Antonio Barbadillo Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Antonio Barbadillo Sa en Sanlucar de Barrameda CADIZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Antonio Barbadillo Sa
Empresite, empresas de España

Antonio Barbadillo Sa - Sanlúcar de Barrameda

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Antonio Barbadillo Sa

Localización Geográfica de Antonio Barbadillo Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Antonio Barbadillo Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Antonio Barbadillo Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Antonio Barbadillo Sa


Información sobre Antonio Barbadillo Sa


    La empresa Antonio Barbadillo Sa lleva ya 87 años en funcionamiento. La empresa Antonio Barbadillo Sa sita en Calle luis de Eguilaz, 11, SANLUCAR DE BARRAMEDA, CADIZ. La actividad CNAE de esta compañía es 1102 - Elaboración de vinos. La emprea Antonio Barbadillo Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. La web de la empresa Antonio Barbadillo Sa es http://www.barbadillo.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Antonio Barbadillo Sa

Otros usuarios buscaron

JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
CHICLANA FRONTERA CADIZ, CADIZ
CHIPIONA CADIZ, CADIZ
SANLUCAR BARRAMEDA CADIZ, CADIZ
SANLUCAR BARRAMEDA CADIZ, CADIZ
VEJER FRONTERA CADIZ, CADIZ
SANLUCAR BARRAMEDA CADIZ, CADIZ
SANLUCAR BARRAMEDA CADIZ, CADIZ

Últimas Noticias de Antonio Barbadillo Sa

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/12/2017

BARBADILLO, líder en la producción de vinos de Jerez, ha confiado en SERESCO, firma especializada en soluciones tecnológicas y digitalización, para innovar en la gestión de su viñedo. La bodega ha desplegado así Cultiva Decisiones, plataforma de viticultura de precisión basada en el análisis de Big Data e inteligencia artificial para monitorizar en tiempo real sus viñedos y tomar decisiones que le permitan obtener uvas de la mejor calidad posible.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/07/2003

EL GRUPO BODEGUERO BARBADILLO PREVE INVERTIR 22 MM. DE EUROS HASTA 2007 PARA UN PLAN DE EXPANSION DENTRO DE LOS SECTORES DE BEBIDA Y ALIMENTACION. LA CIA. ESTIMA QUE ESE HORIZONTAL TEMPORAL PODRIA COLOCAR SU FACTURACION ENTRE LOS 40 Y 60 MM. DE EUROS, CON BENEFICIOS NETOS QUE DUPLICARAN LOS ACTUALES, HASTA 8 MM. DE EUROS. DE LAS INVERSIONES PRESUPUESTADAS, 9 MM. SON PRODUCTIVAS, DESTACANDO LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE TINTOS QUE SE INAUGURARA EN DICIEMBRE Y QUE HA COSTADO 4,37 MM. Y LA DE TRATAMIENTO DE BLANCOS, QUE HA COSTADO 1,61 MM., Y 13 MM. SE DESTINARAN A MARKETING.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/04/2003

EL GRUPO BARBADILLO ACOMETERA DESDE MEDIADOS DE 2003 Y POR 4 AÑOS UN PLAN DE EXPANSION BASADO EN REDUCIR LA PRODUCCION VITIVINICOLA COMERCIALIZADA CON ETIQUETAS DE LA CADENA DE DISTRIBUCION, DIVERSIFICAR EN VINOS TINTOS, POTENCIAR OTROS PRODUCTOS, COMO EL JAMON, EL ACEITE DE OLIVA Y LOS VINAGRES, Y DESARROLLAR SU NEGOCIO DE TURISMO RURAL. PARA ELLO EL GRUPO, CUYA MATRIZ ES ANTONIO BARBADILLO, DISPONE DE RECURSOS PROPIOS POR 32,3 MM. DE EUROS. EN EL PRIMER SEMESTRE DE SU ACTUAL AÑO FISCAL, EL GRUPO OBTUVO UNOS BENEFICIOS BRUTOS DE 1,81 MM. DE EUROS Y UNA FACTURACION DE 12,16 MM. DE EUROS. BARBADILLO SE HA HECHO CON UN 7% DEL CAPITAL DE MATADERO DE SIERRA MORENA.

LA GACETA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/04/2003

BODEGAS BARBADILLO CERRO EN FEBRERO DE 2003 EL PRIMER SEMESTRE CONTABLE, CON UNA FACTURACION DE 12,17 MM. DE EUROS, UN 5% MAS RESPECTO AL MISMO SEMESTRE DEL EJERCICIO 2001-2002, QUE FINALMENTE ARROJO UNA FACTURACION ANUAL DE MAS DE 24 MM. DE EUROS. ESTA CIFRA REPRESENTA UN RESULTADO DE 1.819.908 EUROS ANTES DE IMPUESTOS. LA FIRMA BARBADILLO HA VENDIDO 501.791 CAJAS DE VINO EN EL MISMO PERIODO, LO QUE REPRESENTA UN 2,2% MAS QUE EN EL MISMO PERIODO DEL AÑO ANTERIOR. COMO GRAN PROYECTO DE FUTURO, LA FIRMA HA ANUNCIADO LA SALIDA AL MERCADO DE UN NUEVO TINTO ANDALUZ. LA EMPRESA BODEGUERA DEDICA PARA ELLO UNA PLANTACION DE 56 HECTAREAS, CUYA COSECHA OFRECERA AL MERCADO EN 2005.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/11/2002

BODEGAS BARBADILLO IMPLEMENTARA UN PLAN DE NEGOCIO, A DESARROLLAR ENTRE LOS EJERCICIOS 2002/2003 Y 2006/2007, QUE SE SUSTENTARA EN TRES PILARES FUNDAMENTALES: CUALIFICAR LAS VENTAS EN EL EXTERIOR, SEGUIR UN PROCESO DE DIVERSIFICACION Y MEJORAR LA ESTRUCTURA DE ORGANIZACION INTERNA. LA PREVISION DE RESULTADOS PARA EL PRESENTE EJERCICIO, QUE SE CERRO EN AGOSTO DE 2002, INCREMENTARA EL 5% EL BENEFICIO BRUTO DE LA EMPRESA, QUE EN 2000/2001 FUE DE 3,13 MM. DE EUROS. LA CIFRA DE NEGOCIO, QUE FUE DE 25,24 MM., CRECERA EL 2% EN EL EJERCICIO ACTUAL.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.