Ambulancias Tenorio E Hijos Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Ambulancias Tenorio E Hijos Slu en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ambulancias Tenorio E Hijos Slu
Empresite, empresas de España

Ambulancias Tenorio E Hijos Slu - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ambulancias Tenorio E Hijos Slu

Localización Geográfica de Ambulancias Tenorio E Hijos Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Ambulancias Tenorio E Hijos Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ambulancias Tenorio E Hijos Slu. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ambulancias Tenorio E Hijos Slu


Información sobre Ambulancias Tenorio E Hijos Slu


    Ambulancias Tenorio E Hijos Slu cuenta con 24 años a sus espaldas. La compañía Ambulancias Tenorio E Hijos Slu está localizada en Calle pino Nasarron, 2 - POL EL PINO. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8690 - Otras actividades sanitarias. Ambulancias Tenorio E Hijos Slu tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 4 sucursales de Ambulancias Tenorio E Hijos Slu.

Acceda a toda la información de Ambulancias Tenorio E Hijos Slu

ranking

Consulte la evolución de Ambulancias tenorio e hijos slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ambulancias Tenorio E Hijos Slu ocupa la posición 5.188 en el Ranking de Empresas Nacional, la 117 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 15 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades sanitarias".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SAN JUAN AZNALFARACHE SEVILLA, SEVILLA
SAN JUAN AZNALFARACHE SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA

Sucursales de Ambulancias Tenorio E Hijos Slu

  • AMBULANCIAS TENORIO E HIJOS SL en SEVILLA
    Dirección: CALLE PINO SILVESTRE, 3, 41016, SEVILLA
       
  • AMBULANCIAS TENORIO E HIJOS SL en OSUNA
    Dirección: CARRETERA ECIJA, , 41640, SEVILLA
       
  • AMBULANCIAS TENORIO E HIJOS SL en SEVILLA
    Dirección: AVENIDA DOCTOR FEDRIANI, 3, 41009, SEVILLA
       
  • AMBULANCIAS TENORIO E HIJOS SL en SAN GINES
    Dirección: AVENIDA ESCULTOR FRANCISCO SALZILLO, 26, 30169, MURCIA
       
  • localizacion de la empresa Ambulancias Tenorio E Hijos Slu

    Últimas Noticias de Ambulancias Tenorio E Hijos Slu

    LA CRÓNICA DE BADAJOZ - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/07/2019

    AMBULANCIAS TENORIO no abonó 2,5 millones de euros en 2018 por diversos conceptos, según informan los sindicatos, que subrayan que la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Badajoz ha abierto actas de infracción contra la empresa tras la denuncia presentada. Del total defraudado, 1,4 millones corresponden a horas de presencia o extraordinarias no abonadas a los trabajadores, 335.000 euros a la contratación fraudulenta de 73 personas bajo la modalidad de contrato de trabajo en prácticas y 700.000 euros que ha dejado de abonar a la Seguridad Social. AMBULANCIAS TENORIO puede recurrir estas actas de infracción, no sin antes abonar los 700.000 euros al Estado.

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 05/07/2019

    La Consejería de Sanidad pidió el 05/07/19 a AMBULANCIAS TENORIO, adjudicataria del servicio de transporte sanitario terrestre en la región, la documentación literal de las sanciones impuestas por la Inspección de Trabajo por vulnerar derechos laborales para estudiar si se incumple o no el pliego de condiciones y tomar las decisiones oportunas. El consejero de Sanidad y Servicios Sociales señaló que tras un estudio de las sanciones, se aplicará la correspondiente sanción o, en caso más grave, la rescisión.

    EL CONFIDENCIAL - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 24/05/2019

    TENORIO E HIJOS, la compañía familiar de Sevilla que controla el transporte sanitario en esta provincia y de toda Extremadura, ha adquirido la cooperativa ASM, quien ostenta la misma posición de dominio en la provincia de Málaga. Los 17 socios de ASM se han integrado como empleados en TENORIO, que con esta operación alcanza unos 90 millones en ventas. La compra de ASM se ha cerrado por una cifra superior a los 10 millones de euros. La intención de la compañía es seguir creciendo explorando más compras en Andalucía y licitando nuevos posibles contratos en Murcia y Canarias.

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 22/05/2019

    AMBULANCIAS TENORIO ha realizado 21 contrataciones de personal de movimiento y tres del centro coordinador desde el 9 de mayo, día en el que la concesionaria del transporte sanitario pactó un acuerdo con sus trabajadores para evitar la huelga que habían convocado. Tras esa firma se comprometían a hacer 43 nuevos contratos y poner en marcha 20 ambulancias más. Los primeros cinco vehículos estarán en funcionamiento en junio, destacan los representantes de los trabajadores, que se reunieron el 21/05/19 con la empresa para valorar el cumplimiento del pacto y lo volverán a hacer el 25 de junio.

    LA CRÓNICA DE BADAJOZ - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 10/05/2019

    AMBULANCIAS TENORIO y los representantes sindicales alcanzaron un acuerdo que concluyó con la desconvocatoria de la huelga prevista para el próximo 13/05/19 y que se traduce en un aumento de la plantilla y de la flota de vehículos. AMBULANCIAS TENORIO contratará de forma escalonada a 40 trabajadores desde este mes de mayo y hasta julio y adquirirá un total de 20 vehículos en ese periodo. El acuerdo alcanzado plantea un aumento progresivo de la plantilla y la flota de vehículos entre mayo y julio. De hecho, antes de que finalice mayo se firmarán 20 nuevos contratos y habrá otros 10 en junio y 10 más en el mes de julio. En cuanto a las ambulancias, se comprarán 10 en mayo y 10 en junio.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.