Alerta Y Control Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Alerta Y Control Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alerta Y Control Sa
Empresite, empresas de España

Alerta Y Control Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alerta Y Control Sa

Localización Geográfica de Alerta Y Control Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Alerta Y Control Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Alerta Y Control Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alerta Y Control Sa


Información sobre Alerta Y Control Sa


    Alerta Y Control Sa tiene 36 años de antigüedad. La empresa Alerta Y Control Sa ubicada en Avenida Pedro diez, 21, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 8010 - Actividades de seguridad privada. La forma jurídica de Alerta Y Control Sa es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Alerta Y Control Sa posee 2 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Alerta Y Control Sa la encontrará en su web: http://www.grupopjc.net.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Alerta Y Control Sa

Otros usuarios buscaron

NAVALCARNERO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
MEJORADA CAMPO MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Alerta y control sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Alerta Y Control Sa ocupa la posición 12.781 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.407 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 29 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de seguridad privada".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Alerta Y Control Sa

ALERTA Y CONTROL SA en MADRID
Dirección: PLAZA CASTILLA, 1, 28046, MADRID
ALERTA Y CONTROL SA en MADRID
Dirección: AVENIDA GRAN VIA DEL ESTE, 80, 28031, MADRID

Últimas Noticias de Alerta Y Control Sa

OTROS PRENSA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 24/02/2018

La Consejería de Justicia de la COMUNIDAD DE MADRID ha adjudicado por 17,8 millones de euros el contrato de la vigilancia de todas las sedes judiciales de la región a la UTE liderada por ALERTA Y CONTROL. La empresa competidora era SASEGUR, que actualmente está ofreciendo el servicio. El concurso fue convocado el año pasado y tiene una duración de dos años. La nueva empresa deberá tener controlada la seguridad de 73 sedes, tanto en la ciudad como en otros puntos de la región. La empresa ganadora deberá subrogarse unos 300 trabajadores.

EL PAIS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/03/2016

La empresa privada encargada de la vigilancia y seguridad de las 71 sedes judiciales adscritas a la Consejería de Presidencia, ALERTA Y CONTROL, carece de contrato desde hace dos meses. La empresa está prestando el servicio mediante un encargo directo con gasto a convalidar, una fórmula se continuará aplicando hasta la formalización del nuevo contrato, asegurándose así la continuidad del servicio. ALERTA Y CONTROL se hizo con el concurso público en abril de 2013 por 15 millones de euros en dos años. Cuando finalizó este plazo, se prorrogó hasta el 31/12/15. El servicio cuesta mensualmente unos 695.000 euros.

EL CONFIDENCIAL - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 28/01/2016

SASEGUR, ALERTA Y CONTROL y MARSEGUR pujarán por controlar la seguridad de las sedes judiciales de la Comunidad de Madrid. El próximo 2/02/16 el Gobierno regional abrirá la licitación del concurso público.

LA RIOJA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/05/2014

La Consejería de Administración Pública y Hacienda ha homologado a seis empresas del sector de seguridad para que puedan ser adjudicatarias del servicio de vigilancia de edificios de la Administración General de la Comunidad de La Rioja, sus organismos públicos y restantes entes integrantes del sector público de La Rioja. Las compañías que acaban de ser homologadas son GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD SA, la UTE formada por CIS COMPAÑÍA DE SEGURIDAD Y STANLEY SECURITY ESPAÑA, SEGUR IBÉRICA, SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, GARDA SERVICIOS DE SEGURIDAD y ALERTA Y CONTROL.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 07/03/2014

Unos 300 trabajadores de ALERTA Y CONTROL que emplea actualmente a unos 700 vigilantes de seguridad en los juzgados de la Comunidad de Madrid, así como hospitales públicos, protestaban contra el recorte de un 10% de su masa salarial. Según los sindicatos, la dirección de la empresa se ha descolgado del convenio colectivo firmado recientemente por el resto de las empresas del sector. El sindicato asegura que ALERTA Y CONTROL obtuvo beneficios el año pasado y el director de la misma, Juan Pablo del Castillo, asegura que el año pasado se cerró con unas perdidas de unos 600.000 euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.