Alimentos Naturales, Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Alimentos Naturales, Sa (en Liquidacion) en Onzonilla LEON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alimentos Naturales, Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Alimentos Naturales, Sa (en Liquidacion) - Onzonilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alimentos Naturales, Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Alimentos Naturales, Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Alimentos Naturales, Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Alimentos Naturales, Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alimentos Naturales, Sa (en Liquidacion)


Información sobre Alimentos Naturales, Sa (en Liquidacion)


    La empresa Alimentos Naturales, Sa (en Liquidacion) computa 52 años en funcionamiento. Con domicilio en Poligono Industrial de leon (par G-21, Naves el Hostal), S/N, ONZONILLA, LEON se encuentra la empresa Alimentos Naturales, Sa (en Liquidacion). El CNAE que desarrolla es 1032 - Elaboración de zumos de frutas y hortalizas. Alimentos Naturales, Sa (en Liquidacion) está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Alimentos Naturales, Sa (en Liquidacion) pone a su disposición 4 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.elhostal.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Alimentos Naturales, Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    FRESNO VEGA LEON, LEON
    VILLAREJO ORBIGO LEON, LEON
    FRESNO VEGA LEON, LEON
    TRABADELO LEON, LEON
    VILLABLINO LEON, LEON

    Sucursales de Alimentos Naturales, Sa (en Liquidacion)

    ALIMENTOS NATURALES, SA en VIGO
    Dirección: CALLE SERAFIN AVENDAÑO, 11, 36201, PONTEVEDRA
    ALIMENTOS NATURALES, SA en MADRID
    Dirección: CALLE JORGE JUAN, 51, 28001, MADRID
    ALIMENTOS NATURALES, SA en MADRID
    Dirección: CALLE JUAN BRAVO BIS 1 DR, 51, 28006, MADRID
    ALIMENTOS NATURALES, SA en SANT JOAN DESPI
    Dirección: CALLE FRUCTUOS GELABERT, 6, 08970, BARCELONA

    Últimas Noticias de Alimentos Naturales, Sa (en Liquidacion)

    DIARIO DE LEÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 19/06/2017

    Legumbres Luengo inicia el 19/06/17 las actuaciones para poner de nuevo en marcha las instalaciones de la planta de ALIMENTOS NATURALES en el Polígono de Onzonilla, después de que el 16/06/17 se formalizara el acta de entrega de la posesión del inmueble y todos los elementos de la unidad productiva de la sociedad que se encontraba en proceso de liquidación. Asimismo, Luengo asume también la continuidad de 27 de los 55 trabajadores que tenía la anterior compañía en el momento del cese de la actividad. La oferta de Luengo pasaba por poner en marcha la planta de ALIMENTOS NATURALES al día siguiente de hacerse con el control de la compañía, lo que ocurrirá a partir de hoy día 19/06/17.

    ICALNEWS (CASTILLA Y LEON) - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 29/03/2017

    La empresa Legumbres luengo se ha hecho con la propiedad de la compañía ALIMENTOS NATURALES S.A., que se encontraba en concurso de acreedores, solicitado de forma voluntaria en enero de 2015. Así se ha adjudicado, por el precio de 7,5 millones de euros, en la subasta pública que ha tenido lugar el 29/03/17 y en la que también participó la compañía Ebro Foods, interesada igualmente en la adquisición.

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 20/02/2017

    ALIMENTOS NATURALES, actualmente en concurso de acreedores, saldrá a subasta el próximo 29/03/17. La compañía Legumbres Luengo, acaba de presentar en el juzgado una opción de compra de ALIMENTOS NATURALES por más de 8 millones de euros. Esta oferta supera en varios millones una oferta anterior, la presentada por la empresa Relb New Alimentos, amparada por un grupo inversor libio y que ascendía a 5,3 millones de euros. Hace unas semanas aparecía también una nueva oferta, la del grupo Ebro Foods, por un importe superior a los 6 millones de euros. La oferta presentada por Legumbres Luengo incluye la permanencia de casi todos los empleos.

    DIARIO DE LEÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 21/01/2017

    Los trabajadores de ALIMENTOS NATURALES, actualmente en proceso de liquidación, se han decantado por la opción de compra presentada por el fondo de inversión libio Relb New Alimentos, en lugar de la oferta de la Legumbres Luengo. Relb New Alimentos ha propuesto a la administración concursal mantener 30 empleos, de los que 18 se incorporarían de forma inmediata para ponerla en marcha, y el resto lo harían de forma gradual hasta finales de septiembre. Este grupo ha presentado un plan de negocio a 6 años y la previsión de mantener la producción, además de un capital de 3 millones para respaldar la propuesta. Por su parte, Legumbres Luengo había ofrecido asumir a 26 de los trabajadores actuales.

    DIARIO DE LEÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 24/12/2016

    La empresa leonesa Legumbres Luengo ha presentado formalmente la oferta de compra sobre la planta de ALIMENTOS NATURALES, que se encuentra en proceso de liquidación desde el pasado mes de septiembre. La compañía propone en su oferta de compra tanto el pago a los acreedores privilegiados como a todos aquellos clasificados por la administración concursal como créditos contra la masa (los preferentes). Su oferta incluye también la contratación de 26 de los trabajadores de la actual plantilla, mientras que para los 29 restantes se propone crear una bolsa de trabajo. En ambos casos la empresa compradora asumiría los pasivos laborales señalados por la ley.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.