Air Comet Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Air Comet Sa (en Liquidacion) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Air Comet Sa (en Liquidacion)
elEconomista.es

Air Comet Sa (en Liquidacion) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Air Comet Sa (en Liquidacion)

  • Grupo Sector: Transportes
  • Cargos: Encontrados 5 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Empresa

  • Rango de Ventas: Mayor de 30 millones €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 14 (año 2010)
  • Estructura Corporativa - Participaciones: SI
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: No constan


Localización Geográfica de Air Comet Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Air Comet Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Air Comet Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Air Comet Sa (en Liquidacion)




Información sobre Air Comet Sa (en Liquidacion)


    Air Comet Sa (en Liquidacion) tiene 25 años de antigüedad. La empresa Air Comet Sa (en Liquidacion) ubicada en Calle Costa Brava, 10, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 5110 - Transporte aéreo de pasajeros. La forma jurídica de Air Comet Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Air Comet Sa (en Liquidacion) posee 3 sucursales.

Acceda a toda la información de Air Comet Sa (en Liquidacion)

Sucursales de Air Comet Sa (en Liquidacion)

AIR COMET SA (EN LIQUIDACION) en MADRID
Dirección: PASEO CASTELLANA, 121, 28046, MADRID Ver Teléfono
AIR COMET S.A. en MADRID
Dirección: CALLE BAHIA DE POLLENSA, 21 23, 28042, MADRID Ver Teléfono
AIR COMET S.A. en MADRID
Dirección: CALLE MANUEL POMBO ANGULO, 16, 28050, MADRID Ver Teléfono

Últimas Noticias de Air Comet Sa (en Liquidacion)

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/06/2022

HOTELES MANILVA, con 23,3 millones, y POLARIS WORLD SERVICIOS TURÍSTICOS, con 21,55 millones, son algunas de las empresas turísticas que encabezan en estos momentos el listado público de contribuyentes del sector turístico morosos con el Ministerio de Hacienda. LA TORRE POLARIS HOTEL, complejo turístico de golf situado en Murcia, debe a Hacienda también un total de 21,4 millones. En la lista también se encuentra la naviera PULLMANTUR, que al finalizar junio mantiene una deuda por valor de más de 834.000 euros. AIR COMET adeuda 13,9 millones, TAG AVIATION ESPAÑA debe 11,2 millones, IBERWORLD AIRLINES adeuda 7 millones, ORIZONIA TRAVEL GROUP debe 3,86 millones, y GADAIR EUROPEAN, 1,33.

39esGE00 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/12/2021

La octava lista de morosos de la Agencia Tributaria duplica a los deudores hasta 7.277, ya que el límite para ser incluido en esta clasificación pasa de un millón a 600.000 euros. El importe global de deudas recogido en el nuevo listado alcanza los 18.200 millones de euros, según fuentes de la Agencia Tributaria. En la lista figura un año más AIR COMET, con una deuda de 13,9 millones a Hacienda, compañía a la que se le retiró su licencia de vuelo a finales de 2009 por insolvencia, dejando a 24.000 afectados (equivalentes a 45.000 trayectos vendidos sin realizar).

39esGC00 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/06/2021

SPANAIR y el AEROPUERTO DE CIUDAD REAL son algunas de las compañías del sector aéreo y turístico que se mantienen en la lista de morosos publicada el 28/06/21 por Hacienda. SPANAIR debe a Hacienda 7,15 millones de euros, mientras que el aeropuerto acumula una deuda de 4,49 millones. Entre las empresas que mayor montante de deuda acumulan en el sector turístico destaca HOTELES MANILVA (23,3 millones). También se mantienen en la lista: AIR COMET (13,9 millones), TAG AVIATION ESPAÑA (11,9 millones), IBEROWORLD AIRLINES (7,2 millones) -propiedad del grupo turístico ORIZONIA TRAVEL GROUP, que adeuda 3,9 millones-, HANDLING AND LAGER (2,76 millones) y GADAIR EUROPEAN AIRLINES (1,33 millones).

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 25/07/2017

Los acreedores de AIR COMET, que en diciembre de 2009 se declaró en concurso de acreedores, y la compañía Burford Capital, son, a priori, los grandes beneficiados de la indemnización de más de 300 millones de euros que deberá pagar Argentina por la expropiación de Aerolíneas Argentinas, propiedad de Gerardo Díaz Ferrán y su socio Gonzalo Pascual. Por otra parte, la administración concursal de TEINVER podría presentar incidente concursal y demostrar que la cesión realizada a AIR COMET de los derechos por Aerolíneas Argentinas fue perjudicial para la compañía, y requerir la rescisión de esa cesión.

EXPANSIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 20/02/2013

Los administradores concursales de AIR COMET y TEINVER han presentado demanda de concurso de ASTRA, sociedad irlandesa que crearon Gerardo Díaz Ferrán y Ángel del Cabo. El procedimiento tiene un pasivo de 60 millones. Los administradores argumentan la inédita demanda de concurso en España de una firma extranjera en que ASTRA opera, en realidad, en Madrid.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.