Alcampo Sa - Teléfono, dirección y CIF | Empresite
Alcampo Sau en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alcampo Sau
elEconomista.es

Alcampo Sau - Madrid

3.952222222 12345
(20 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Alcampo Sau

Localización Geográfica de Alcampo Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Alcampo Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Alcampo Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alcampo Sau

<div>La <b>sociedad anónima Alcampo</b> es una de las marcas comerciales del grupo Auchan en España. De esta manera, la compañía se dedica al comercio al por menor en establecimientos no especializados, contando en la actualidad con 60 hipermercados y 39 supermercados. Con domicilio social en Madrid, esta empresa poesía en 2016 activos por un valor de 1.062,132 millones de euros. Igualmente, ese mismo año registró unos ingresos de casi 3.220 millones de euros, situándose en el puesto 40º del ranking nacional de empresas según ventas, así como en la 5ª posición del ranking de su sector, tal y como afirma elEconomista.es.</div><div>El origen data de 1981, cuando la sociedad abrió su primer local en la localidad zaragozana de Utebo. Desde entonces, la compañía ha crecido exponencialmente, si bien ha mantenido el mismo objetivo de su fundación: mejorar la experiencia de compra y la calidad de vida de sus clientes. De este modo, el usuario puede hallar un amplio catálogo de productos en sus centros: desde alimentos frescos y envasados hasta tecnología, menaje del hogar o parafarmacia. Además, dispone de otros servicios como gasolineras o tarjetas de crédito propias.</div><h3>Servicios de la empresa</h3><div>En lo que a sus valores corporativos respecta, la sociedad apuesta por el comercio responsable y sostenible, los precios asequibles y la salud de los consumidores. Asimismo, los principios de confianza, apertura y excelencia son los pilares de su imagen pública. Tanto esta última como los productos de la compañía están promocionados a través de una web: alcampo.es. En ella localizamos, entre otros, los siguientes contenidos:</div><div><ul><li>Buscador: basta escribir el nombre del artículo que deseamos para acceder a los resultados coincidentes. Además, estos pueden filtrarse por categoría y marca.<br></li><li>Secciones: Frescos, Frío y congelados, Alimentación, Bebidas, Droguería, Electrodomésticos, Tecnología, Cuidado personal y Hogar. En la parte superior del portal encontramos los distintos apartados del supermercado online.<br></li><li>Busca tu tienda: un directorio con todos los locales, clasificables por provincia, municipio y código postal.<br></li></ul></div><div>Aquel interesado en saber más acerca de la compañía puede completar su formulario online, o bien llamar al teléfono de atención al cliente (91 730 44 44).</div>

Información de su página web

  • Web: www.alcampo.es/
  • Titulo: Hipermercados con compra online de Alcampo - alcampo.es
  • Descripción: Hipermercados y gasolineras con compra online. Consulta los folletos y ofertas en alimentación, electrodomésticos, informática, televisiones, móviles...
  • Keywords: hipermercados, supermercados, ofertas, alimentacion, electrodomesticos, bazar, tarjeta alcampo, compra online, productos sin gluten, productos ecologicos, sin lactosa
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Alcampo Sau

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
GETAFE MADRID, MADRID
ARANJUEZ MADRID, MADRID
BECERRIL SIERRA MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Alcampo sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Alcampo Sau ocupa la posición 46 en el Ranking de Empresas Nacional, la 31 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 5 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Alcampo Sau

ALCAMPO SA en VALDEPEÑAS
Dirección: AVENIDA DEL VINO, , 13300, CIUDAD REAL
ALCAMPO SA en CUENCA
Dirección: CALLE HERMANOS PEREZ DEL MORAL, , 16002, CUENCA
ALCAMPO SA en CUENCA
Dirección: CARRETERA MADRID, 2, 16002, CUENCA
ALCAMPO SA en ALCALA DE HENARES
Dirección: PLAZA ZORITA, 2, 28805, MADRID
ALCAMPO SA en LORANCA
Dirección: AVENIDA PABLO IGLESIAS, , 28942, MADRID

Últimas Noticias de Alcampo Sau

LA VOZ DE GALICIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 11/10/2021

Los grupos franceses de distribución alimentaria y Auchan han roto las conversaciones que mantenían en las últimas semanas para explorar una eventual fusión, en las que el grupo dueño de ALCAMPO en España llegó a ofrecer 21,5 euros por acción, valorando CARREFOUR en 16.800 millones de euros, con una prima del 30% respecto al valor medio de los títulos de la cadena de hipermercados en la última semana. En España, la unión entre ALCAMPO y CARREFOUR hubiese generado un grupo con más del 12% de cuota de mercado en el sector de la distribución, aún muy por detrás de Mercadona, que acumula más del 24% de las ventas, según los datos de la consultora Kanta.

LA RAZÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 26/09/2021

El proyecto de eficiencia energética de ALCAMPO ha ganado el Regional Awards de la Association of Energy Engineer.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 25/09/2021

ALCAMPO inauguró el 24/09/21 en la calle Sagasta de Madrid su primer punto de recogida de pedidos online en España, una fórmula que ya tenía en otros países y que ahora desarrollará en el mercado nacional, donde suma 340 tiendas en la actualidad. La compañía pretende utilizar este primer test para medir cómo funciona el concepto con el cliente español, pero prevé abrir más de 100 puntos de recogida en tres años y entre 250 y 300 en el próximo lustro. Para ALCAMPO, el 2,7% de sus ventas son ya online, un 150% más que antes de la pandemia. La compañía acaba de firmar además un acuerdo con la británica Ocado para utilizar su tecnología en este terreno.

ELECONOMISTA - LABORAL
  • Publicada el 14/09/2021

Las grandes cadenas de supermercados tiran de la contratación en España y baten niveles récords de empleo en el último ejercicio. Tan solo entre MERCADONA, CARREFOUR, ALCAMPO y EROSKI se han creado en plena pandemia cerca de 8.000 nuevos puestos de trabajo, una cifra que se eleva incluso hasta los 9.000 si tenemos en cuenta también a LIDL o DIA España. La gran impulsora del empleo en 2020 ha sido MERCADONA, que alcanzó una plantilla media de 93.298 trabajadores, lo que supone un crecimiento del 4,7% o, lo que es lo mismo, 4.198 nuevos puestos de trabajo. Por detrás de MERCADONA, destaca también el fuerte crecimiento en términos de empleo de CARREFOUR, con 1.357 personas nuevas.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 13/09/2021

ALCAMPO Vigo III abrirá sus puertas en el Centro Comercial Vialia el próximo día 30 de septiembre. La compañía ha invertido 7,6 millones de euros en este nuevo hipermercado de 4.000 metros cuadrados de sala de venta. La apertura de ALCAMPO Vigo III ha supuesto la contratación de 135 personas. La compañía cuenta a fecha de hoy con 301 centros: (62 hipermercados y 239 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de 20.000 personas.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.