Aigues Minerals De Vilajuiga S.a. - CIF y dirección | Empresite
Aigues Minerals De Vilajuiga S.a. en Vilajuiga GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aigues Minerals De Vilajuiga S.a.
Empresite, empresas de España

Aigues Minerals De Vilajuiga S.a. - Vilajuïga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aigues Minerals De Vilajuiga S.a.

Localización Geográfica de Aigues Minerals De Vilajuiga S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Aigues Minerals De Vilajuiga S.a.?

Obtener ruta

    Aigues Minerals De Vilajuiga S.a. tiene 105 años de antigüedad. La empresa Aigues Minerals De Vilajuiga S.a. ubicada en Calle sant Sebastia, 2, VILAJUIGA, GERONA. Su actividad CNAE está definida como 1107 - Fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas. La forma jurídica de Aigues Minerals De Vilajuiga S.a. es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Aigues Minerals De Vilajuiga S.a.

Otros usuarios buscaron

CALDES MALAVELLA GERONA, GERONA
OLOT GERONA, GERONA
SANT HILARI SACALM GERONA, GERONA
LLORET MAR GERONA, GERONA
CALDES MALAVELLA GERONA, GERONA
LLORET MAR GERONA, GERONA

Últimas Noticias de Aigues Minerals De Vilajuiga S.a.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/10/2018

Tras oficializar su relanzamiento en julio, AIGÜES DE VILAJUÏGA se prepara para volver al mercado. Las previsiones de la firma son que su agua mineral carbónica regrese a restaurantes y tiendas gourmet a partir de mediados de noviembre. El grupo catalán Grifols adquirió la fábrica e invirtió 5,5 millones de euros.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/07/2018

GRIFOLS realizó el 13/07/18 la puesta de largo de AIGÜES DE VILAJUÏGA, una histórica empresa de agua mineral que rescató de la quiebra el año pasado. El grupo de hemoderivados pagó un millón de euros por la empresa, fundada en 1904, y ha invertido 5,5 millones en su relanzamiento. Así, la empresa tiene previsto envasar dos millones de litros al año, aunque la fuente tiene capacidad para 10 millones de litros.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/06/2018

La primera fase de obras para reabrir la empresa AIGÜES MINERALS DE VILAJUÏGA encara la recta final, después de que la multinacional GRIFOLS adquiriera la empresa el pasado verano. GRIFOLS ha invertido 5,5 millones de euros y prevé empezar a comercializar el agua en septiembre. El director general de AIGÜES DE VILAJUÏGA, Joan Fornos, explica que la presentación del nuevo producto se realizará el 13/07/18, en el marco del Festival Castell de Peralada, al cual abastecerán durante todo el verano. Será la primera producción que harán (con entre 5.000 y 6.000 botellas), con la intención de ir incrementándola progresivamente.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/05/2018

La compañía AIGÜES DE VILAJUÏGA volverá a la actividad en el último trimestre del año. El consejero delegado de GRIFOLS, Raimon Grifols Roura, aseguró el 25/5/18 en la junta de accionistas de la multinacional que la compañía ha invertido hasta el momento 5,5 millones de euros en poner a punto esta empresa de agua mineral con gas. Los antiguos propietarios, Copcisa y una de las familias fundadoras, buscaban un comprador para los activos. Así, la adquisición se realizó en junio de 2017 a partes iguales entre GRIFOLS y Scranton, sociedad de inversión de varios directivos de la propia GRIFOLS. Meses después, la farmacéutica adquirió el 100%.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 02/03/2018

Víctor Grifols Roura ha cesado como presidente y consejero de AIGÜES MINERALS DE VILAJUÏGA, cargos en el que le ha sustituido Víctor Grifols Deu.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.