Altra 2010 Catering Sl.
La elaboracion de platos cocinados y precocinados para distribuir por canales tradiciones de distribucion a mayorista y minoristas, ademas de catering.
Información general
Razón social
Altra 2010 Catering Sl.CIF
B39724398Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
IndustriaFecha de constitución
15-3-2010Fecha último cambio
6-9-2026Objeto social
La elaboracion de platos cocinados y precocinados para distribuir por canales tradiciones de distribucion a mayorista y minoristas, ademas de catering.Actividad
Elaboración de otros productos alimenticios ncopActividad CNAE
1089 - Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.Estado de la empresa
VivaSobre Altra 2010 Catering Sl.
La sociedad declara que su actividad es la elaboración de platos cocinados y precocinados para distribuir por canales tradiciones de distribución a mayorista y minoristas, ademas de catering. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.', código 1089. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Acerca de los empleados, ha contado con una reducción del 7% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Respecto a la posición de la empresa según los niveles de facturación, en los distintos rankings, INFORMA facilita la siguiente información: ha subido de hasta 7 puestos en 2025 a nivel sectorial, pasando del 342 al 335 puesto. Se encuentran mejor posicionadas las siguientes empresas del sector: <b>Collagen Food Tech S.L</b> y <b>Obrador Tradicional Gata S.L</b>; en cambio, algunas de las empresas que están por debajo en el ranking de sectores son <b>Ibernuts S.L</b> y <b>Rius Villaplana S.L</b>. Ha subido de posición en el ranking nacional, pasando del 171.580 al 164.665 escalando 6.915 puestos. En 2025, destacan <b>Marco Taller Cerrajeria S.L</b> y <b>Cegre S.L</b> como mejores empresas antes de la compañía; entre las compañías que se colocan por detrás podemos encontrar: <b>Restavega S.L</b> y <b>Pascual Prudencio S.L</b>. La empresa ha subido 75 puestos en el ranking provincial, pasando del 1.690 al 1.615.<br/><br/>La sociedad <b>Altra 2010 Catering S.L</b>, CIF B39724398, está situada en Calle Isla Del Oleo (bo Nueva Montaña) Urb Industrial Pol., (39011), Santander, Cantabria.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 3.255 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 9.189 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 2 millones de euros. En relación con la información de la provincia de Cantabria, en la base de datos INFORMA constan 29 empresas, cuyas ventas han obtenido los 14 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 9. La antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>En resumen, la actividad de <b>Altra 2010 Catering S.L</b> está enfocada en la elaboración de platos cocinados y precocinados para distribuir por canales tradiciones de distribución a mayorista y minoristas, ademas de catering. Se ha posicionado mejor en el ranking nacional (de todas las empresas presentes en el territorio) frente al 2024.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Altra 2010 Catering Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Altra 2010 Catering Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Altra 2010 Catering Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 0,6 y 1,5 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
13 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Altra 2010 Catering Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Altra 2010 Catering Sl.¿Es su empresa?
Altra 2010 Catering Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Altra 2010 Catering Sl. ocupa la posición 164.665 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.615 en el ranking de empresas de CANTABRIA, y el lugar 335 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en CANTABRIA
Ranking de empresas en el mismo sector*
Sucursales de Altra 2010 catering sl.
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Altra 2010 catering sl. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Altra 2010 catering sl. en Cantabria
Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: La Romana, Altra
Altra 2010 Catering Sl. tiene un total de 2 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Altra 2010 Catering Sl.
Empresas similares
PATATAS VALLUCAS SOCIEDAD LIMITADA.
Fabricación y elaboración de masas fritas. Comercio mayor y menor de masas fritas. Comerciar con patata fresca y derivados al por mayor y al por menorEMOTEA EMOTION MARKET SOCIEDAD LIMITADA.
La elaboración y venta al por mayor y menor de todo tipo de alimentos destinados a su consumo humano, así como la venta al por mayor y menor de todo tipo de bebidas, por cualquier medio de distibución comercial y la prestación de servicios propios de cafeterías y bares. La prestación de servicios deDON BOCARTE ALTA RESTAURACION SLU
La elaboración de todo tipo de productos alimenticios, pescados y mariscos en conserva así como platos preparados, dietéticos u homogeneizadosPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Altra 2010 Catering Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Altra 2010 Catering Sl.?
Tiene un total de 13 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Altra 2010 Catering Sl.?
Se encuentra en Calle isla del oleo (bo Nueva Montaña), Santander , 39011 , Cantabria.
¿A qué sector pertenece Altra 2010 Catering Sl.?
Pertenece al sector Industria.
¿Qué lugar ocupa Altra 2010 Catering Sl. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 164.665.
