Alimentacion Y Bebidas Fernandez Sociedad Limitada.
El comercio en todas sus modalidades, ya se trate al por mayor o el comercio al por menor, de toda clase de bebidas y productos alimenticios. de igual modo formará parte del objeto social, el desarrollo del comercio en supermercado, cuya actividad principal para operar como negocio, consistirá en la
Información general
Razón social
Alimentacion Y Bebidas Fernandez Sociedad Limitada.CIF
B75681510Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
1-1-2025Fecha último cambio
1-11-2026Objeto social
El comercio en todas sus modalidades, ya se trate al por mayor o el comercio al por menor, de toda clase de bebidas y productos alimenticios. de igual modo formará parte del objeto social, el desarrollo del comercio en supermercado, cuya actividad principal para operar como negocio, consistirá en laActividad
Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etcActividad CNAE
4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabacoEstado de la empresa
VivaSobre Alimentacion Y Bebidas Fernandez Sociedad Limitada.
La sociedad declara que su actividad es el comercio en todas sus modalidades, ya se trate al por mayor o el comercio al por menor, de toda clase de bebidas y productos alimenticios. de igual modo formará parte del objeto social, el desarrollo del comercio en supermercado, cuya actividad principal para operar como negocio, consistirá en la. La empresa es una Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4711 con código 'Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>Alimentacion y Bebidas Fernandez Sociedad Limitada</b>, con NIF B75681510, tiene su domicilio social establecido en Carretera Cordoba A Almeria núm. 98 C, (23560), Huelma, en Jaén, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 21.791 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 102.271 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 4 millones de euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Jaén), en la base de datos INFORMA constan 212 empresas, con ventas de 395 millones de euros. Como información adicional de interés, los empleados de media son 19. La antigüedad alcanza los 13 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Alimentacion Y Bebidas Fernandez Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Alimentacion Y Bebidas Fernandez Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Alimentacion Y Bebidas Fernandez Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 1,5 y 3 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
9 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Alimentacion Y Bebidas Fernandez Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Alimentacion Y Bebidas Fernandez Sociedad Limitada.Empresas similares
PESCADOS Y MARISCOS SANTO REINO SOCIEDAD LIMITADA.
COMERCIO AL POR MAYOR, NO ESPECIALIZADO, DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO; COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, TANTO FRESCOS COMO CONGELADOS, EN PARTICULAR, FRUTAS, HORTALIZAS, PRODUCTOS CARNICOS, PESCADOS Y MARISCOS, ASI COMO DE CUALQUIER OTRO PRODUCTOALIMENTACION Y BEBIDAS FERNANDEZ SOCIEDAD LIMITADA.
el comercio en todas sus modalidades, ya se trate al por mayor o el comercio al por menor, de toda clase de bebidas y productos alimenticios. De igual modo formará parte del objeto social, el desarrollo del comercio en supermercado, cuya actividad principal para operar como negocio, consistirá en laLICORES Y BEBIDAS SATENUR SOCIEDAD LIMITADA.
La compraventa y distribución al por mayor o al por menor en el mercado interno y externo de productos del ramo de alimentación y de cualesquiera otros productos destinados al consumo; productos de uso doméstico sanitarios, de parafarmacia, homeopatía, dietética, óptica, cosmética, bisutería, drogueFRUTOS DEL SUR IMPORTACIONES SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil. Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Comercio al por mayor de cereales,ALIMENTACION Y DISTRIBUCION ALCON SOCIEDAD LIMITADA.
-Compraventa al por mayor y por menor de productos de alimentación droguería, bazar y de consumo directo en el hogar, tienda de Alimentación, Restaurantes. -La comercialización, distribución, importación, exportación, venta al por mayor y al por menor de productos alimenticios en general, incluyendoGRUPO BARAÑON DISTRIBUCIONES SOCIEDAD LIMITADA.
El comercio al por mayor de bebidas y productos alimenticiosPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Alimentacion Y Bebidas Fernandez Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Alimentacion Y Bebidas Fernandez Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 9 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Alimentacion Y Bebidas Fernandez Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Carretera Cordoba a Almeria, 98 - C, Huelma , 23560 , jaen.
¿A qué sector pertenece Alimentacion Y Bebidas Fernandez Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
