Almendras Llopis Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Almendras Llopis Sau en s Vicente Raspeig/s Vicent Raspeig ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Almendras Llopis Sau
elEconomista.es

Almendras Llopis Sau - San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig

433333333 12345
(3 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Almendras Llopis Sau

Localización Geográfica de Almendras Llopis Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Almendras Llopis Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Almendras Llopis Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Almendras Llopis Sau


Información sobre Almendras Llopis Sau


    La empresa Almendras Llopis Sau lleva ya 48 años en funcionamiento. La empresa Almendras Llopis Sau sita en Carretera Agost (km 1,500), , S VICENTE RASPEIG/S VICENT RASPEIG, ALICANTE. La actividad CNAE de esta compañía es 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. La emprea Almendras Llopis Sau se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Almendras Llopis Sau establece 3 sucursales. La web de la empresa Almendras Llopis Sau es http://www.llopis.es.


Información de su página web

  • Web: www.llopis.es/
  • Titulo: Almendras Llopis - Desde 1923, fieles a nuestros orígenes
  • Cabecera: Desde 1923, fieles a nuestros orígenes
  • Descripción: Almendras Llopis
  • Keywords: Almendras Llopis
  • Email: almendras@llopis.es
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Almendras Llopis Sau

Otros usuarios buscaron

SANTA POLA ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
TORREVIEJA ALICANTE, ALICANTE
VILLAJOYOSA VILA JOIOSA ALICANTE, ALICANTE
SANTA POLA ALICANTE, ALICANTE
NUCIA ALICANTE, ALICANTE
DENIA ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE

ranking

Consulte la evolución de Almendras llopis sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Almendras Llopis Sau ocupa la posición 1.176 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 10 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Almendras Llopis Sau

ALMENDRAS LLOPIS SA en L'ADVOCAT
Dirección: CAMINO DEL CALVARI, 38, 03690, ALICANTE
ALMENDRAS LLOPIS SA en S VICENTE RASPEIG/S VICENT RASPEIG
Dirección: CALLE RIO EBRO, 14, 03690, ALICANTE
ALMENDRAS LLOPIS SA en S VICENTE RASPEIG/S VICENT RASPEIG
Dirección: CALLE MARTILLO, 5, 03690, ALICANTE

Últimas Noticias de Almendras Llopis Sau

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/06/2020

La compañía alicantina ALMENDRAS LLOPIS terminó el ejercicio pasado con 141 millones de facturación. ALMENDRAS LLOPIS, proveedor de frutos secos con sede en San Vicente del Raspeig, cierra el ejercicio en agosto de cada año. El último cerró con 141,49 millones, frente a los 136,03 millones del año anterior, lo que supone un aumento del 4,01%. El consumo de materias primas, de 120,89 millones, fue casi un 9% superior al del año precedente. El beneficio neto quedó en 10,9 millones, un 4,3% menor al del ejercicio terminado en 2018. La empresa contabilizó inversiones por 3,5 millones, y estuvo centrada en mejoras de almacenamiento y capacidad productiva en la planta de San Vicente del Raspeig.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/04/2018

ALMENDRAS LLOPIS ha rebajado su cifra de negocio el pasado año, en el que, sin embargo, ha logrado mejorar las ganancias. La cifra de negocio ascendió a 149,37 millones de euros, un 29% menos que el año anterior. El resultado neto creció un 15,3%, al ganar 14,67 millones de euros. Las materias primas se generan tanto en España como fuera, ya que ALMENDRAS LLOPIS es el principal importador de almendras de California para ser procesadas en España y vendidas como ingredientes en los diferentes mercados, principalmente Europa. Sus inversiones hasta 2019 se centran en incrementar la capacidad de almacenamiento en sus instalaciones alicantinas, en las que emplea a unas 80 personas.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/05/2017

ALMENDRAS LLOPIS logró rebasar la pasada temporada la barrera de los 200 millones de euros de cifra de negocio, concretamente hasta los 210 millones. Al mismo tiempo, su beneficio neto pasó de 6,7 millones a 12,7 millones de euros, prácticamente el doble.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/05/2016

ALMENDRAS LLOPIS aumentó su cifra de negocio un 24,6% en 2015, hasta los 193 millones de euros. El mantenimiento de la demanda internacional de los frutos secos en los mercados como Europa y Norteamérica, han permitido a la compañía consolidar su negocio, que aumentó además sus beneficios un 20%, hasta los 6,7 millones de euros. No obstante, el consumo si se ha resentido en los mercados emergentes, salvo en India, por lo que la firma especializada en el procesado de almendras prevé un efecto de ligero retroceso en los próximos meses. Tanto para este año como para 2017, la estrategia de ALMENDRAS LLOPIS se centra en mejorar su capacidad productiva y de almacenamiento.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/05/2015

ALMENDRAS LLOPIS alcanzó una facturación de 155 millones de euros en 2014, frente a los 132,7 millones del año anterior. La compañía ha aumentado un 25,3% sus beneficios, hasta los 5,62 millones de euros. ALMENDRAS LLOPIS se encuentra inmersa desde hace dos años en un plan de inversiones para mejorar su capacidad productiva y de almacenamiento de materias primas. Durante el presente año tiene previsto finalizar todas las fases de reestructuración en su planta de más de 10.000 metros cuadrados ubicada en el polígono industrial de Canastell.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.