Almacenes Y Transportes Revilla Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Almacenes Y Transportes Revilla Sa (extinguida) en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Almacenes Y Transportes Revilla Sa (extinguida)
elEconomista.es

Almacenes Y Transportes Revilla Sa (extinguida) - Zaragoza

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Almacenes Y Transportes Revilla Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Almacenes Y Transportes Revilla Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Almacenes Y Transportes Revilla Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Almacenes Y Transportes Revilla Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Almacenes Y Transportes Revilla Sa (extinguida)


Información sobre Almacenes Y Transportes Revilla Sa (extinguida)


    La empresa Almacenes Y Transportes Revilla Sa (extinguida) cuenta con 37 años de experiencia en su sector. La empresa Almacenes Y Transportes Revilla Sa (extinguida) con domicilio en Calle via Hispanidad, 77 - A PLT BAJA, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su principal actividad CNAE es 2369 - Fabricación de otros productos de hormigón, yeso y cemento. La empresa Almacenes Y Transportes Revilla Sa (extinguida) está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Almacenes Y Transportes Revilla Sa (extinguida) tiene su sitio web en http://www.prainsa.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Almacenes Y Transportes Revilla Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    ZARAGOZA, ZARAGOZA
    CALATAYUD ZARAGOZA, ZARAGOZA
    MUELA ZARAGOZA, ZARAGOZA
    CALATAYUD ZARAGOZA, ZARAGOZA
    ZARAGOZA, ZARAGOZA

    Últimas Noticias de Almacenes Y Transportes Revilla Sa (extinguida)

    DIARIO DE BURGOS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 05/11/2014

    El grupo de prefabricados Prainsa, en proceso concursal, va a liquidar tres de sus empresas, entre ellas ALMACENES Y TRANSPORTES REVILLA (ALTRESA). Ante la imposibilidad de alcanzar un acuerdo con los acreedores, el proceso de venta para la planta ribereña fue solicitado el 30/09/14. Asimismo, la dirección de la compañía presentó el 23/10/14 un nuevo Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para el centro de producción, en esta ocasión enfocado a la extinción de la totalidad de los 56 trabajadores. La compañía pretende despedir a 44 trabajadores con carácter inmediato; a otros 10 antes del 05/12/14 y mantener a los dos restantes hasta el final del procedimiento.

    DIARIO DE BURGOS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 26/09/2013

    UGT ha recriminado que la empresa ALTRESA, la planta de prefabricados de hormigón que el grupo Prainsa tiene en Fresnillo de las Dueñas, no aplicara medidas de flexibilización antes de que viera abocada a presentar concurso voluntario de acreedores el 25/07/13. Un auto dictado por el Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Zaragoza que se publicó en el BOE el 24/09/13, fecha a partir de la cual los 96 trabajadores de la plantilla, a quienes se adeudan entre cuatro y cinco mensualidades, tienen un plazo de un mes para comunicar al administrador concursal (se ha designado a la Asesoría Ruiseñores S.L.), los créditos anteriores al concurso.

    DIARIO DE BURGOS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 11/03/2013

    Los trabajadores de la planta de prefabricados de hormigón de ALTRESA SA, del Grupo Prainsa, en Fresnillo de las Dueñas, han decidido continuar con la huelga indefinida prevista, que incluye la convocatoria de paros todos los martes, miércoles y jueves de cada semana. Las reivindicaciones de los empleados se centran en la exigencia del pago de los salarios que la empresa les adeuda.

    DIARIO DE BURGOS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 17/11/2012

    Los trabajadores de la planta de ALTRESA, que el GRUPO PROINSA tiene en la localidad ribereña de Fresnillo de las Dueñas, han decidido dar un voto de confianza a la empresa, y han optado por suspender el paro indefinido que, en principio, había aprobado llevar a cabo a partir del 15/11/12 como protesta por los impagos que se les adeudaban. Una decisión donde podría haber sido determinante el hecho de que se les hubiera abonado el salario del mes de agosto, uno de los que tenían pendientes de cobrar.

    DIARIO DE BURGOS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 01/11/2012

    La mayoría de la plantilla de la planta de prefabricados de hormigón ALTRESA, que el Grupo Prainsa tiene en Fresnedillo de las Dueñas, acordó el 30/10/12 la posibilidad de convocar una huelga indefinida a partir del 15/11/12, si no se solucionan los impagos que acumula la empresa. En el momento en que se celebró la reunión, la empresa adeudaba a una parte de sus trabajadores el salario de tres meses y las tres cuartas partes de la paga extraordinaria de verano, además de atrasos de varios años, amparándose en la mala situación económica que atraviesa la firma debido al parón de la construcción, especialmente en el sector de obra pública.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.