Aguas De Lucena Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Aguas De Lucena Sl en Lucena CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aguas De Lucena Sl
Empresite, empresas de España

Aguas De Lucena Sl - Lucena

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aguas De Lucena Sl

Localización Geográfica de Aguas De Lucena Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Aguas De Lucena Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aguas De Lucena Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aguas De Lucena Sl


Información sobre Aguas De Lucena Sl


    Aguas De Lucena Sl cuenta con 13 años de actividad. Aguas De Lucena Sl se halla en Avenida de luis Alberto de Cuenca, 80 - LOC 6, LUCENA, CORDOBA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 3600 - Captación, depuración y distribución de agua. Aguas De Lucena Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Aguas De Lucena Sl cuenta con 2 sucursales.

Acceda a toda la información de Aguas De Lucena Sl

ranking

Consulte la evolución de Aguas de lucena sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aguas De Lucena Sl ocupa la posición 49.047 en el Ranking de Empresas Nacional, la 543 en el ranking de empresas de CORDOBA, y el lugar 156 en el ranking de su sector CNAE "Captación, depuración y distribución de agua".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Aguas De Lucena Sl

AGUAS DE LUCENA SL en LUCENA
Dirección: CALLE PUENTE GENIL, , 14900, CÓRDOBA
AGUAS DE LUCENA SL en LUCENA
Dirección: AVENIDA DE JOAN MARGARIT, 71, 14900, CÓRDOBA

Últimas Noticias de Aguas De Lucena Sl

DIARIO CORDOBA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 08/01/2018

Se han iniciado en Lucena las obras de mejora de saneamiento y de eliminación de vertidos en el río Lucena en la zona del Parque del Cascajar. Un proyecto que se el AYUNTAMIENTO DE LUCENA ha adjudicado a la empresa VIGUECONS ESTEVEZ SL por 215.063 euros más impuestos, y cuyo precio de licitación era de 329.650 euros más IVA. El plazo de ejecución es de seis meses. Por otro lado, ya se ha adjudicado la obra de consolidación del cauce del río Lucena en las inmediaciones de la depuradora por parte de la empresa municipal AGUAS DE LUCENA. La obra se ha adjudicado finalmente en 55.200 euros más IVA a la firma CONSTRUCCIONES PAVÓN.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/09/2014

AGUAS DE LUCENA ha ejecutado hasta la fecha una inversión global valorada en 153.000 euros fundamentalmente centrada en la sustitución de tuberías de acero galvanizado por otras de polietileno, en algunos casos aislados, o de polietelino por otras del mismo material si bien instaladas con mayor diámetro y a mayor profundidad.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/11/2013

El alcalde de Lucena ha señalado que las cifras presentadas por la empresa AQUAGEST acerca de lo que le adeuda el Ayuntamiento parecen coincidir con los cálculos realizados por los técnicos municipales. Así, se espera que el pago de la mencionada deuda, que asciende a 572.000 euros del fondo de reversión, pueda hacerse efectivo el 18/11/13 o el 19/11/13. De esta forma se da un nuevo paso adelante de cara a solucionar el problema planteado en la gestión del ciclo integral del agua, ya que el pago trae consigo la entrega por parte de AQUAGEST del 49% de acciones con las que participa en la empresa mixta AGUAS DE LUCENA.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/11/2013

La facturación de AGUAS DE LUCENA ha ido cayendo progresivamente en los últimos años ante la constante disminución del consumo, que puede cifrarse, por lo menos, en más de 20%. Este dato puede tener una incidencia directa en la situación actual de al empresa, que ha ido teniendo menos ingresos cada ejercicio. La situación planteada por la gestión del agua de Lucena puede quedar solucionada en pocos días, cuando se liquiden las deudas del Ayuntamiento con AQUAGEST, socio privado de AGUAS DE LUCENA. AQUAGEST, propietaria del 49% de la sociedad, tiene pendiente de cobro del fondo de reversión más de 572.000 euros.

ABC - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/11/2013

AQUAGEST anunció al AYUNTAMIENTO DE LUCENA que no transmitirá sus acciones en AGUAS DE LUCENA hasta que el Consistorio no proceda al abono de los algo más de 572.000 euros en los que valora la parte pendiente de su aportación al capital de la empresa. El Ayuntamiento considera que la cantidad solicitada debe ser fiscalizada por los servicios económicos municipales previamente a su pago, e incluso se mostró dispuesto a dotar un fondo con cantidad suficiente para proceder al mismo una vez concluidas las tareas de fiscalización, a lo que se negó la empresa.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.