Huaris Call Center Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Huaris Call Center Sociedad Limitada. en san Sebastian de los Reyes MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Huaris Call Center Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Huaris Call Center Sociedad Limitada. - San Sebastián de los Reyes

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Huaris Call Center Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Huaris Call Center Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Huaris Call Center Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Huaris Call Center Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Huaris Call Center Sociedad Limitada.


Información sobre Huaris Call Center Sociedad Limitada.


    Huaris Call Center Sociedad Limitada. cuenta con 12 años de funcionamiento. Huaris Call Center Sociedad Limitada. tiene su domicilio social registrado en Calle Poeta Rafael Morales, 23, SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 8220 - Actividades de los centros de llamadas. Huaris Call Center Sociedad Limitada. aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Huaris Call Center Sociedad Limitada. ha establecido 2 sucursales. Encontrará la web de la empresa Huaris Call Center Sociedad Limitada. en el siguiente enlace: http://www.ccbembibre.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Huaris Call Center Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Huaris call center sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Huaris Call Center Sociedad Limitada. ocupa la posición 33.874 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.568 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 41 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de los centros de llamadas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Huaris Call Center Sociedad Limitada.

CC&CC BEMBIBRE SOCIEDAD LIMITADA en SAN ROMAN DE BEMBIBRE
Dirección: TRAVESIA SAN ROMAN, S/N, 24318, LEÓN
CC&CC BEMBIBRE SOCIEDAD LIMITADA en NIGRAN
Dirección: CALLE CONDOMINGUEZ, 8, 36350, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Huaris Call Center Sociedad Limitada.

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/10/2020

Con casi un mes de retraso, que ocasionó la llegada de máquinas específicas, arranca la producción en la fábrica de equipos de protección Epis que HUARIS CC ha creado en el polígono industrial situado en San Román de Bembibre. Según los promotores, la producción arranca con un pedido procedente de la Junta de Castilla y León que ha solicitado 100.000 Unidades de Epis. Esta puesta en marcha arranca con los primeros 27 trabajadores de los 35 seleccionados inicialmente. Superar los dos millones de equipos al año y 80 puestos de trabajo es el objetivo de la empresa. La fábrica de Epis instalada en Bembibre supuso una inversión que superó los 700.000 euros.

DIARIO DE LEÓN - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 02/05/2020

ACED EXPORT es una de las primeras empresas del país en conseguir la certificación ISO 9001:2015 como proveedor de productos homologados y certificación Covid-19, de momento, hasta el 27 de abril del próximo año.

DIARIO DE LEÓN - LABORAL
  • Publicada el 19/05/2019

El centro de telefonía HUARIS CC, ubicado en San Román de Bembibre, contratará a 100 personas gracias al convenio con una aseguradora nacional, 30 de estas incorporaciones serán inmediatas, y el resto se hará a lo largo del año, con lo que cuatro meses después de la venta del centro a un fondo madrileño, se confirma el cumplimiento establecido en lo referente al incremento del empleo en un año al superarse ya los 400 trabajadores.

DIARIO DE LEÓN - LABORAL
  • Publicada el 17/01/2019

El alcalde de Bembibre ha indicado que el municipio prevé crear más de un centenar de nuevos empleos gracias al impulso recibido por las empresas Cel Celis y HUARIS. En el caso del CALL CENTER HUARIS, que ha pasado a manos de un fondo de capital riesgo de la capital de España, las intenciones de los nuevos propietarios pasan por incrementar el número de trabajadores en al menos una treintena.

DIARIO DE LEÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 17/01/2019

El call center de Bembibre, HUARIS CC, acaba de ser adquirido, en su totalidad, por un fondo de capital de riesgo madrileño que asume el control de este centro de llamadas del Polígono Industrial del Bierzo Alto con el compromiso de no sólo mantener la totalidad del empleo, sino incrementar la plantilla, que actualmente está formada por más de 300 trabajadores, de forma inmediata. Así, se crearán 30 puestos de trabajo más para atender el contrato firmado con una reconocida compañía de telefonía y otros 20 empleos para cubrir los sectores de seguros y formación. En total, la plantilla de teleoperadores se incrementará en medio centenar.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.