Aln Marruecos Sociedad Limitada. (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Aln Marruecos Sociedad Limitada. (extinguida) en leon LEON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aln Marruecos Sociedad Limitada. (extinguida)
elEconomista.es

Aln Marruecos Sociedad Limitada. (extinguida) - León

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Aln Marruecos Sociedad Limitada. (extinguida)

Localización Geográfica de Aln Marruecos Sociedad Limitada. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Aln Marruecos Sociedad Limitada. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aln Marruecos Sociedad Limitada. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aln Marruecos Sociedad Limitada. (extinguida)


Información sobre Aln Marruecos Sociedad Limitada. (extinguida)


    Aln Marruecos Sociedad Limitada. (extinguida) cuenta con 8 años de funcionamiento. Aln Marruecos Sociedad Limitada. (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Calle Reyes Leoneses, 14 - PISO 5 OFICINAS NOP, LEON, LEON. Enmarca su actividad CNAE principal como 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Aln Marruecos Sociedad Limitada. (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Aln Marruecos Sociedad Limitada. (extinguida)

Últimas Noticias de Aln Marruecos Sociedad Limitada. (extinguida)

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 29/03/2016

El empresario José Ángel Crego comunicó el día 28/03/16 el despido de 22 trabajadores de la planta de telemárketing de ALN de León que reestructurará, tras solicitar concurso voluntario de acreedores para cerrar la sede de Barcelona, quedando en la calle 350 personas. La medida no afecta al resto del grupo, que cuenta con 1.300 empleados; se mantienen sin variación las sedes de Coruña y Ávila, donde ha tenido problemas de impagos de nóminas, además de los centros internacionales de Perú, Marruecos y Colombia.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.