Alaz Arima Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Alaz Arima Sl. en Berrioplano/berriobeiti NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alaz Arima Sl.
elEconomista.es

Alaz Arima Sl. - Berrioplano

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Alaz Arima Sl.

¿Es su empresa?

Alaz Arima Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Alaz Arima Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Alaz Arima Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Alaz Arima Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alaz Arima Sl.


Información sobre Alaz Arima Sl.


    La empresa Alaz Arima Sl. acumula 6 años de antigüedad. Alaz Arima Sl. está emplazada en Calle Cañada real, 14, BERRIOPLANO/BERRIOBEITI, NAVARRA. Centra su actividad CNAE como 3299 - Otras industrias manufactureras n.c.o.p.. La empresa Alaz Arima Sl. es Sociedad limitada. Consulte la web http://www.alaz-arima.com para encontrar más información sobre la empresa Alaz Arima Sl..


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Alaz Arima Sl.

    Otros usuarios buscaron

    BEIRE NAVARRA, NAVARRA
    BERRIOZAR NAVARRA, NAVARRA
    TIEBAS MURUARTE RETA NAVARRA, NAVARRA
    CINTRUENIGO NAVARRA, NAVARRA
    MARCILLA NAVARRA, NAVARRA
    ARANGUREN NAVARRA, NAVARRA
    ARANGUREN NAVARRA, NAVARRA
    UCAR NAVARRA, NAVARRA
    ETXARRI ARANATZ NAVARRA, NAVARRA

    Últimas Noticias de Alaz Arima Sl.

    NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/06/2019

    SODENA ha desinvertido su participación en ALAZ ARIMA, empresa con rentabilidades positivas dedicada al diseño y fabricación de soluciones de refrigeración aplicables principalmente al sector de las energías renovables. SODENA ha apoyado durante los dos últimos años a esta firma que, una vez cumplidas todas las fases de puesta en marcha y lanzamiento, ha llegado a la fase de mercado y trabaja en la comercialización de sus productos, de ahí que SODENA haya decidido desinvertir para facilitar la entrada de nuevos socios.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/05/2017

    La sociedad pública SODENA ha concedido un préstamo participativo de 100.000 euros a la empresa tecnológica ALAZ ARIMA S.L. para desarrollar soluciones de refrigeración destinadas al sector de las energías renovables, basadas en intercambiadores con cambio de fase. La empresa, fundada en 2016, está impulsada por promotores navarros con experiencia y conocimiento del sector de las energías renovables, informa SODEMA en un comunicado. En la actualidad, la empresa trabaja en el desarrollo de un prototipo y en su lanzamiento al mercado, para lo cual cuenta con dos trabajadores, aunque espera superar los 25 empleos en los próximos cuatro años.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.