Ailgarlic Agricola Sl. - CIF y dirección | Empresite
Ailgarlic Agricola Sl. en Montilla CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ailgarlic Agricola Sl.
elEconomista.es

Ailgarlic Agricola Sl. - Montilla

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ailgarlic Agricola Sl.

Localización Geográfica de Ailgarlic Agricola Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Ailgarlic Agricola Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ailgarlic Agricola Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ailgarlic Agricola Sl.


Información sobre Ailgarlic Agricola Sl.


    Ailgarlic Agricola Sl. cuenta con 9 años de actividad. Ailgarlic Agricola Sl. se halla en Carretera Montilla-cabra (km 4), , MONTILLA, CORDOBA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Ailgarlic Agricola Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Ailgarlic Agricola Sl.

Otros usuarios buscaron

FUENTE PALMERA CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
PEDRO ABAD CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
HINOJOSA DUQUE CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
BUJALANCE CORDOBA, CORDOBA

Últimas Noticias de Ailgarlic Agricola Sl.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 14/09/2016

Un sindicato, tras la demanda que tramitó en nombre de 35 jornaleras de Montalbán (Córdoba) por el impago de la empresa AIL-GARLIC de las jornadas trabajadas en la recolección del año 2014, ha logrado que el Juzgado de lo Social número cuatro de Córdoba haya establecido, vía sentencia, que a dichas trabajadores temporales se les adeuda una media de 2.000 euros a cada una, es decir, un total de unos 70.000 euros. Además, en el fallo judicial se reconocen los intereses de demora en el impago, si bien de estas deudas ahora reconocidas judicialmente responderá el Fondo de Garantía Salarial (Fogasa) en los límites que marca la legislación, tras el intento de liquidación a la empresa.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.