Aira S.c. Galega - Teléfono y dirección | Empresite
Aira S.c. Galega en Taboada LUGO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aira S.c. Galega
Empresite, empresas de España

Aira S.c. Galega - Taboada

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Aira S.c. Galega

Localización Geográfica de Aira S.c. Galega

¿Quiere saber cómo llegar a Aira S.c. Galega?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aira S.c. Galega. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aira S.c. Galega


Información sobre Aira S.c. Galega


    La empresa Aira S.c. Galega lleva ya 16 años en funcionamiento. La empresa Aira S.c. Galega sita en Lugar Taboada (pq. Empresarial), , TABOADA, LUGO. La actividad CNAE de esta compañía es 1091 - Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja. La emprea Aira S.c. Galega se registra como Sociedad cooperativa gallega. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. La web de la empresa Aira S.c. Galega es http://www.aira.es.


Información de su página web

  • Web: www.aira.es/
  • Titulo: : AIRA · Sociedade Cooperativa Galega :
  • Email: info@aira.es
Acceda a toda la información de Aira S.c. Galega

Otros usuarios buscaron

COSPEITO LUGO, LUGO
TABOADA LUGO, LUGO
TABOADA LUGO, LUGO
CASTRO REI LUGO, LUGO

Sucursales de Aira S.c. Galega

AIRA S. C. GALEGA en BECERREA
Dirección: AVENIDA MADRID (BECERREA), , 27640, LUGO

Últimas Noticias de Aira S.c. Galega

EL PROGRESO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/03/2021

La cooperativa agroganadera AIRA, con sede central en Taboada, acaba de cerrar la compra de un lote de maquinaria con el que busca renovar y ampliar su parque. La operación permitirá incrementar los servicios a los socios, más de 2.500, con la creación de dos nuevos puntos con equipos básicos de maquinaria fija en Sarria y Guntín. La adquisición de las máquinas, que comenzó a forjarse a finales del pasado año, supone una inversión de más de 1,5 millones de euros. Toda la maquinaria fue adquirida a la firma lucense RAMUDO DE BRETOÑA SL.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/03/2020

Las cooperativas AIRA y CODEIRA, junto con la XUNTA -a través de XESGALICIA- se consolidan como principales socios de DAIRYLAC. La compañía acaba de cerrar una operación acordeón para enjugar pérdidas que ha diluido de nuevo a los socios minoritarios. La reducción de capital por 800.000 euros y la posterior ampliación por 2,5 millones mantiene la participación de la sociedad pública SODIGA en el 25% y consolida la de las cooperativas AIRA y CODEIRA. El capital social quedó establecido en 8,3 millones de euros. DAIRYLAC tuvo pérdidas cercanas a los 800.000 euros en 2018, aunque mejoró su cifra neta de negocios de los 14,4 millones a los 18,2 millones.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/07/2019

La asamblea general de la cooperativa AIRA dio a conocer los números del 2018, que han superado las previsiones recogidas en el plan de negocio para el periodo 2017/2019, con un alza del 8%, según su director general, Daniel Ferreiro. El volumen de negocio total alcanzó los 107 millones de euros, además de los 3,7 millones de Ebitda. Fueron precisamente esos buenos resultados los que favorecieron, como apunta Daniel Ferreiro, el incremento de los niveles de inversión previstos hasta los 4,2 millones de euros. Para este año 2019, de hecho, cuentan con un presupuesto de 3,3 millones para continuar invirtiendo.

EXPANSIÓN GALICIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 14/02/2019

VOLTFER, empresa del Grupo Alvariño, ha instalado una planta fotovoltaica de 166 kilovatios de potencia e integrada por 616 paneles solares en la cooperativa AIRA, en el municipio lucense de Taboada. La planta tiene una capacidad de producción de 207.500 kilovatios hora anuales, lo que permitirá a la cooperativa amortizar la inversión en un plazo de 4 años. Esa generación le permitirá cubrir el 10% del consumo de la fábrica y ahorrar 18.000 euros al año.

LA VOZ DE GALICIA - SUCURSALES
  • Publicada el 05/12/2018

La cooperativa AIRA inauguró en Becerreá una nueva tienda, de 700 metros cuadrados, con espacios destinados a agrotienda, almacén agrario y supermercado. El establecimiento, situado en la avenida de Madrid, ofrece más de 5.141 referencias y dará trabajo a seis personas.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.