Ahead Therapeutics S.l. - CIF y dirección | Empresite
Ahead Therapeutics S.l. en Cerdanyola del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ahead Therapeutics S.l.
elEconomista.es

Ahead Therapeutics S.l. - Cerdanyola del Vallès

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ahead Therapeutics S.l.

Localización Geográfica de Ahead Therapeutics S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Ahead Therapeutics S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ahead Therapeutics S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ahead Therapeutics S.l.


Información sobre Ahead Therapeutics S.l.


    Ahead Therapeutics S.l. tiene 3 años de antigüedad acumulados. Ahead Therapeutics S.l. se encuentra en Lugar de Recerca (uab), ED. EUREKA, CAM.UAB, BELLAT. Su actividad CNAE está incluida en 7211 - Investigación y desarrollo experimental en biotecnología. Ahead Therapeutics S.l. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Ahead Therapeutics S.l.

Otros usuarios buscaron

PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
ALELLA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Ahead Therapeutics S.l.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/02/2018

El INSTITUT CATALÀ DE NANOCIENCIA I NANOTECNOLOGÍA (ICN2) ha creado cinco spin off desde que en 2014 se puso en marcha el Programa Severo Ochoa para dispositivos para retos sociales. Así, el ICN2 destaca la creación de AHEAD THERAPEUTICS, que ha trasladado al ámbito clínico avances en inmunoterapias para enfermedades autoinmunes. Asimismo, el ICN2 ha creado EARTHDAS, que explora las posibilidades de una tecnología de almacenamiento de energía basada en grafeno con aplicaciones relacionadas con la movilidad y el vehículo eléctrico. También ha creado FUTURECHROMES, dedicada al diseño de fotocromos. Las otras dos empresas creadas son GRAPHENICALAB y PAPERDROP DIAGNOSTICS.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/01/2018

La empresa biotecnológica AHEAD THERAPEUTICS ha levantado 1,1 millones de euros para desarrollar productos terapéuticos para enfermedades autoinmunes. La compañía es una spin off del Instituto Germans Trias i Pujol (IGTP), del Institut Català de Nanociència i Nanotecnologia (ICN2) y la Institució Catalana de Recerca i Estudis Avançats (Icrea). La start up fue fundada en diciembre de 2017.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.