Akiles Technologies S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Akiles Technologies S.l. en Alella BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Akiles Technologies S.l.
Empresite, empresas de España

Akiles Technologies S.l. - Alella

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Akiles Technologies S.l.

Localización Geográfica de Akiles Technologies S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Akiles Technologies S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Akiles Technologies S.l.. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Akiles Technologies S.l.


Información sobre Akiles Technologies S.l.


    Akiles Technologies S.l. está emplazada en Avenida Nolasc Vives, 7, ALELLA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 6201 - Actividades de programación informática. La empresa Akiles Technologies S.l. es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Akiles Technologies S.l.

Otros usuarios buscaron

HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Akiles Technologies S.l.

  • AKILES TECHNOLOGIES S.L. en BARCELONA
    Dirección: CALLE MOIANES, 16 -18, ENTLO 4, ESC IZD, 08014, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Akiles Technologies S.l.

    Últimas Noticias de Akiles Technologies S.l.

    EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/02/2019

    AKILES, una start up que ha desarrollado una solución tecnológica para abrir cerraduras desde el móvil, ha conseguido 300.000 euros y prevé cerrar una ronda de financiación por valor de 2 millones durante el 2019. Actualmente la compañía tiene alrededor de 100 clientes y gestiona unos 1.000 accesos diarios. A finales del 2019 AKILES prevé tener unos ingresos recurrentes de 30.000 euros mensuales y una plantilla de 16 trabajadores. La sociedad comenzará a operar en Madrid, Milán, Roma, París y Londres este año.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 29/01/2019

    La start up de accesibilidad inteligente AKILES ha tardado solo un día en completar su ampliación de capital en la plataforma online de inversión para empresas emergentes THE CROWD ANGEL (TCA). AKILES reunió 232.000 euros en apenas unas horas, aunque la mayor parte del capital ya estaba asegurado antes de abrir la operación. Con los recursos captados, la start up barcelonesa iniciará su expansión fuera de Barcelona, con el objetivo de estar en Madrid, Sevilla, Valencia, Milán, Roma, París y Londres durante este año.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/01/2019

    Nicolás Salame, Borja Rossell y Darío Nieuwenhuis han lanzado AKILES, un sistema para abrir cerraduras a través del móvil. La cía. se enfoca sobre todo al segmento B2B, con especial atención al sector turístico. Los emprendedores han abierto una ronda de financiación en THE CROWD ANGEL (TCA) con idea de impulsar su nuevo proyecto. La ronda en TCA se abre hoy, 28/01/19, aunque la cía. ya tiene casi asegurados los 150.000 euros planteados. También ha conseguido otros 150.000 euros de un family office y de Guillermo Llibre. En el capital de la empresa también se encuentra el fondo ANOMALY VENTURES y Rubén Ferreiro. Todos los inversores aportaron el capital inicial, unos 60.000 euros.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.