Alcañizana Del Hormigon Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Alcañizana Del Hormigon Sa (extinguida) en Alcañiz TERUEL. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alcañizana Del Hormigon Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Alcañizana Del Hormigon Sa (extinguida) - Alcañiz

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Alcañizana Del Hormigon Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Alcañizana Del Hormigon Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Alcañizana Del Hormigon Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Alcañizana Del Hormigon Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alcañizana Del Hormigon Sa (extinguida)


Información sobre Alcañizana Del Hormigon Sa (extinguida)


    La empresa Alcañizana Del Hormigon Sa (extinguida) acumula 38 años de antigüedad. Alcañizana Del Hormigon Sa (extinguida) está emplazada en Poligono Industrial las Horcas, 24 - 29, ALCAÑIZ, TERUEL. Centra su actividad CNAE como 2361 - Fabricación de elementos de hormigón para la construcción. La empresa Alcañizana Del Hormigon Sa (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.alhosa.com para encontrar más información sobre la empresa Alcañizana Del Hormigon Sa (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Alcañizana Del Hormigon Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    CALANDA TERUEL, TERUEL
    FUENTES CLARAS TERUEL, TERUEL
    FUENTES CLARAS TERUEL, TERUEL

    Últimas Noticias de Alcañizana Del Hormigon Sa (extinguida)

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 03/02/2012

    ALHOSA, empresa de prefabricados de hormigón del grupo ALCANCE, ha entrado en concurso de acreedores, siguiendo los pasos de otra filial ubicada en Andorra. En la actualidad, la planta de ALHOSA en Alcañiz contaba con una plantilla de 15 personas, tras el ERE extintivo que aplicó en julio para 34 contratos.

    DIARIO DE TERUEL - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 07/01/2012

    ALHOSA, empresa del grupo ALCANCE, ha despedido a 8 personas recientemente, por lo que sólo quedan 7 trabajadores en plantilla. En junio de 2011, hubo un ERE de extinción que afectó a 34 empleados.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 17/06/2011

    ALCAÑIZANA DEL HORMIGÓN (ALHORSA) ha presentado un expediente de regulación de empleo (ERE) con el que pretende despedir a 34 de los 54 trabajadores de la planta de Alcañiz (Teruel), según apuntaron el 16/06/11 fuentes sindicales. La empresa ha argumentado ante la autoridad laboral falta de pedidos y escasez de trabajo. Aunque la fábrica no se cerrará, fuentes sindicales apuntaron que la situación se puede trasladar a la factoría de PAPHSA, ambas pertenecientes al grupo ALCANCE. Con anterioridad, la plantilla ya se había visto afectada por otro ERE de suspensión temporal de empleo, fijado para la totalidad de los trabajadores.

    HERALDO DE ARAGÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 24/11/2003

    LA JUNTA GENERAL CELEBRADA EL 31/11/03, ACORDO LA REDUCCION DEL CAPITAL SOCIAL DE LA CIA. EN LA CIFRA DE 54.090 EUROS, QUEDANDO EL CAPITAL SOCIAL ESTABLECIDO EN AL CANTIDAD DE 155.418,60 EUROS.

    HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/11/1998

    LA SDAD. TIENE PREVISTO LA INCORPORACION DE MAQUINARIA EN LA LOCALIDAD DE ALCANIZ, CON UNA INVERSION DE 75 MM Y QUE GENERARA LA CREACION DE 4 PUESTOS DE TRABAJO.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.