Alas-aluminium Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Alas-aluminium Sa (en Liquidacion) en Langreo/llangreu ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alas-aluminium Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Alas-aluminium Sa (en Liquidacion) - Langreo

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alas-aluminium Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Alas-aluminium Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Alas-aluminium Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Alas-aluminium Sa (en Liquidacion) lleva ya 17 años en funcionamiento. La empresa Alas-aluminium Sa (en Liquidacion) sita en Avenida Laviana (ciaño), , LANGREO/LLANGREU, ASTURIAS. La actividad CNAE de esta compañía es 2442 - Producción de aluminio. La emprea Alas-aluminium Sa (en Liquidacion) se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Alas-aluminium Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

LANGREO ASTURIAS, ASTURIAS
CARRENO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
CASTRILLON ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Alas-aluminium Sa (en Liquidacion)

EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/01/2017

La SOCIEDAD REGIONAL DE PROMOCIÓN (SRP) acaba de formalizar un acuerdo con dos de los socios promotores del proyecto ALAS ALUMINIUM por el que ha recibido 2.326.585 euros como pago de la deuda contraída por dichos accionistas en virtud del acuerdo de recompra de las acciones de la entidad pública. En aquellos proyectos en los que la SOCIEDAD REGIONAL DE PROMOCIÓN participa mediante aportaciones al capital, los socios privados adquieren un compromiso solidario de recompra de las acciones suscritas por la SRP. Al cesar en su actividad ALAS ALUMINIUM, la SRP llevó a cabo las acciones legales necesarias para recuperar su inversión en la compañía.

EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/05/2016

El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Oviedo obligó a los socios de ALAS ALUMINIUM a pagar 6.387.678,31 euros a Sadim Inversiones, órgano diversificador de HUNOSA. El Tribunal Supremo ratificó la sentencia en 2015. Ahora se conoce que, de nuevo, el Tribunal Supremo confirma la condena de varias empresas y particulares que deberán abonar 2 millones a la SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO DE LAS COMARCAS MINERAS (SODECO), en virtud de la escritura pública de compraventa de las 15.000 acciones que SODECO había adquirido de la aluminera de Ciaño. ALAS ALUMINIUM era propiedad de seis socios privados: el Grupo TAS (TALLERES ASIPO); Fadasa; ALFER; José Pérez Noriega; EDINAIN y Alucris.

EL COMERCIO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/02/2015

El Tribunal Supremo anula la sentencia de la Audiencia Provincial y ratifica la primera de un juzgado de Oviedo que obliga a comprar las acciones a SADIM. De esta forma, los inversores privados de la ya exenta factoría ALAS LUMINIUM, las empresas EDINAIN, MECÁNICA DE CASTRILLÓN, CARPINTERÍA MECÁNICA ALFER, la comunidad de herederos del principal impulsor de la empresa y José Pérez Noriega (gerente de Aluminios de Teverga y Tresplas), deberán recomprar a SADIM INVERSIONES, órgano diversificador de HUNOSA, sus acciones. Así lo ratifica una sentencia del Tribunal Supremo que supone un desembolso para estos inversores de 6.387.678,31 euros. Esta es la tercera sentencia emitida sobre este asunto.

EL DIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/12/2014

El Juzgado Mercantil nº 1 de Oviedo ha dejado a HUNOSA sin responsabilidad alguna sobre la deuda de 58 millones que contrajo ALAS ALUMINIUM. El fallo ha sido dado a conocer el 17/12/14 por la presidenta de HUNOSA que ha señalado que finalmente la sdad. pública minera no deberá hacer frente a los casi 15 millones que exigían los administradores concursales. La deuda era reclamada por los administradores concursales a SADIM, filial del Grupo HUNOSA y a la SOCIEDAD REGIONAL DE PROMOCIÓN. En cuanto a la sentencia de DIASA-PHARMA, el Juzgado había establecido que HUNOSA debía hacer frente al pago de 20 millones de DIASA-PHARMA. Finalmente la cantidad ha quedado reducida a 420.000 euros

EL COMERCIO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 18/01/2014

ALAS ALUMINIUM ya es oficialmente Alas Iberia. El 16/01/14 los nuevos directivos firmaron la compra definitiva de la antigua aluminera langreana, que tiene ubicada su factoría en el distrito langreano de Ciaño, donde además han registrado su sede social. Adquisición que nace con el objetivo de poner la planta a producir en el menor tiempo posible, con unos ochenta empleados que irían creciendo con la intención de superar las 140 contrataciones previstas para 2016. El grupo argelino Cevital, al que ya pertenece ALAS IBERIA, prevé invertir entre diez y doce millones de euros en la factoría asturiana. Por la aluminera se han abonado 8,5 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.