Air Comet Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Air Comet Sa (en Liquidacion) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Air Comet Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Air Comet Sa (en Liquidacion) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Air Comet Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Air Comet Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Air Comet Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Air Comet Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Air Comet Sa (en Liquidacion)


Información sobre Air Comet Sa (en Liquidacion)


    Air Comet Sa (en Liquidacion) tiene 23 años de antigüedad. La empresa Air Comet Sa (en Liquidacion) ubicada en Calle Costa Brava, 10, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 5110 - Transporte aéreo de pasajeros. La forma jurídica de Air Comet Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Air Comet Sa (en Liquidacion) posee 3 sucursales.

Acceda a toda la información de Air Comet Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Air Comet Sa (en Liquidacion)

AIR COMET SA (EN LIQUIDACION) en MADRID
Dirección: PASEO CASTELLANA, 121, 28046, MADRID
AIR COMET S.A. en MADRID
Dirección: CALLE BAHIA DE POLLENSA, 21 23, 28042, MADRID
AIR COMET S.A. en MADRID
Dirección: CALLE MANUEL POMBO ANGULO, 16, 28050, MADRID

Últimas Noticias de Air Comet Sa (en Liquidacion)

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 25/07/2017

Los acreedores de AIR COMET, que en diciembre de 2009 se declaró en concurso de acreedores, y la compañía Burford Capital, son, a priori, los grandes beneficiados de la indemnización de más de 300 millones de euros que deberá pagar Argentina por la expropiación de Aerolíneas Argentinas, propiedad de Gerardo Díaz Ferrán y su socio Gonzalo Pascual. Por otra parte, la administración concursal de TEINVER podría presentar incidente concursal y demostrar que la cesión realizada a AIR COMET de los derechos por Aerolíneas Argentinas fue perjudicial para la compañía, y requerir la rescisión de esa cesión.

EXPANSIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 20/02/2013

Los administradores concursales de AIR COMET y TEINVER han presentado demanda de concurso de ASTRA, sociedad irlandesa que crearon Gerardo Díaz Ferrán y Ángel del Cabo. El procedimiento tiene un pasivo de 60 millones. Los administradores argumentan la inédita demanda de concurso en España de una firma extranjera en que ASTRA opera, en realidad, en Madrid.

EXPANSIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 21/12/2012

La administración concursal de AIR COMET presentó el 20/12/12 el escrito de calificación del concurso de la sdad., que tiene un pasivo de más de 384 millones de euros, en el que propone que se declare culpable. Los administradores exigen a los exconsejeros 89 millones por su responsabilidad en la crisis de la aerolínea, que cerró en 2009. El escrito de calificación de la admón. concluye que hubo demora en la solicitud del concurso, presunción de dolo o culpa grave, agravación de la insolvencia por la contratación a sabiendas que no se podrían atender los compromisos asumidos, financiación de la cía. mediante el impago a los acreedores y grave inexactitud contable.

EXPANSIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 27/09/2011

AIR COMET, la primera firma del grupo MARSANS en entrar en concurso de acreedores, comunicó el 26/09/11 que todas las subastas de bienes que ha convocado solo permitirán cubrir el 1,5 % de los 365,87 millones que adeuda a sus acreedores. Así lo explicó la administración concursal de la aerolínea, tras concluir la primera puja, que se saldó con una recaudación de 1.885 euros por la venta de mobiliario, de modo que el resto de activos se subastarán por segunda vez el próximo 20/10/11. Esos activos, valorados en 5,4 millones, están compuestos sobre todo por los importes que todavía no ha conseguido cobrar de 44 clientes, que ascienden a 3,95 millones.

CINCO DÍAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 23/09/2011

El Juzgado de lo Mercantil 8 de Madrid ha aprobado la liquidación de la aerolínea AIR COMET, integrada en el grupo MARSANS. Sus activos en principio solo cubren el 1,5% de los 365,87 millones que adeuda a sus acreedores.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.