Ahorro Andaluz Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Ahorro Andaluz Sa. en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ahorro Andaluz Sa.

Ahorro Andaluz Sa. - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ahorro Andaluz Sa.

Localización Geográfica de Ahorro Andaluz Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Ahorro Andaluz Sa.?

Obtener ruta

    La empresa Ahorro Andaluz Sa. lleva ya 30 años en funcionamiento. La empresa Ahorro Andaluz Sa. sita en Avenida Andalucia, 10 - 12, MALAGA, MALAGA. La actividad CNAE de esta compañía es 6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.. La emprea Ahorro Andaluz Sa. se registra como Sociedad anónima unipersonal.

Acceda a toda la información de Ahorro Andaluz Sa.

Otros usuarios buscaron

ALHAURIN GRANDE MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MIJAS MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Ahorro Andaluz Sa.

OTROS PRENSA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/07/2018

BANKIA ha cerrado hoy 10/07/18 la compra del 50% de CAJA GRANADA VIDA en manos de AHORRO ANDALUZ y de CAJAMURCIA VIDA, titularidad de Aviva Europe por 226 millones de euros. Con esa adquisición, BANKIA ha adquirido la totalidad del capital social de las dos citadas compañías. La operación se ha materializado una vez obtenida la aprobación por la autoridad de competencia y la no oposición de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/04/2018

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha autorizado en primera fase la compra por parte de BANKIA del 50% de las aseguradoras CAJA GRANADA VIDA y CAJA MURCIA VIDA en manos de AHORRO ANDALUZ por 225 millones de euros. Con esta operación BANKIA se hace con la totalidad del capital social de estas dos entidades y rompe las alianzas en materia de bancaseguros con Aviva Europe. Esta compra no tendrá un efecto significativo ni en los resultados de BANKIA ni en su capital. Tampoco lo tendrá en el patrimonio de UNICAJA, que participa al 50% con Aviva Europe en AHORRO ANDALUZ.

FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 23/02/2018

BANKIA ha firmado los contratos para adquirir el 50% de las entidades aseguradoras CAJA GRANADA VIDA, en manos de Ahorro Andaluz, y de CAJAMURCIA VIDA, titularidad de Aviva Europe, por un importe de 225 millones de euros. Con esta operación, BANKIA se hará con la totalidad del capital social de ambas y se romperán las alianzas en materia de bancaseguros con Aviva Europe. UNICAJA y Aviva Europe participan al 50% en Ahorro Andaluz, sociedad que ha vendido a BANKIA su participación del 50% en CAJA GRANADA VIDA. La operación está sujeta a la aprobación por parte de Competencia y a la no oposición a la misma de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 08/09/2011

La Junta General de la Sdad., celebrada el 14/07/11, acordó la reducción del capital social en 1.382.323 euros. El capital social resultante como consecuencia de la reducción es de 60.101 euros, totalmente suscrito y desembolsado.

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 19/01/2011

La Junta de Accionistas de AHORRO ANDALUZ, S.A., E.G.F.P., celebrada el 16/12/10, acordó renunciar al ejercicio de la actividad de Entidad Gestora de Fondos de Pensiones y a la autorización para operar como tal, acordando sustituir su objeto social por la adquisición, tenencia, disfrute, arrendamiento, venta, disposición y pignoración de títulos, valores mobiliarios, activos y créditos de toda clase, por cuenta propia. Asimismo, la Junta de Accionistas acordó modificar la denominación social, pasando a denominarse AHORRO ANDALUZ, S.A.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.