Alimentos Congelados De Andalucia Sa
Información general
Razón social
Alimentos Congelados De Andalucia SaCIF
A78993508Forma jurídica
Sociedad anónimaSector
IndustriaFecha de constitución
13-1-1989Fecha último cambio
11-10-2026Actividad
Fabricación jugos y conservas vegetalesActividad CNAE
1032 - Elaboración de zumos de frutas y hortalizasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Alimentos Congelados De Andalucia Sa
La sociedad está registrada como Sociedad Anónima. Su CNAE corresponde a 1032 con código 'Elaboración de zumos de frutas y hortalizas'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 957327....<br/><br/>La sociedad <b>Alimentos Congelados de Andalucia S.A</b>, con NIF A78993508, está situada en Carretera Palma Del Rio (cordoba) Km 7,800, (14005), en el municipio de Córdoba, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 470 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 2.322 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 4 millones de euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Córdoba), en la base de datos INFORMA constan 13 empresas, cuyas ventas han obtenido los 0 euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 10. La antigüedad alcanza los 22 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Alimentos Congelados De Andalucia Sa ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Alimentos Congelados De Andalucia SaDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Alimentos Congelados De Andalucia Sa
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
40 (año 2002)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Alimentos Congelados De Andalucia Sa ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Alimentos Congelados De Andalucia Sa¿Es su empresa?
Alimentos Congelados De Andalucia Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
FABRICACIONES INDUSTRIALES ROPOTAN SL.
1107 Fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas. 1103 Elaboración de sidra y otras bebidas fermentadas a partir de frutas. 1104 Elaboración de otras bebidas no destiladas, procedentes de la fermentación. 4614 Intermediarios del comercio de maquinaPRODUCTOS NATURALES DE LA SUBBETICA XXI SORASUBB SL.
1. Comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero. 2. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial, importación y exportación. 4. Actividades inmobiliarias. 5. Industrias manufFRUTASTIC FRESH SL. (EN LIQUIDACION)
Arrendamientos de tierras. Las explotaciones agrícolas ganaderas; el almacenamiento, la venta al por mayor y menor, la importación y exportación de productos agrícolas en general, frutas, verduras, abonos, semillas, herbicidas, aceites, aceitunas y encurtidos, así como carnes, pescados y ..Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Alimentos Congelados De Andalucia Sa?
La forma jurídica es Sociedad anónima.
¿Cuántos trabajadores tiene Alimentos Congelados De Andalucia Sa?
Tiene un total de 40 (año 2002) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Alimentos Congelados De Andalucia Sa?
Es 957327...
¿Dónde está el domicilio Social de Alimentos Congelados De Andalucia Sa?
Se encuentra en Carretera Palma del rio (cordoba), KM 7,800, Cordoba , 14005 , Cordoba.
¿A qué sector pertenece Alimentos Congelados De Andalucia Sa?
Pertenece al sector Industria.
