las Cuencas Mediterraneas S.m.e. Sa.
Información de su página web
Web | www.acuamed.es/ |
---|---|
Titulo | Acuamed.es |
info@acuamed.es | |
Redes Sociales | |
| http://www.youtube.com/user/acuamedtv |
| http://www.linkedin.com/company/acuamed?report.success=8zaNG1HwhPbAR9i |
Otros usuarios buscaron
ranking
Consulte la evolución de Aguas de las cuencas mediterraneas s.m.e. sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España
Aguas De Las Cuencas Mediterraneas S.m.e. Sa. ocupa la posición 498.523 en el Ranking de Empresas Nacional, la 84.311 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 459 en el ranking de su sector CNAE "Captación, depuración y distribución de agua".
Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:
Sucursales por Provincia (6 sucursales)
Consulta el listado con todas las sucursales de Aguas De Las Cuencas Mediterraneas S.m.e. Sa. por cada una de las provincias donde tiene presencia. Seleccione la provincia de su interés y consulte todos los datos de cada una de las sucursales:
Sucursales de Aguas De Las Cuencas Mediterraneas S.m.e. Sa.
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Aguas De Las Cuencas Mediterraneas S.m.e. Sa. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.
Aguas De Las Cuencas Mediterraneas S.m.e. Sa. en VALENCIA
Aguas De Las Cuencas Mediterraneas S.m.e. Sa. en ALMERÍA
Aguas De Las Cuencas Mediterraneas S.m.e. Sa. en CASTELLON
Aguas De Las Cuencas Mediterraneas S.m.e. Sa. en ALICANTE
Últimas Noticias de Aguas De Las Cuencas Mediterraneas S.m.e. Sa.
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, a través de la empresa de AGUAS DE LAS CUENCAS MEDITERRÁNEAS (ACUAMED), ha sacado a licitación por 40.442.277,64 euros el contrato para la redacción del proyecto constructivo y la ejecución de las obras encaminadas a mejorar la eficiencia energética de la planta desaladora de Carboneras (Almería). La actuación cuenta con un plazo de ejecución de 48 meses una vez que se adjudiquen los trabajos.
La CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL JÚCAR autoriza el trasvase de un volumen máximo de 16.436.789 m3 del río Júcar. La entidad beneficiaria de los caudales trasvasados es la JUNTA CENTRAL DE USUARIOS DEL VINALOPO L'ALACANTI Y CONSORCIO DE AGUAS DE LA MARINA BAJA (JCUVA-MB), que se encargará de la distribución entre diversas comunidades de riego integradas en la misma, durante el año hidrológico en curso, 2022-2023. ACUAMED será la encargada de derivar y bombear los caudales correspondientes, y la autorización estará supeditada a las condiciones que se establezcan en el Convenio que aquélla deberá suscribir con la Junta Central. El presupuesto total de la Conducción superó los 335 millones.
La empresa pública gestora de las dos desaladoras, ACUAMED, ha completado ya el pliego de condiciones que regirá la obra de conexión de la desaladora de Cabanes-Oropesa del Mar con la red hídrica del consorcio del Pla de l'Arc a través del depósito de Teuleria. Con ello, la infraestructura que inició su actividad en 2019 y que hasta el momento tan solo abastece a las localidades de Oropesa, Cabanes y Benicàssim, a un 20% de su capacidad, podrá dar servicio a las localidades que forman el citado consorcio. Junto a Cabanes, son: Benlloch, Vilanova d'Alcolea, Vilafamés, Torre d'En Domenech y la Pobla Tornesa.
La UTE GRUSAMAR INGENIERÍA Y CONSULTING S.L.-EOSOL se ha adjudicado la redacción del proyecto de la planta solar que debe dotar de energía a la desalinizadora de Torrevieja. El objetivo de esa infraestructura es rebajar el coste energético de la producción del metro cúbico de agua desalinizada que produce la planta, la más grande de Europa, propiedad de la empresa estatal ACUAMED, cuyos caudales están destinados, sobre todo al campo de Cartagena y los regantes de la Margen Derecha del Segura en la Vega Baja. El plazo de redacción es de 25 meses, después debe llegar la licitación y ejecución de las obras. ACUAMED ha escogido la oferta de GRUSAMAR, que presentó una oferta de 705.189 euros.
La empresa AGUAS DE LAS CUENCAS MEDITERRÁNEAS (ACUAMED) ha contratado por algo más de 7.000 euros los servicios de ingeniería para la adecuación documental necesaria para los trámites de legalización pendientes en infraestructuras eléctricas asociadas a la planta de desalinización de Sagunt. El encargado de estos trabajos es Eduardo Pérez, que tiene un plazo de 10 meses para completar el encargo.
categorías
Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Acuamed Aguas De Las Cuencas Mediterraneas, Sociedad Estatal Acuamed Aguas De Las Cuencas Mediterraneas, S.a., T Trasagua Infraestructuras Del Trasvase S.a., Acusur Aguas De La Cuenca Del Sur, S.a.
Preguntas frecuentes sobre Aguas De Las Cuencas Mediterraneas S.m.e. Sa.
- Teléfono: 914234569
- Email: info@acuamed.es
- Página web: www.acuamed.es
(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.