Aldi San Isidro Supermercados S.l.u. - Teléfono y dirección | Empresite
Aldi San Isidro Supermercados S.l.u. en san Isidro ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aldi San Isidro Supermercados S.l.u.
elEconomista.es

Aldi San Isidro Supermercados S.l.u. - San Isidro

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Aldi San Isidro Supermercados S.l.u.

Localización Geográfica de Aldi San Isidro Supermercados S.l.u.

¿Quiere saber cómo llegar a Aldi San Isidro Supermercados S.l.u.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aldi San Isidro Supermercados S.l.u.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aldi San Isidro Supermercados S.l.u.


Información sobre Aldi San Isidro Supermercados S.l.u.


    La empresa Aldi San Isidro Supermercados S.l.u. lleva ya 16 años en funcionamiento. La empresa Aldi San Isidro Supermercados S.l.u. sita en Poligono Industrial la Granadina (cl 3), PARC. 10 FASE 3, SAN ISIDRO, ALICANTE. La actividad CNAE de esta compañía es 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. La emprea Aldi San Isidro Supermercados S.l.u. se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Aldi San Isidro Supermercados S.l.u. establece 61 sucursales. La web de la empresa Aldi San Isidro Supermercados S.l.u. es http://www.aldi.es.


Información de su página web

  • Web: www.aldi.es/
  • Titulo: ALDI - Supermercados
  • Descripción: Bienvenid@ a la web oficial de Aldi. Sorpréndete con nuestros productos frescos, ecológicos y los Días Exprés. Encuentra tu tienda y ven a visitarnos.
  • Email: contigo@aldi.es
  • Teléfono: 900902466
  • Redes Sociales
    Facebook:
Acceda a toda la información de Aldi San Isidro Supermercados S.l.u.

Otros usuarios buscaron

ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
NUCIA ALICANTE, ALICANTE
SANT JOAN ALACANT ALICANTE, ALICANTE
ALGUENA ALICANTE, ALICANTE
BENIDORM ALICANTE, ALICANTE
BUSOT ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
BENIDORM ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE

ranking

Consulte la evolución de Aldi san isidro supermercados s.l.u. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aldi San Isidro Supermercados S.l.u. ocupa la posición 812 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 32 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Aldi San Isidro Supermercados S.l.u.

ALDI SAN ISIDRO SUPERMERCADOS SL en OLIVA
Dirección: CALLE GUILLEM DE CASTRO, S/N, 46780, VALENCIA
ALDI SAN ISIDRO SUPERMERCADOS SL en ALICANTE/ALACANT
Dirección: AVENIDA DOCTOR JIMENEZ DIAZ, 40, 03005, ALICANTE
ALDI SAN ISIDRO SUPERMERCADOS SL en YECLA
Dirección: AVENIDA FERIA, 21, 30510, MURCIA
ALDI SAN ISIDRO SUPERMERCADOS SL en TERUEL
Dirección: CAMINO CASTRALVO, 42, 44002, TERUEL
ALDI SAN ISIDRO SUPERMERCADOS SL en GANDIA
Dirección: AVENIDA DEL GRAU, 130, 46730, VALENCIA

Últimas Noticias de Aldi San Isidro Supermercados S.l.u.

INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/01/2020

ALDI SAN ISIDRO, la filial alicantina de Aldi, ingresó el año pasado 228,4 millones de euros, casi 22 millones más que en el ejercicio anterior, consolidándose entre las diez mayores firmas de la provincia por cifra de negocio. A pesar de este crecimiento, ALDI SAN ISIDRO no consiguió salir de los número rojos, aunque pasó de los 10,2 millones de pérdidas de 2017 a los 6,4 millones del año pasado. ALDI SAN ISIDRO recibió en julio de 2018 una inyección de 10 millones de parte de la matriz para equilibrar su situación, con lo que su deuda con Aldi Supermercados ascendía a 78 millones a final del ejercicio. La plantilla de ALDI SAN ISIDRO ha pasado de 803 en 2017, a los 971 actuales.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/10/2016

La sociedad cabecera de la cadena alemana de distribución Aldi es ALDI SUPERMERCADOS, con sede en Masquefa, a la que ha inyectado 240 millones de euros desde 2008. Esta aportación de fondos se ha realizado mediante 18 ampliaciones de capital en los últimos ocho años, hasta sumar un capital social total de 460 millones. En 2014, esta compañía de servicios facturó 27,5 millones, con un beneficio de 6,14 millones. Por el contrario, las cuatro filiales operativas de la cadena (ALDI MASQUEFA, ALDI PINTO, ALDI DOS HERMANAS y ALDI SAN ISIDRO) están en pérdidas. Su facturación agregada, según las últimas cuentas disponibles, asciende a 575 millones y las pérdidas conjuntas suman 61 millones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/02/2012

El grupo alemán de distribución ALDI ha ampliado en 15 millones de euros el capital de ALDI SUPERMERCADOS, la cabecera del holding en España, hasta situarlo en 380 millones de euros. La corporación germana desarrolla su negocio en España a través de varias sociedades que en 2010 acumulaban un patrimonio neto negativo cercano a los 150 millones de euros. A excepción de la matriz, todas las compañías sufrieron pérdidas en el citado ejercicio. ALDI dispone de varios centros logísticos por el territorio español, y cada uno de los complejos cuenta con una sociedad que se ocupa del negocio: ALDI MASQUEFA, ALDI SAN ISIDRO, ALDI DOS HERMANAS y ALDI PINTO.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.