Airfal International Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Airfal International Sociedad Limitada en Villanueva de Gallego ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Airfal International Sociedad Limitada

Airfal International Sociedad Limitada - Villanueva de Gállego

(0 votos)

Reportar abuso

Airfal International Sociedad Limitada

  • Razón Social: Airfal International Sociedad Limitada
  • Teléfono: 976185809
  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Poligono Industrial san Miguel (cl rio Esera), 4
    ,
    Villanueva de Gallego
    ,
    50830
    ,
    zaragoza
  • Email:
  • Web: www.airfal.com
  • Forma jurídica: Sociedad limitada
  • Rango de Ventas: Entre 3 y 6 millones €
  • Rango de Empleados: Entre 25 y 50
  • Objeto Social: Fabricacion material electrico
Acceda a toda la información de Airfal International Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Airfal International Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Airfal International Sociedad Limitada?

Obtener ruta

Información sobre Airfal International Sociedad Limitada


    Airfal International Sociedad Limitada tiene 34 años de antigüedad acumulados. Airfal International Sociedad Limitada se encuentra en Poligono Industrial san Miguel (cl rio Esera), 4. Su actividad CNAE está incluida en 2740 - Fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación. Airfal International Sociedad Limitada está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Airfal International Sociedad Limitada dispone de 2 sucursales. Accediendo a http://www.airfal.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Airfal International Sociedad Limitada.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Airfal International Sociedad Limitada

ranking

Consulte la evolución de Airfal international sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Airfal International Sociedad Limitada ocupa la posición 31.771 en el Ranking de Empresas Nacional, la 808 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 35 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
CUARTE HUERVA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ATECA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

Sucursales de Airfal International Sociedad Limitada

  • AIRFAL INTERNATIONAL SOCIEDAD LIMITADA en VILLANUEVA DE GALLEGO
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL SAN ISIDRO 29-30, , 50830, ZARAGOZA
       
  • AIRFAL INTERNATIONAL SOCIEDAD LIMITADA en VILLANUEVA DE GALLEGO
    Dirección: CALLE RIO ESERA (PG SAN MIGUEL), 4, 50830, ZARAGOZA
       
  • localizacion de la empresa Airfal International Sociedad Limitada

    Últimas Noticias de Airfal International Sociedad Limitada

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 30/03/2018

    La empresa AIRFAL INTERNATIONAL ha dado a conocer sus luminarias ATEX en la feria alemana Light&Bulding, que se ha celebrado en Frankurft y es la más importante del sector de la iluminación en Europa.

    OTROS PRENSA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 07/04/2017

    Las compañías LIBELIUM, DYNAMICAL TOOLS, AIRFAL y SYRAL han sido escogidas como ganadoras, entre más de 100 candidaturas, en las categorías de internacionalización, emprendedores, empresa socialmente responsable y empresa agroalimentaria, en los premios Aragón Empresa y Futuro.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/02/2017

    La empresa AIRFAL, especializada en luminarias, ha adquirido una parcela en el Polígono San Miguel en Villanueva de Gállego (Zaragoza) en la que construirá una nueva planta de más de 8.000 metros cuadrados este año con el fin de unificar y optimizar los procesos productivos. El objetivo de la compra y construcción es el de unificar todas las instalaciones de AIRFAL en un mismo emplazamiento. Las previsiones de crecimiento para 2017 son del 40% sobre los 5,5 millones con los que AIRFAL INTERNATIONAL cerró el ejercicio 2016. Actualmente casi la mitad de nuestra facturación es exportación y su objetivo es que las exportaciones lleguen al 80%. La compañía tiene una plantilla de 30 personas.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/02/2016

    La aragonesa AIRFAL INTERNATIONAL, fabricante de luminarias, crece por cuarto año consecutivo y aumenta sus ventas un 15% en el mercado nacional, con lo que consolida una tendencia positiva de expansión. La empresa exporta casi la mitad de su producción fuera de España a más de 50 países, entre los que destaca Francia. Este territorio mantiene un vínculo comercial muy fuerte, ya que compra el 54% de lo que AIRFAL vende en el mercado internacional. Pero no es el único país receptor de sus productos, por que entre su cartera de clientes entran con fuerza los países árabes, como Arabia Saudí o Emiratos Árabes, y los africanos.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/10/2015

    AIRFAL ampliará su capacidad productiva al incorporar la fabricación integral de uno de sus productos, con lo que prevé ganar competitividad y alcanzar una facturación de 10 millones de euros a corto plazo. Las perspectivas de la empresa familiar pasan por elevar su cifra de negocio más de un 30% en los próximos dos años (un 11% el ejercicio que viene y un 20% en el 2017), así como contratar a 5 trabajadores. El nuevo modelo, Supra, es una luminaria estanca, un producto de alta rotación que se utiliza en aparcamientos y en otras instalaciones industriales. AIRFAL cuenta con una plantilla de 27 empleados y una cifra de negocio de 5,75 millones de euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.