Aluminio Y Aleaciones Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Aluminio Y Aleaciones Sa en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aluminio Y Aleaciones Sa
Empresite, empresas de España

Aluminio Y Aleaciones Sa - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aluminio Y Aleaciones Sa

Localización Geográfica de Aluminio Y Aleaciones Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Aluminio Y Aleaciones Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aluminio Y Aleaciones Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aluminio Y Aleaciones Sa


Información sobre Aluminio Y Aleaciones Sa


    La empresa Aluminio Y Aleaciones Sa computa 74 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera Castellon (km 6,4), , ZARAGOZA, ZARAGOZA se encuentra la empresa Aluminio Y Aleaciones Sa. El CNAE que desarrolla es 2454 - Fundición de otros metales no férreos. Aluminio Y Aleaciones Sa está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.alumalsa.com.


Información de su página web

  • Web: www.alumalsa.com/
  • Titulo: ALUMALSA – Fundición de piezas de aluminio en coquilla por gravedad.
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Aluminio Y Aleaciones Sa

Otros usuarios buscaron

VILLANUEVA GALLEGO ZARAGOZA, ZARAGOZA
CUARTE HUERVA ZARAGOZA, ZARAGOZA
VILLAMAYOR GALLEGO ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
PINSEQUE ZARAGOZA, ZARAGOZA
PINSEQUE ZARAGOZA, ZARAGOZA
CUARTE HUERVA ZARAGOZA, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Aluminio Y Aleaciones Sa

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 15/04/2020

La mayoría (70%) de los 600 trabajadores de la antigua ALUMALSA, ahora Linamar, no han vuelto a la actividad esta semana ni lo harán hasta junio. La empresa ha cerrado sin acuerdo con la representación de los trabajadores un nuevo ERTE para dar continuidad al sí acordado en marzo y que venció este pasado 12 de abril. El nuevo ERTE se aplicará desde el 15 de abril al 31 de mayo, ambos inclusive, y sólo un 30% de los trabajadores se ocuparán de dar los servicios mínimos a clientes.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/10/2018

La planta de ALUMALSA se afianza como la mayor fundición de aluminio por gravedad que queda en España. De hecho, la fábrica no ha dejado de elevar su carga de trabajo en los últimos años y, desde el 2016, ha logrado incrementar su plantilla en casi 200 personas. Así, la histórica planta de La Cartuja empleaba hace dos años a 557 trabajadores, mientras que actualmente cuenta con 750. Eso sí, casi el 25% de la plantilla total está formada por empleados temporales.

HERALDO DE ARAGÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 21/11/2017

Las organizaciones ALUMALSA, ASPACE HUESCA, Británico, ITESAL SISTEMAS, BRITÁNICO y SCHINDLER han recibido el sello de Excelencia Aragón Empresa, después de acreditar un alto nivel de compromiso al superar los 400 puntos en el modelo europeo de Excelencia (EFQM).

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION ESTRATEGICA
  • Publicada el 18/11/2015

La firma canadiense Linamar Corporation ha lanzado una OPA sobre el 100% de las acciones del grupo francés Montupet, propietario de la fábrica zaragozana ALUMALSA, que emplea a cerca de 500 personas. El valor de la compra, que se prevé cerrar en febrero, si no surgen impedimentos, sería de 771 millones. El consorcio norteamericano ha ofrecido 71,53 euros por acción, así como asumir la deuda neta de la cía. gala, que fue de 65 millones a 31/06/15. La planta de ALUMALSA sigue con cautela pero sin inquietud los efectos de este movimiento corporativo. Fuentes de la dirección confiaron en que la operación no perjudique a la planta aragonesa.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 13/07/2015

La planta zaragozana de ALUMALSA, que emplea a cerca de 500 personas, reanudó el 12/07/15 su actividad tras diez días de paros indefinidos por el bloqueo del convenio colectivo. La dirección y el comité de huelga firmaron un acuerdo en el que se establecen las condiciones laborales de los trabajadores hasta final del 2017 y que permite finalizar un conflicto que empezaba a amenazar la viabilidad futura de la fundición de aluminio.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.