Alucoil Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Alucoil Sa en Miranda de ebro BURGOS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alucoil Sa
Empresite, empresas de España

Alucoil Sa - Miranda de Ebro

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alucoil Sa

Localización Geográfica de Alucoil Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Alucoil Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Alucoil Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alucoil Sa


Información sobre Alucoil Sa


    Alucoil Sa cuenta con 25 años de funcionamiento. Alucoil Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Ircio (pg Industrial de Bayas), PARCELAS R72 - R77, MIRANDA DE EBRO, BURGOS. Enmarca su actividad CNAE principal como 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Alucoil Sa aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Alucoil Sa en el siguiente enlace: http://www.alucoil.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Alucoil Sa

Otros usuarios buscaron

BURGOS, BURGOS
ARANDA DUERO BURGOS, BURGOS
VILLARIEZO BURGOS, BURGOS
MIRANDA EBRO BURGOS, BURGOS
MIRANDA EBRO BURGOS, BURGOS

ranking

Consulte la evolución de Alucoil sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Alucoil Sa ocupa la posición 2.910 en el Ranking de Empresas Nacional, la 29 en el ranking de empresas de BURGOS, y el lugar 11 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Alucoil Sa

ALUCOIL SA en CASTELLBISBAL
Dirección: CALLE PAISOS CATALANS, 14, 08755, BARCELONA

Últimas Noticias de Alucoil Sa

ELECONOMISTA - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 01/07/2020

ALIBÉRICO ha obtenido el certificado BSAFE que acredita que sus centros cumplen con los requisitos de higiene, limpieza y distanciamiento social orientados al control y prevención del coronavirus. Este sello, otorgado por Asociación Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) y Asociación de Empresa Familiar de Madrid (Adefam) acredita que sus centros de trabajo son limpios y seguros. Este sello ha certificado así las oficinas centrales de ALIBÉRICO (Madrid) y las fábricas de IBERFOIL (Sabiñánigo), REDBOND (Alicante), ALIBÉRICO FOOD PACKAGING (Madrid), ALUCOAT (Linares), ALUCOIL y ALINTRA SYSTEMS (Miranda).

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 03/07/2019

ALIBÉRICO formalizó ayer 02/07/19 la compra de la planta de GAMESA en Miranda de Ebro, que pasará a integrarse en el Grupo y será gestionada por ALUCOIL, su filial especializada en la fabricación de paneles composites de aluminio para edificación, transporte e industria. Esta será la tercera fábrica con que contará ALIBÉRICO en Miranda de Ebro, las tres localizadas en el Polígono Industrial de Bayas. Esta nueva fábrica dependerá orgánicamente de Belén Martín, directora general de ALUCOIL y a sus instalaciones se trasladará parte de la producción que hasta ahora asumía la planta de ALUCOIL SYSTEMS.

DIARIO DE BURGOS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/04/2019

ALUCOIL ampliará su actividad en los próximos meses con la apertura de la planta que anteriormente ocupaba Gamesa. Aunque la firma hizo pública la compra de las instalaciones ubicadas en el polígono de Bayas en noviembre del año 2018, el cambio de titularidad se ha retrasado más de lo previsto. Cuando se firme definitivamente la transacción, se iniciarán los trabajos para acondicionar la nave y llevar maquinaria, un proceso que se puede prolongar entre cuatro y cinco meses por lo que para octubre la nueva instalación ya debería estar operativa. El objetivo de ALUCOIL es trasladar la filial SYSTEMS, ya que el espacio del que dispone en la actualidad se ha quedado pequeño.

EL CORREO VASCO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 01/09/2018

ALUCOIL ampliará sus instalaciones en el polígono de Bayas con la compra de la parcela y la nave que GAMESA ocupaba en ese mismo entorno industrial y que se encuentran sin actividad desde que a finales de enero la multinacional eólica anunciara el cierre de la planta en la que fabricaba en Miranda palas para diferentes modelos de molinos. Con este acuerdo de compra-venta alcanzado entre ambas empresas, ALUCOIL suma la que es su tercera ubicación en ese enclave, con el objetivo de trasladar ahí parte de su producción. En principio está previsto que la antigua sede de GAMESA acoja la actividad que viene desarrollando el área de ALUCOIL SYSTEMS.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/01/2017

El grupo ALUCOIL se refuerza en Marruecos. la compañía española ha cerrado la compra de 20.160 acciones de su socio Aluminium du Maroc. Según la información de la Autoridad Marroquí del mercado de capitales (AMMC), la española posee en estos momentos un total de 34.115 títulos de la empresa, elevando así su participación hasta el 7,3%. La operación permitirá a ALUCOIL llevar sus productos hasta los seis países del alrededor de Marruecos con los que mantiene relaciones comerciales Aluminium du Maroc. El grupo ALUCOIL cuenta actualmente con cuatro grandes fábricas repartidas en Europa, África, América y Oceanía.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.