Resinas Olot Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Resinas Olot Sl en les Preses GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Resinas Olot Sl
elEconomista.es

Resinas Olot Sl - Preses (Les)

2.332222222 12345
(3 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Resinas Olot Sl

Localización Geográfica de Resinas Olot Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Resinas Olot Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Resinas Olot Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Resinas Olot Sl


Información sobre Resinas Olot Sl


    Resinas Olot Sl cuenta con 27 años a sus espaldas. La compañía Resinas Olot Sl está localizada en Carretera de Santa Coloma (km 46), . Su actividad CNAE se ubica dentro de 4647 - Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Resinas Olot Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Encontrará 2 sucursales de Resinas Olot Sl. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.resol.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Resinas Olot Sl

Otros usuarios buscaron

PALAFRUGELL GERONA, GERONA
LLORET MAR GERONA, GERONA
BANYOLES GERONA, GERONA
SANT MORI GERONA, GERONA
FIGUERES GERONA, GERONA
SARRIA TER GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA
CASTELLO EMPURIES GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA

ranking

Consulte la evolución de Resinas olot sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Resinas Olot Sl ocupa la posición 8.097 en el Ranking de Empresas Nacional, la 127 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 7 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Resinas Olot Sl

RESINAS OLOT SL en GRANOLLERS
Dirección: CALLE PALLARS, 3, 08402, BARCELONA
RESINAS OLOT SL en PLADEVALL
Dirección: CARRETERA DE SANTA COLOMA, 24, 17178, GERONA

Últimas Noticias de Resinas Olot Sl

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/08/2021

La firma de mobiliario RESOL invertirá 1,5 millones en una nueva nave de 3.200 m2 para almacenaje en sus instalaciones centrales de Les Preses, que le permitirá apuntalar el crecimiento y llegar a facturar 50 millones en 5 años. En 2019, antes de la pandemia, llegaron a facturar unos 33 millones y el beneficio iba en aumento con el cambio al modelo de diseño. En 2020 cayó un 30%, a 20 millones sin ganancias. La previsión es cerrar 2021 con 29 millones facturados y volver a beneficios. Tiene previsto abrir una filial en EE.UU. en el 2022, que se sumará a las delegaciones de México, Dubai y Japón. RESOL emplea a unas 200 personas. La mitad de las ventas son a Francia, Portugal y EEUU.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/08/2021

El fabricante de sillas y butacas de diseño RESINAS OLOT (RESOL) ha planteado un plan estratégico con el que espera disparar su cifra de negocio en un 50% hasta 2025. En su primer ejercicio, el actual, prevé situarse en torno a los 30 millones después de un 2020 muy influido por el coronavirus en el que sus ingresos bajaron a 22,5 millones. Según la compañía, el crecimiento procederá sobre todo de proyectos residenciales, del sector de piscina y bienestar, de la restauración y los hoteles y de las oficinas. RESOL exporta el 40% de su producción a países como Francia, Alemania, Reino Unido y EEUU y su intención es elevar la proporción al 50% al final de su plan estratégico.

DIARI DE GIRONA - SUBVENCIONES
  • Publicada el 15/02/2020

La Agencia de Residuos de Cataluña resuelve otorgar más de 3 millones de euros a 55 empresas catalanas que desarrollarán proyectos de prevención, preparación para la reutilización y reciclaje de residuos industriales. De estas, 6 son gerundenses y recibirán 450.000 euros para gestionar y reciclar sus residuos industriales. En concreto, las empresas beneficiarias de estas ayudas son LC PAPER SA (100.000 euros), RESINAS OLOT SL (79.480 euros), FRANCISCO PAGES VALENTI SA (dos lotes de 16.000 y 35.000 euros), MEDICHEM SA (116.880 euros) y NALCO ESPAÑOLA MANUFACTURING SLU (100.000 euros). La iniciativa se inscribe en el marco de las convocatorias de subvenciones de ARCO publicadas en el año 2019.

DIARIO DE LEÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 19/11/2018

El AYUNTAMIENTO DE LEÓN aprobó la adquisición de 90 bancos para mobiliario urbano por un importe de 12.087,90 euros a la empresa María Adoración Rodríguez Giganto. Además, se dio el visto bueno al contrato menor de suministro de cuatro lotes de mobiliario para las ludotecas y para eventos del departamento del área de Servicios Sociales. La suministradora se trata de RESINAS OLOT, S.L. por un importe de 307 euros. En un segundo lote se incluye la compra de sillas plegables para eventos, también a RESINAS OLOT, S.L. por 1.092,70 euros. El tercer lote, para el suministro de mesas para eventos y sillas de oficina es para Distribuciones Suárez, por 949 y 880,88 euros, respectivamente.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/05/2011

RESOL ha alcanzado un acuerdo con la filial de IKEA en Rusia para amueblar los restaurantes y bares de los 8 nuevos establecimientos que abrirá en Moscú y San Petersburgo, con 2 tiendas en cada localidad, Ufa, Kazan, Ekaterinburg y Nizhniy Novgorod. El importe total del pedido aportará unos ingresos de medio millón de euros a RESOL. La Cía catalana prevé que su negocio en Rusia genere unas ventas de un millón de euros en 2011. En 2010, su división mobiliaria facturó 24,7 millones y preve unas ventas en torno a los 30 millones en 2011. RESOL exporta a más de 75 países, entre los que destacan EEUU, Australia, Francia, Gran Bretraña, Alemania, México, Emiratos Árabes o Brasil.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.