Alimentos Friorizados Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Alimentos Friorizados Sa en Barbera del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alimentos Friorizados Sa
Empresite, empresas de España

Alimentos Friorizados Sa - Barberà del Vallès

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alimentos Friorizados Sa

Localización Geográfica de Alimentos Friorizados Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Alimentos Friorizados Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Alimentos Friorizados Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alimentos Friorizados Sa


Información sobre Alimentos Friorizados Sa


    La empresa Alimentos Friorizados Sa computa 34 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Bellvei (pol. can Savatell), 19 - 25, BARBERA DEL VALLES, BARCELONA se encuentra la empresa Alimentos Friorizados Sa. El CNAE que desarrolla es 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Alimentos Friorizados Sa está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Alimentos Friorizados Sa pone a su disposición 4 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.alfrisa.com.


Información de su página web

  • Web: www.alfrisa.com/
  • Titulo: Alimentos Friorizados (Alfrisa)
  • Descripción: Importa sus productos directamente de los principales caladeros del mundo. Elaboramos productos en semiconserva, congelados I.Q.F. y congelados a bordo.
  • Keywords: alfrisa, alimentos friorizados, pescado, congelado, iqf, barcelona, spain, caladeros, semiconserva, congelado a bordo, España, Barcelona, elaboración, distribuidores, Europa, Cefalópodos, Crustáceos, Pescados, Anillas IQF, Calamar Indio, Choco Limpio Indio, Pulpito Vietnam, Pulpo, Puntilla India, Sepia IQF, Tiras, Tubo de Pota, Black Tiger Langostino, Gamba Pelada China, Atún, Bacalao Islandia, Boquerón Filete IQF Enharinado, Caella, Chanquete, Emperador, Fogonero, Rape Chino, Salmón
Acceda a toda la información de Alimentos Friorizados Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
ALELLA BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT POL MAR BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Alimentos friorizados sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Alimentos Friorizados Sa ocupa la posición 3.412 en el Ranking de Empresas Nacional, la 544 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 41 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Alimentos Friorizados Sa

  • ALIMENTOS FRIORIZADOS SA en ALICANTE/ALACANT
    Dirección: CAMINO VIEJO DE ELCHE, 16, 03007, ALICANTE
       
  • ALIMENTOS FRIORIZADOS SA en BARBERA DEL VALLES
    Dirección: CALLE TORRENT TORTUGUER, 33, 08210, BARCELONA
       
  • ALIMENTOS FRIORIZADOS SA en ALICANTE/ALACANT
    Dirección: CALLE ROSA DE LOS VIENTOS, 9, 03007, ALICANTE
       
  • ALIMENTOS FRIORIZADOS SA en ALICANTE/ALACANT
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL DE BABEL, 16, 03008, ALICANTE
       
  • localizacion de la empresa Alimentos Friorizados Sa

    Últimas Noticias de Alimentos Friorizados Sa

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/09/2017

    ALFRISA invertirá ocho millones de euros en unas nuevas instalaciones en Polinyà, con lo que se ha propuesto doblar su facturación en los próximos tres años. Frente a los 63 millones previstos para 2017, de los que el 40% es exportación, ALFRISA espera llegar a los 120 millones en 2020. Además de los ocho millones de inversión prevista en Polinyà, la empresa anunció el 20/09/17 que también destinará otros 1,5 millones a la renovación de su planta de Barberà del Vallès. La compañía, que tiene capacidad para procesar 75.000 kiloes de pescado diarios, importa producto congelado desde los principales caladeros del mundo.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 11/09/2017

    La compañía especializada en pescado congelado ALFRISA invertirá ocho millones de euros en una nueva fábrica en Polinyà (Vallès Occidental). La empresa quiere aprovechar la tendencia mundial de alzo de consumo de pescado para doblar su facturación en tres años. También planea ampliar su planta en Rubí (Vallès Occidental). Asimismo, la empresa acaba de superar el umbral de los 50 millones de facturación. En 2016, ALFRISA facturó 55,9 millones, un 17,7% más, y obtuvo un resultado de explotación de cuatro millones, un 8% más. Por su parte, el beneficio fue de tres millones y subió un 13%. ALFRISA, con unos 220 trabajadores, tiene una deuda a largo plazo de 14 millones y fondos propios de 23.

    EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 06/09/2002

    LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE ACCIONISTAS DE ALIMENTOS FRIORIZADOS SA, CELEBRADA EL DIA 2/09/02, ACORDO EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL AL TERMINO MUNICIPAL DE BARBERA DEL VALLES (BARCELONA), C/ BELLVEI, N.19-25 DEL POLG. IND. CAN SALVATELLA.

    EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 17/04/2001

    LAS JUNTAS GENERALES Y UNIVERSALES DE LAS SDADES. ALIMENTOS FRIORIZADOS, S.A. (SDAD. PARCIALMENTE ESCINDIDA) Y AUSTRAL LOGISTIC, S.L. (SDAD. BENEFICIARIA), CELEBRADAS EL 5/4/2001, ACORDARON LA ESCISION PARCIAL DE LA SDAD. CITADA, MEDIANTE LA SEGREGACION DE PARTE DE SU PATRIMONIO, QUE SE TRASPASA EN BLOQUE A LA SDAD. BENEFIARIA, APROBANDO ASIMISMO, EL BALANCE DE ESCISION CERRADO A 31/12/2000.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/01/1997

    LA FACTURACION DE ESTA SDAD. EN 1995 CRECIO DE 1.670 A 2.110 MM. DE PTAS., PERO EL BENEFICIO DISMINUYO DE 80 A 30 MM. SU PLANTILLA ESTA FORMADA POR 50 PERSONAS. SUS ADMINISTRADORES SON VICENTE PALOMARES CATURLA, SALVADOR RAMON GRACIA, CESAR PALOMARES BAEZA Y SALVADOR RAMON MATEO. EL AUDITOR FORMULA SAL VEDADES DE IMPORTANCIA Y SE ABSTIENE DE EMITIR OPINION SOBRE LOS ESTADOS CONTABLES.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.