Alimentos El Arco Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Alimentos El Arco Sa en Langreo ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alimentos El Arco Sa
elEconomista.es

Alimentos El Arco Sa - Langreo

Actividad: Comercio al por menor de prod.alimencios y bebidas en general

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

Consulta los datos comerciales y CIF de Alimentos El Arco Sa


Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 25 cargos en esta empresa

Ver cargos de Empresa

Rango de Ventas

Mayor de 30 millones €

Ver Ventas de la empresa

Número de empleados

600 (año 2023)

Estructura Corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Operaciones Internacionales

Importa



¿Es su empresa?

Alimentos El Arco Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Alimentos El Arco Sa

mapa con la ruta latitud/longuitud

Ve el Informe ampliado de Alimentos El Arco Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alimentos El Arco Sa

La compañía declara que su actividad es explotación y gestión de varios supermercados de diferentes marcas comerciales. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Anónima. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados', cuyo Código es 4729. La sociedad es importadora.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la compañía, se destaca que: frente al año 2021, la compañía se ha posicionado 71 puestos por debajo en el ranking sectorial, pasando del 1.594 al 1.665. Antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Pepe Navarro S.L</b> y <b>Rufervi S.L</b>; sin embargo, algunas de las empresas españolas que están por debajo son <b>Ecoveritas S.A</b> y <b>Supermercados El Altozano S.L</b>. En el ranking nacional, ha retrocedido 18.736 puestos, pasando de la posición 478.330 a 497.066. Éstas son las compañías que la adelantan en el ranking: <b>Fertinagro Tecnos Maxima S.L</b> y <b>Frutas y Verduras Antonio S.L</b>, en cambio, adelanta empresas como <b>Actren Mantenimiento Ferroviario S.A</b> y <b>Tecsa Empresa Constructora Sociedad Anónima</b>. Se ha posicionado peor pasando del puesto 8.731 al 9.030 en el ranking provincial, perdiendo hasta 299 puestos respecto al año anterior.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 985695800 y el correo electrónico es <a href='mailto:elarco@elarco.es'>elarco@elarco.es</a>. La web es <a href='https://www.elarco.es'>www.elarco.es</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Alimentos El Arco S.A</b>, A33398066, tiene domicilio fiscal en Calle Melquiades Alvarez núm. 65 Bajo, (33930), La Felguera, Asturias.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 8515 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 4.995 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 586 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Asturias, en la base de datos de INFORMA aparecen 150 empresas, con ventas en 2022 de hasta 91 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados de las empresas es de 4. La media de antigüedad desde la constitución es de 14 años.<br/><br/>Para concluir, <b>Alimentos El Arco S.A</b> se emplea en explotación y gestión de varios supermercados de diferentes marcas comerciales. En el ranking de provincia, ha experimentado un retroceso. Frente al 2021, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha retrocedido.<br/><br/>

Información de su página web


Web

www.elarco.es/

Titulo

El Arco - Alimentos Frescos - Inicio

Cabecera

Atención al Cliente

Email

elarco@elarco.es

Redes Sociales

Acceda a toda la información de Alimentos El Arco Sa

Otros usuarios buscaron

NAVIA ASTURIAS, ASTURIAS
TINEO ASTURIAS, ASTURIAS
SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
CASTRILLON ASTURIAS, ASTURIAS
NAVIA ASTURIAS, ASTURIAS

ranking

Consulte la evolución de Alimentos el arco sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Alimentos El Arco Sa ocupa la posición 497.066 en el Ranking de Empresas Nacional, la 9.030 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 1.665 en el ranking de su sector CNAE "Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:

1.665
Ranking Sectorial

71

9.030
Ranking ASTURIAS

299

497.066
Ranking Nacional

18.736



Sucursales por Provincia (41 sucursales)

Consulta el listado con todas las sucursales de Alimentos El Arco Sa por cada una de las provincias donde tiene presencia. Seleccione la provincia de su interés y consulte todos los datos de cada una de las sucursales:

Últimas Noticias de Alimentos El Arco Sa

EL COMERCIO - LABORAL
  • Publicada el 16/05/2021

La modernización de los antiguos economatos de las cuencas mineras ha duplicado en los últimos tres años, de la mano del GRUPO EL ARCO, la plantilla de trabajadores, pasando de 93 a 233. Este crecimiento se debe en buena parte a una inversión de más de seis millones de euros que ha permitido poner a punto estos establecimientos haciéndolos más modernos. A esa cuantía de seis millones de euros hay que añadir la inversión (aún sin cerrar) de la reforma integral del economato de Turón, actuación que comienza el 17/05/21.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/05/2021

