Akrocard 2000 Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Akrocard 2000 Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Akrocard 2000 Sl
Empresite, empresas de España

Akrocard 2000 Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Akrocard 2000 Sl

Localización Geográfica de Akrocard 2000 Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Akrocard 2000 Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Akrocard 2000 Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Akrocard 2000 Sl


Información sobre Akrocard 2000 Sl


    La empresa Akrocard 2000 Sl lleva ya 22 años en funcionamiento. La empresa Akrocard 2000 Sl sita en Calle Virtut, 15 - BJ, BARCELONA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 2229 - Fabricación de otros productos de plástico. La emprea Akrocard 2000 Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. La web de la empresa Akrocard 2000 Sl es http://www.akrocard.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Akrocard 2000 Sl

    Otros usuarios buscaron

    HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
    CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    SANTA COLOMA GRAMENET BARCELONA, BARCELONA
    DOSRIUS BARCELONA, BARCELONA
    SABADELL BARCELONA, BARCELONA
    ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    MOLLET VALLES BARCELONA, BARCELONA
    ROCA VALLES BARCELONA, BARCELONA
    MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA
    ESPARREGUERA BARCELONA, BARCELONA

    Sucursales de Akrocard 2000 Sl

    AKROCARD 2000 SL en VALL-LLOBREGA
    Dirección: CALLE VILARENYS PG IND SECTOR INDUSTRIAL Y SERVICIOS PORTUARIOS, 48 NAVE 1, 17253, GERONA

    Últimas Noticias de Akrocard 2000 Sl

    EL PUNT AVUI - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 21/01/2014

    AKROCARD, con sede en Vall-llobrega, tiene una plantilla de una treintena de trabajadores y produce entre 5 y 6 millones de tarjetas plásticas al mes, la mitad de las cuales incorpora tecnología de última generación. AKROCARD, por ejemplo, es proveedor a las tarjetas del Mobile World Congress de Barcelona desde el año 2005 y también es fabricante de la tarjeta de Ikea, del Bicing y de la Girocleta, y también de los carnets de socios y de control de asistencia de múltiples empresas. Sus clientes son ayuntamientos, consorcios de transporte, entidades, cadenas hoteleras y mutuas, entre otros.

    EL PUNT AVUI - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 27/09/2013

    La empresa AKROCARD presentó el 26/09/13 Safe Keeper Card Mobile, una tarjeta inteligente sin contacto que permite al usuario almacenar información encriptada y acceder con su teléfono inteligente o tableta con sistema Android. La tarjeta guarda números PIN, Calu o registros como códigos de alarma, combinaciones de puertas protegidas, de cajas fuertes, PIN de tarjetas bancarias. También permite guardar registros asociados, por ejemplo, en el área privada de banca en línea o en redes sociales, entre otros.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/04/2013

    La empresa AKROCARD, especializada en la fabricación de tarjetas chip, de banda magnética y con códigos de barras, ha abierto gestiones para exportar a Reino Unido y Latinoamérica y en España está en contacto con EL CORTE INGLÉS, MEDIA MARKT, FNAC. AKROCARD, que ha patentado una tarjeta que permite guardar hasta 50 contraseñas de forma segura denominada Safe Keeper Card, a la que ha dedicado más de dos años de investigación y unos 300.000 euros en su desarrollo, tiene delegaciones en Madrid, Barcelona y Francia y vende directamente desde España a México, Venezuela y Santo Domingo. La Cía. tiene 30 empleados y cuenta con unos 3.000 clientes.

    LA VANGUARDIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 01/04/2013

    AKROCARD, empresa especializada en la fabricación de tarjetas con sedes en Vall-Llobrega y Barcelona, ha empezado a comercializar una tarjeta con chip que permite tener almacenadas una cincuentena de claves de acceso que se utilizan diariamente. Bautizada con el nombre de Safe Keeper Card, esta herramienta, que también puede almacenar firmas digitales, ha tenido muy buena aceptación en Reino Unido y Francia, donde la empresa ha vendido gran parte de las 150.000 unidades que ha fabricado en una primera fase. AKROCARD produce 5,5 millones de tarjetas de plástico al mes y factura unos 3 millones de euros anuales.

    EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 20/10/2008

    AKRICARD MUEVE 3 MM. DE EUROS AL AÑO CON LA PRODUCCION EN VALL-LLOBREGA DE TARJETAS DE FIDELIZACION PARA BONOS REGALO, PARA ABONOS DE TRANSPORTE Y PARA LA IDENTIFICACION DE LOS TRABAJADORES DE UNA EMPRESA. AKROCARD FABRICA E IMPRIME UNOS 25 MM. DE TARJETAS AL AÑO. LA CIA. SE ESTA VOLCANDO HOY DIA EN LAS TARJETAS DE IDENTIFICACION POR RADIOFRECUENCIA (RFID), QUE SUPONEN EL 30% DE LA CIFRA DE NEGOCIO, AUNQUE PREVEN QUE ESE PORCENTAJE SUBA HASTA EL 70% EN EL 2010. LA FIRMA GENERA EN EL EXTERIOR UN 20% DE SU VOLUMEN DE NEGOCIO.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.