Alimentacion J. Alamo, Sociedad Limitada.
Actividad principal: 47.11 comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Información general
Razón social
Alimentacion J. Alamo, Sociedad Limitada.CIF
B72699341Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
21-11-2022Fecha último cambio
25-10-2026Objeto social
Actividad principal: 47.11 comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabacoActividad
Comercio al por menor de productos alimenticios : Supermercados con sala de ventas igual o superior a 400m2Actividad CNAE
4711 - Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabacoEstado de la empresa
VivaSobre Alimentacion J. Alamo, Sociedad Limitada.
La empresa declara que su actividad es actividad principal: 47.11 comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4711 - 'Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Alimentacion J. Alamo, Sociedad Limitada</b>, CIF B72699341, se encuentra en Carretera De La Solana núm. 78, (13200), en el municipio de Manzanares, en Ciudad Real, Castilla-la Mancha.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 21.791 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 102.271 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 4 millones de euros. Teniendo en cuenta la información sobre Ciudad Real, en la base de datos de INFORMA aparecen 207 empresas, cuyas ventas han obtenido los 66 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector la antigüedad desde la constitución es de 13 años. La media de empleados es de 19.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Alimentacion J. Alamo, Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Alimentacion J. Alamo, Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Alimentacion J. Alamo, Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Alimentacion J. Alamo, Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Alimentacion J. Alamo, Sociedad Limitada.Empresas similares
MORENO Y RODRIGUEZ LA PLAZA, SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Cultivo de cereales, distintos de arroz, leguminosas y oleaginosas. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Otras actividades postales y de mensajería. Servicios de bebidas. Alquiler de bienes inmoSUPERMERCADOS ALARCOS, SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad Principal: 4711 Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Otras actividades: - Promoción inmobiliaria; - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia; - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propiALIMENTACION PEDROTEÑA, SOCIEDAD LIMITADA.
Constituye el objeto social: Comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas. Elaboración de productos cárnicos. Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza, droguería, perfumería, químicos y afines. Se excluyen todas las actividades que incidan en legislación eEL REGALO DE MONTIEL, SOCIEDAD LIMITADA.
- El comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. -CNAE 4711-SUPERMERCADO JESUSANT, SOCIEDAD LIMITADA.
La correspondiente al CNAE 4711: Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabacoMAXI MANZANARES CENTRO, SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabacoALIMENTACION J. ALAMO, SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad Principal: 47.11 Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabacoMUÑOZ & HERNANDEZ GRUPO EMPRESARIAL, SOCIEDAD LIMITADA.
4711º-Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabacoPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Alimentacion J. Alamo, Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Alimentacion J. Alamo, Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Carretera de la Solana, 78, Manzanares , 13200 , Ciudad real.
¿A qué sector pertenece Alimentacion J. Alamo, Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