El Grupo EL ARCO acometerá la reforma integral y ampliación de El Economato de Turón, de Mieres. Para realizar la actuación, que afectará a los 1.500 m2 que suman las dos plantas del inmueble, el establecimiento cerrará el día 17 y, si la obra se ejecuta según lo proyectado, el local reabrirá sus puertas a finales de junio. Con el objetivo de mejorar la accesibilidad de un piso a otro de la tienda, se le dotará de unas rampas mecánicas. Esta estructura se ha encargado a la empresa THYSSENKRUPP, con sede en el mismo municipio.

LA NUEVA ESPAÑA - SUCURSALES
  • Publicada el 24/04/2021

El grupo asturiano de distribución EL ARCO, titular de los supermercados El Economato y de otras cinco enseñas de tiendas especializadas en alimentación, pretende dotarse de un centro logístico de nueva construcción, en cuyo proyecto está trabajando para materializarlo en los próximos ejercicios. La firma, con sede en Langreo, cuenta actualmente con 10.000 m2 de superficie de almacén repartidos en tres instalaciones, situadas en el barrio de La Reguera de La Felguera (Langreo); en Mercasturias (Llanera) y en una nave en Viella (Siero) que fue incorporada en febrero. EL ARCO pretende que su futuro centro logístico disponga de 10.000 a 12.000 m2.

EL COMERCIO - SUCURSALES
  • Publicada el 26/01/2021

El Grupo EL ARCO ha adquirido en la parroquia de Viella una nueva plataforma de almacenaje para realizar la distribución y suministro de productos a sus 117 tiendas. La nave está ubicada en una parcela de ocho mil metros cuadrados -seis mil de ellos de superficie construida-, que contribuirá a fortalecer su logística. La previsión es que esté operativa a partir de febrero. El Grupo EL ARCO, que emplea a más de setecientos trabajadores, inauguró desde septiembre de 2019 tres tiendas El Economato en Oviedo, Pola de Lena y Gijón; amplió y convirtió en ArcoPlaza la tienda El Arco de la calle de Manuel Llaneza, de Gijón, y abrió alguna tienda más bajo la marca ensupunto.

39esGC00 - SUCURSALES
  • Publicada el 30/07/2020

Grupo EL ARCO ha anunciado la apertura de una tienda El Economato en Gijón, que será la décimo quinta del Grupo con esta enseña. El nuevo establecimiento se ubicará en la calle Juan Carlos I, número 64, que anteriormente estuvo ocupado por otro supermercado. Se trata de un recinto de más de 3.000 metros cuadrados en el que se habilitará una amplia sala de ventas y contará con aparcamiento. El Grupo EL ARCO firmaba la compra de 12 de los 14 economatos de Hunosa el 31/07/17 y se hacía cargo de la gestión de los mismos al día siguiente, el 1 de agosto. Desde entonces, el Grupo EL ARCO ha invertido más de 6 millones de euros en la modernización y ampliación de esta red de tiendas.



Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Somos Asturianos Ye D'aquí, El Arco Alimentos Frescos, El Economato Abierto A Todos... Grupo El Arco, Grupo Alimentos El Arco Ensupunto, El Sanitario, L'antigua Bar - Tienda La Felguera, Arco Fresco Come Sano Vive Sano, Arco Fresco Comr Vida, Puerto Astur, Horno Astur, Monte Astur


Preguntas frecuentes sobre Alimentos El Arco Sa

¿Cuál es la forma jurídica de Alimentos El Arco Sa?
La forma jurídica es Sociedad anónima
¿Cuántos trabajadores tiene Alimentos El Arco Sa?
Tiene un total de 600 (año 2023) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Alimentos El Arco Sa?
Es 985695800
¿Tiene página web Alimentos El Arco Sa?
Es www.elarco.es
¿Cómo puedo contactar con Alimentos El Arco Sa?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 985695800
- Email: elarco@elarco.es
- Página web: www.elarco.es
¿Dónde está el domicilio Social de Alimentos El Arco Sa?
Se encuentra en
Calle Melquiades Alvarez, 65 - BAJO
,
Langreo
,
33930
,
asturias
¿A qué sector pertenece Alimentos El Arco Sa?
Pertenece al sector Comercio
¿Qué lugar ocupa Alimentos El Arco Sa en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 497.066


(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.