Aguas Desaladas Del Campo De Cartagena S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
Aguas Desaladas Del Campo De Cartagena S.a. en Fuente Alamo MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aguas Desaladas Del Campo De Cartagena S.a.
Empresite, empresas de España

Aguas Desaladas Del Campo De Cartagena S.a. - Fuente Álamo de Murcia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aguas Desaladas Del Campo De Cartagena S.a.

Localización Geográfica de Aguas Desaladas Del Campo De Cartagena S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Aguas Desaladas Del Campo De Cartagena S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aguas Desaladas Del Campo De Cartagena S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aguas Desaladas Del Campo De Cartagena S.a.


Información sobre Aguas Desaladas Del Campo De Cartagena S.a.


    La empresa Aguas Desaladas Del Campo De Cartagena S.a. computa 21 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Convento, 11, FUENTE ALAMO, MURCIA se encuentra la empresa Aguas Desaladas Del Campo De Cartagena S.a.. El CNAE que desarrolla es 3600 - Captación, depuración y distribución de agua. Aguas Desaladas Del Campo De Cartagena S.a. está definida como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Aguas Desaladas Del Campo De Cartagena S.a.

Otros usuarios buscaron

SAN PEDRO PINATAR MURCIA, MURCIA
FUENTE ALAMO MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA
TORRE PACHECO MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Aguas Desaladas Del Campo De Cartagena S.a.

LA VERDAD - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 30/12/2003

LAS JUNTAS GENERALES DE AGUAS DESALADAS DEL CAMPO DE CARTAGENA, S.A. (SDAD. ABSORBENTE) Y DESALADORA DE MURCIA, S.A. (SDAD. ABSORBIDA), CELEBRADAS EL 28/11/03, APROBARON SU FUSION MEDIANTE ABSORCION. LA FUSION SE ACORDO CON AMPLIACION DE CAPITAL DE LA SDAD. ABSORBENTE EN LA CANTIDAD DE 5.562.000 EUROS.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/08/2001

EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA SDAD. ESTATAL AGUAS DE LA CUENCA DEL SEGURA S.A., APROBABA EN JULIO LOS PLIEGOS DE CONTRATACION DEL PROYECTO DE CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO DE LA PLANTA DESALADORA DE AGUA DEL MAR, SECTORES NORTE Y SUR, DEL CAMPO DE CARTAGENA, EL CUAL COMPRENDE LAS ZONAS DE SUCINA, LOS MARTINEZ DEL PUERTO, ALHAMA Y FUENTE ALAMO, (MURCIA). LA PLANTA LA PROMUEVE DICHA EMPRESA EN COLABORACION DE AGUAS DESALADAS DEL CAMPO DE CARTAGENA S.A. Y DESALADORA DE MURCIA S.A. LA INVERSION ES DE 15.500 MM. DE PTAS Y SE UBICARA EN LA RAMBLA DE VALDELENTISCO EN EL LIMITE DE LOS TERMINOS MUNICIPALES DE MAZARRON Y CARTAGENA. SU PLAZO DE EJECUCION ES DE 21 MESES.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/08/1999

ESTA SDAD. PRETENDE CONSTRUIR UNA PLANTA DESALADORA, CON UNA INVERSION QUE RONDARIA LOS 6.000 MM. DE PTAS. LA PLANTA SE INSTALARIA EN EL MUNICIPIO DE FUENTE ALAMO (MURCIA). LA SDAD. QUE GESTIONARA LA DESALADORA ESTA INTEGRADA POR 300 REGANTES DE FUENTE ALAMO, CAMPO DE CARTAGENA, ALHAMA Y CORVERA, QUE YA HAN REUNIDO UN CAPITAL SOCIAL DE 1.000 MM. DE PTAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.