S.c. Andaluza Macrosad - Teléfono y dirección | Empresite
S.c. Andaluza Macrosad en Mengibar JAEN. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de S.c. Andaluza Macrosad
elEconomista.es

S.c. Andaluza Macrosad - Mengíbar

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de S.c. Andaluza Macrosad

Localización Geográfica de S.c. Andaluza Macrosad

¿Quiere saber cómo llegar a S.c. Andaluza Macrosad?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de S.c. Andaluza Macrosad. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de S.c. Andaluza Macrosad


Información sobre S.c. Andaluza Macrosad


    La empresa S.c. Andaluza Macrosad lleva ya 27 años en funcionamiento. La empresa S.c. Andaluza Macrosad sita en Avenida de la Innovacion (pque Cientifico y Tecnologico Geolit), 3, MENGIBAR, JAEN. La actividad CNAE de esta compañía es 8899 - Otras actividades de servicios sociales sin alojamiento n.c.o.p.. La emprea S.c. Andaluza Macrosad se registra como Sociedad cooperativa. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. La web de la empresa S.c. Andaluza Macrosad es http://www.macrosad.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de S.c. Andaluza Macrosad

    Otros usuarios buscaron

    LINARES JAEN, JAEN
    ANDUJAR JAEN, JAEN

    Últimas Noticias de S.c. Andaluza Macrosad

    39esGD00 - SUCURSALES
    • Publicada el 16/11/2021

    La cooperativa MACROSAD ha iniciado la construcción del futuro Centro Intergeneracional Integrado Macrosad Dos Hermanas (Sevilla), el segundo de la línea Senior Premium, un nuevo enfoque en los cuidados, cuyo fin es facilitar la autonomía personal y el bienestar emocional, a través de la atención personalizada y flexible. Será un espacio innovador que contará con una residencia y una escuela infantil, y que servirá como lugar de encuentro entre personas mayores y niños de 0 a 3 años. La creación de empleo se resume en 80 directos y 20 indirectos, con una inversión de 7 millones de euros.

    SUR - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/05/2021

    MACROSAD inaugura Arroyo de la Miel, un nuevo concepto premium de residencia para personas mayores ubicada en esta localidad del municipio de Benalmádena. Macrosad Arroyo de la Miel cuenta con 84 plazas residenciales. La cooperativa está estudiando otros proyectos en Andalucía, concretamente en Granada, Sevilla y Almería, así como en la Comunidad de Madrid. MACROSAD, cooperativa andaluza de educación y cuidados a personas que cuenta con un equipo de alrededor de 4.000 personas, posee 61 centros para personas mayores, escuelas infantiles y Centros de Atención Infantil Temprana en la comunidad.

    IDEAL DE GRANADA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 20/04/2021

    El AYUNTAMIENTO DE LINARES trabaja para que, con vistas al próximo curso, pueda licitarse y adjudicarse el nuevo contrato de gestión de las escuelas infantiles municipales. El objetivo de dicha operación es formalizar la prestación del servicio de forma ordinaria, puesto que en la actualidad es MACROSAD la empresa que se hizo cargo de forma transitoria tras haberle retirado el Consistorio la concesión a la anterior adjudicataria, JÁNDALO.

    DIARIO CORDOBA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 21/07/2020

    Un total de 8 empresas han presentado sus ofertas al concurso que sacó a principios de julio el AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA para la adjudicación del contrato para el servicio de ayuda a domicilio y que salió a licitación por 80,7 millones de euros. Las empresas que concurren a este concurso, cuyo plazo de presentación concluyó el 20/07/20, son la cordobesa EL YATE SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA, CLAROS SCA, CLECE SA, EULEN SERVICIOS SOCIOSANITARIOS, LIFECARE ASISTENCIA INTEGRAL, MACROSAD SCA, SACYR SOCIAL SL y SERVISAR SERVICIOS SOCIALES. El contrato contempla la prestación del servicio de ayuda a domicilio durante los próximos dos años, prorrogables a otros dos.

    HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/02/2019

    La cooperativa MACROSAD con sede central en el parque de Geolit, en Mengíbar (Jaén), dedicada a la educación y cuidados a personas, alcanzó en 2018 una facturación de 33 millones de euros, lo que supone un incremento del 28% con respecto al ejercicio anterior. Sólo durante el año pasado ha incorporado más de 500 nuevos empleos en toda la comunidad andaluza y dispone de 2.160 trabajadores estables.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.