Ambientes Infantiles Sociedad Limitada (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Ambientes Infantiles Sociedad Limitada (en Liquidacion) en jaen JAEN. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ambientes Infantiles Sociedad Limitada (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Ambientes Infantiles Sociedad Limitada (en Liquidacion) - Jaén

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ambientes Infantiles Sociedad Limitada (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Ambientes Infantiles Sociedad Limitada (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Ambientes Infantiles Sociedad Limitada (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Ambientes Infantiles Sociedad Limitada (en Liquidacion) cuenta con 28 años de experiencia. Ambientes Infantiles Sociedad Limitada (en Liquidacion) ubicada en Plaza la Constitucion, 10, JAEN, JAEN. Su actividad CNAE se fine como 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. El modelo de sociedad de Ambientes Infantiles Sociedad Limitada (en Liquidacion) es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Ambientes Infantiles Sociedad Limitada (en Liquidacion)

Últimas Noticias de Ambientes Infantiles Sociedad Limitada (en Liquidacion)

EXPANSIÓN ANDALUCIA - CESE DE NEGOCIO/ACTIVIDAD
  • Publicada el 28/11/2011

INVERCARIA ha puesto en marcha una profunda reestructuración interna debido a la delicada situación que atraviesa. La firma ha empezado a dejar caer sus participadas más deficitarias. Las primeras víctimas de esta situación han sido tres de sus participadas: HERGOS, IRONGATE y LUNA LUNERA. Las dos últimas se encuentran en fase de liquidación, mientras que HERGOS ha entrado en concurso de acreedores. La caída más previsible era la de LUNA LUNERA, una vez que en 2010 se declaró insolvente. La empresa llegó a contar con más de 30 establecimientos repartidos por España, Portugal, Rusia, Hungría, Austria y Alemania.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 20/10/2010

La firma Luna Lunera, cuya matriz es AMBIENTES INFANTILES, ha entrado en concurso voluntario de acreedores ante la imposibilidad de hacer frente a las deudas contraídas. Una vez que el Juzgado Mercantil de Jaén ha aceptado la solicitud del concurso, se ha nombrado como administrador concursal a José Antonio Amores. La Cía. ha sufrido una constante reducción de la facturación. El pasado año su volumen de negocio apenas superó el millón de euros, cifra en la que no se incluyen las ventas generadas por las franquicias. En el caso de la matriz, su facturación bajó un 33% sobre 2008, cuando fue de 1,5 millones. El endeudamiento ascendía en 2009 a 1,6 millones, un 35% más.

LA GACETA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 06/03/2006

LA CADENA DE DECORACION PERTENECIENTE A LA SDAD. AMBIENTES INFANTILES, LUNA LUNERA, HA DADO ENTRADA EN SU ACCIONARIADO A LA SDAD. DE CAPITAL RIESGO INVERJAEN, QUIEN HA ADQUIRIDO UNA PARTICIPACION DEL 47,6% DE LA CIA. Y HA INYECTADO MAS DE 360.000 EUROS. LUNA LUNERA CUENTA EN LA ACTUALIDAD CON 29 PUNTOS DE VENTA DISTRIBUIDOS ENTRE PORTUGAL Y ESPAÑA, DE LOS CUALES 5 SON PROPIOS, Y PARA EL PRESENTE EJERCICIO PREVE INAUGURAR 13 EN ESTE ULTIMO PAIS. LA CIA. ALCANZO UNA FACTURACION DE 7 MM DE EUROS EN 2005, LO QUE SUPONE UN INCREMENTO DEL 10,9% CON RESPECTO A LA ALCANZADA EN EL EJERCICIO ANTERIOR.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 23/01/2004

LUNA LUNERA, ENSEÑA SEVILLANA ESPECIALIZADA EN MOBILIARIO Y DECORACION INFANTIL Y JUVENIL, INCORPORARA NUEVOS SOCIOS A LA CADENA CON EL PROPOSITO DE AMPLIAR CAPITAL PARA SEGUIR CRECIENDO. EL OBJETIVO DE LA ENSEÑA, QUE ACTUALMENTE CUENTA CON 17 TIENDAS EN ESPAÑA, ES ABRIR HASTA 10 NUEVAS TIENDAS ENTRE PROPIAS Y FRANQUICIADAS. LA EMPRESA, QUE FACTURO EL PASADO EJERCICIO 2,7 MM. DE EUROS, UN 12,5% MAS QUE EN 2002, CERRO 2003 SIN NINGUNA APERTURA, DADO QUE LA CADENA CONCENTRO EL AÑO PASADO SU ESFUERZO INVERSOR EN AMPLIAR LA OFERTA COMERCIAL DE LOS ESTABLECIMIENTOS YA OPERATIVOS.

DIARIO DE SEVILLA - SUCURSALES
  • Publicada el 28/03/2003

LUNA LUNERA, ENSEÑA SEVILLANA ESPECIALIZADA EN MOBILIARIO Y DECORACION INFANTIL Y JUVENIL, SE PLANTEA LA APERTURA DE FRANQUICIAS EN LOS MERCADOS A LOS QUE EXPORTA SUS PRODUCTOS, LOS PAISES EUROPEOS, EE.UU. Y SURAMERICA. LA CIA. DA ESTE PASO DESPUES DE QUE SUS EXPORTACIONES REPRESENTEN EL 40% DE SU FACTURACION ANUAL, QUE EN 2002 ASCENDIO A 2,4 MM. DE EUROS, CIFRA QUE SUPONE UN INCREMENTO DEL 10% RESPECTO AL EJERCICIO ANTERIOR. LUNA LUNERA CUENTA CON17 TIENDAS EN ESPAÑA, DE LAS QUE CUATRO SON PROPIEDAD DE LA CADENA Y EL RESTO FRANQUICIADAS. LOS PLANES DE LA EMPRESA ES ABRIR NUEVOS ESTABLECIMIENTOS EN GRANADA, MALAGA, HUELVA Y JEREZ DE LA FRONTERA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.