Alonso Muras Inversiones Sl - CIF y dirección | Empresite
Alonso Muras Inversiones Sl en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alonso Muras Inversiones Sl
elEconomista.es

Alonso Muras Inversiones Sl - Vigo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Alonso Muras Inversiones Sl

¿Es su empresa?

Alonso Muras Inversiones Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Alonso Muras Inversiones Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Alonso Muras Inversiones Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Alonso Muras Inversiones Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alonso Muras Inversiones Sl


Información sobre Alonso Muras Inversiones Sl


    Alonso Muras Inversiones Sl cuenta con 20 años de funcionamiento. Alonso Muras Inversiones Sl tiene su domicilio social registrado en Camino Seixo, 52, VIGO, PONTEVEDRA. Enmarca su actividad CNAE principal como 8211 - Servicios administrativos combinados. Alonso Muras Inversiones Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Alonso Muras Inversiones Sl

Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
NIGRAN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
NIGRAN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
DOZON PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SANXENXO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Alonso Muras Inversiones Sl

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/10/2017

AUTRONIC, a través de la sociedad inversora ALONSO MURAS INVERSIONES, AMI, sigue construyendo una corporación de empresas tecnológicas. La última operación conocida ha sido la adquisición de GAINCA (GALLEGA INFRAESTRUCTURAS DE CABLE), una pyme coruñesa especializada en el despliegue de redes de telecomunicaciones. El año pasado, la corporación alcanzó una facturación de 45,7 millones de euros, de los que 10 millones fueron aportados por AUTRONIC, fundada por Manuel Alonso Fernández. El número de empleados superó los 800. Por su parte, GAINCA, formada por más de 80 personas, registró el año pasado un volumen de ventas de 2,36 millones de euros, aunque tuvo pérdidas por casi 274.000 euros.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/05/2016

SIVSA, la tecnológica especializada en desarrollos hospitalarios, ha cambiado de manos. Su socio único es ALONSO MURAS INVERSIONES (AMI). SOLUCIONES INFORMÁTICAS VIGUESAS estaba participada al 50% por José Antonio Román y un socio asturiano del sector de la informática. La informática y la PSA Peugeot-Citroën son sus principales nichos de negocio. SIVSA facturó 12,2 millones de euros en el año 2014, lo que supuso un crecimiento del 28% con respecto al año anterior. En ese mismo ejercicio su plantilla alcanzaba los 250 profesionales y el 20% de su facturación procedía del mercado exterior.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/04/2016

La tecnológica SCIO IT acaba de cerrar una alianza estratégica con el grupo vigués AUTRONIC, que entra así en su capital como accionista minoritario (con una participación inferior al 25%) y que prestará su apoyo para la comercialización de productos y la expansión internacional. En concreto, el acuerdo prevé una inyección de capital a cambio del desembarco en el accionariado de ALONSO MURAS INVERSIONES (AMI), la sociedad patrimonial creada por los propietarios de AUTRONIC. El acuerdo fue fruto de un proceso de negociación en el que ambas empresas se embarcaron el año pasado en la búsqueda de un beneficio común, tal y como indica el consejero delegado de SCIO IT, Enrique Montero.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/01/2016

COREMAIN recupera su volumen de facturación de la mano de AMI (ALONSO MURAS INVERSIONES). La sdad. patrimonial de Manuel Alonso Fernández y Nieves Muras Pereira, propietarios a su vez de AUTRONIC, adquirió la tecnológica en septiembre pasado como proyecto a medio y largo plazo que aporta valor a los servicios de la instaladora de comunicaciones AUTRONIC. Así, COREMAIN, que en los últimos años situaba su cifra de negocios en el entrono de los 15 millones, cerrará 2015 con 19 millones y la tesorería asegurada para todo 2016. AUTRONIC facturará 11,5 millones en 2015, un 20% más que en 2014. Además, la empresa busca la integración vertical y por ello analiza otras oportunidades de inversión.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.