Albahaca Y Plata Sl. (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Albahaca Y Plata Sl. (extinguida) en Huesca HUESCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Albahaca Y Plata Sl. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Albahaca Y Plata Sl. (extinguida) - Huesca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Albahaca Y Plata Sl. (extinguida)

Localización Geográfica de Albahaca Y Plata Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Albahaca Y Plata Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Albahaca Y Plata Sl. (extinguida). ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Albahaca Y Plata Sl. (extinguida)


Información sobre Albahaca Y Plata Sl. (extinguida)


    Albahaca Y Plata Sl. (extinguida) cuenta con 6 años a sus espaldas. La compañía Albahaca Y Plata Sl. (extinguida) está localizada en Paseo Ramon y Cajal, 8 - BJ. Su actividad CNAE se ubica dentro de 9004 - Gestión de salas de espectáculos. Albahaca Y Plata Sl. (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Albahaca Y Plata Sl. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ALMUDEVAR HUESCA, HUESCA
FRAGA HUESCA, HUESCA
CANDASNOS HUESCA, HUESCA
MONZON HUESCA, HUESCA
HUESCA, HUESCA
BINEFAR HUESCA, HUESCA
MONZON HUESCA, HUESCA

Últimas Noticias de Albahaca Y Plata Sl. (extinguida)

DIARIO DEL ALTOARAGÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 17/03/2018

El Juzgado oscense de lo Mercantil ha ordenando, en una decisión fechada el 12/03/18, la conclusión del concurso de acreedores de ALBAHACA Y PLATA, así como la extinción de la empresa. Según el edicto, el juez acuerda en un mismo auto la declaración y la conclusión del concurso por la insuficiencia de masa, visto que el patrimonio del concursado no será presumiblemente suficiente para la satisfacción de los previsibles créditos contra la masa del procedimiento, ni es previsible el ejercicio de acción de reintegración, impugnación o de responsabilidad de terceros. El Juzgado también ordena extinguir la personalidad jurídica de la empresa y la cancelación de su inscripción en los registros.

DIARIO DEL ALTOARAGÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 13/09/2017

La Junta de Gobierno del AYUNTAMIENTO DE HUESCA ha confirmado hoy 13/09/17 la finalización del contrato de gestión de la plaza de toros de ALBAHACA Y PLATA. Como se había anunciado la pasada semana, el Consistorio rechaza la solicitud de prórroga cursada por la empresa. La decisión se basa en los antecedentes de impagos de canon, recibos, tasas y sanciones por parte de ALBAHACA Y PLATA.

DIARIO DEL ALTOARAGÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 08/09/2017

El AYUNTAMIENTO DE HUESCA no tiene intención de prolongar la gestión de la plaza de toros a ALBAHACA Y PLATA. La Mesa de Contratación ha decidido proponer a la Junta de Gobierno que no se prorrogue el contrato con la empresa en vista de los sucesivos incumplimientos en pagos de canon, tasas, recibos de electricidad y sanciones impuestas por el Consistorio. Hay que señalar que la opción por no prorrogar el contrato no variará en el caso de que en las próximas semanas la empresa salde sus deudas con el AYUNTAMIENTO. El contrato indicaba un periodo de gestión del coso por cinco años con posibilidad de dos prórrogas por periodos respectivos de dos y un ejercicio.

DIARIO DEL ALTOARAGÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 17/08/2017

La empresa ALBAHACA Y PLATA tiene tiempo para solicitar la prórroga del contrato de la plaza de toros como fecha límite el 20/8/17. El AYUNTAMIENTO DE HUESCA parece dispuesto a continuar la relación contractual por dos temporadas más. No obstante, el requisito imprescindible es que la empresa tenga al día todos los pagos con la administración, incluyendo el AYUNTAMIENTO. Es una exigencia para todas las empresas que mantienen relación contractual con las administraciones públicas.

DIARIO DEL ALTOARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/08/2017

ALBAHACA Y PLATA ha renegociado el pago de los más de 100.000 euros que adeuda a la Agencia Tributaria, que el pasado 5/7/17 envió una diligencia de embargo de créditos al Ayuntamiento para que la institución municipal pagara, si debía hacerlo, no a la empresa taurina, sino a Hacienda para así ir reduciendo la deuda de ALBAHACA Y PLATA con el erario público.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.