Amrey Hotels Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Amrey Hotels Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Amrey Hotels Sl

Amrey Hotels Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Amrey Hotels Sl

Localización Geográfica de Amrey Hotels Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Amrey Hotels Sl?

Obtener ruta

    Amrey Hotels Sl cuenta con 20 años de actividad. Amrey Hotels Sl se halla en Avenida Diagonal, 161 -163, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Amrey Hotels Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Amrey Hotels Sl cuenta con 3 sucursales.

Acceda a toda la información de Amrey Hotels Sl

ranking

Consulte la evolución de Amrey hotels sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Amrey Hotels Sl ocupa la posición 17.228 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.932 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 325 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

PINEDA MAR BARCELONA, BARCELONA
SANT JOAN DESPI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Amrey Hotels Sl

  • AMREY HOTELS SL en BARCELONA
    Dirección: CALLE SANT QUINTI, 37, 08041, BARCELONA
       
  • AMREY HOTELS SL en ESPLUGUES DE LLOBREGAT
    Dirección: CALLE LAUREA MIRO, 278, 08950, BARCELONA
       
  • AMREY HOTELS SL en BARCELONA
    Dirección: CALLE INDUSTRIA, 278, 08026, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Amrey Hotels Sl

    Últimas Noticias de Amrey Hotels Sl

    LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 12/10/2011

    El grupo AMREY ha ampliado el acuerdo con el grupo hotelero STARWOOD para explotar con franquicia su hotel de la avenida Diagonal de Barcelona. El hotel operará con la marca Four Points by Sheraton y se sumará al Meridien Ra Beach. AMREY tiene 4 hoteles en su división hotelera, tres de ellos en Barcelona: el de la nueva Diagonal, el Amrey Sant Pau y el Hostal Lami. El acuerdo prevé que AMREY mantenga la propiedad y la gestión del establecimiento, mientras que STARWOOD se encargará de la comercialización y adaptará el hotel para ajustarse a sus estándares.

    NEGOCIO - SUCURSALES
    • Publicada el 05/07/2011

    El grupo hotelero SHERATON anunció el 04/07/11 la introducción de su división FOUR POINT en España para el próximo otoño. La cadena firmó el 04/07/11 un acuerdo con AMREY HOTELS para inaugurar el primer hotel FOUR POINT de SHERATON en nuestro país, que estará ubicado en Barcelona. Este pacto es el segundo de estas características que desarrollan AMREY HOTELS y STARWOOD HOTELS & RESORTS en los últimos 5 años, tras acordar la ubicación de otras instalaciones hoteleras, también en Barcelona. La cadena STARWOOD gestiona15 establecimientos hoteleros en España con hasta seis de las nueve marcas globales con las que opera en el mundo.

    EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - SUCURSALES
    • Publicada el 16/11/2006

    EL HOTEL RA, ESTABLECIMIENTO EMBLEMATICO DEL GRUPO REYNA, DE CINCO ESTRELLAS Y SITUADO EN EL VENDRELL, SE DENOMINA DESDE EL 15/11/06 HOTEL LE MERIDIEN RA, TRAS EL ACUERDO CON LA CIA. NORTEAMERICANA QUE SE HA HECHO CARGO DE LA GESTION POR UN PERIODO DE 20 AÑOS. LA PROPIEDAD DEL HOTEL RA CONTINUARA EN MANOS DE REYNA.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 03/06/2005

    EL EMPRESARIO ENRIC REYNA HA RECUPERADO EL 100% DE AMREY PROMOCIONS INMOBILIARIAS Y AMREY HOTELS, TRAS COMPRAR EL 40% QUE TENIA AGRUPACIO MUTUA. LA OPERACION SE HA REALIZADO POR 16,8 MM. DE EUROS Y SUPONE TAMBIEN LA DEVOLUCION DE UN PRESTAMO DE 48 MM. QUE AMREY PROMOCIONS INMOBILIARIAS TENIA CON AISA, UNA SDAD. DE CARTERA DEL GRUPO DE AGRUPACIO MUTUA. LA ADQUISICION SE HA REALIZADO A TRAVES DE GRUPO ERMA, PROPIEDAD DE LA FAMILIA REYNA. EL PASADO AÑO REYNA YA RECOMPRO UN 10% DE LAS ACCIONES QUE TENIA AGRUPACIO MUTUA, UNA SDAD. QUE DESDE LA ADQUISICION DE BANKPYME MANTIENE UNA ESTRATEGIA DE VENTA DE ACTIVOS.

    LA GACETA - SUCURSALES
    • Publicada el 05/01/2004

    LA DIVISION HOTELERA DEL GRUPO AMREY, AMREY HOTELES, TIENE COMO OBJETIVO CONTAR CON 10 ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS EN LA PROXIMA DECADA, TRAS LA INAUGURACION DEL HOTEL RA, EN EL VENDRELL (TARRAGONA). LA CIA. CUENTA YA CON 3 ESTABLECIMIENTOS EN BARCELONA Y UNO EN TARRAGONA Y ESTA BUSCANDO TERRENOS PARA CONSTRUIR HOTELES DE ENTRE 2 Y 4 ESTRELLAS EN ZONAS BIEN SITUADAS DE BARCELONA Y LA COSTA DORADA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.