Bodegas Hidalgo-la Gitana, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Bodegas Hidalgo-la Gitana, Sa en Sanlucar de Barrameda CADIZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bodegas Hidalgo-la Gitana, Sa
Empresite, empresas de España

Bodegas Hidalgo-la Gitana, Sa - Sanlúcar de Barrameda

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bodegas Hidalgo-la Gitana, Sa

Localización Geográfica de Bodegas Hidalgo-la Gitana, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Bodegas Hidalgo-la Gitana, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bodegas Hidalgo-la Gitana, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bodegas Hidalgo-la Gitana, Sa


Información sobre Bodegas Hidalgo-la Gitana, Sa


    La empresa Bodegas Hidalgo-la Gitana, Sa acumula 96 años de antigüedad. Bodegas Hidalgo-la Gitana, Sa está emplazada en Calle Banda Playa, 42, SANLUCAR DE BARRAMEDA, CADIZ. Centra su actividad CNAE como 1102 - Elaboración de vinos. La empresa Bodegas Hidalgo-la Gitana, Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Consulte la web http://www.lagitana.es para encontrar más información sobre la empresa Bodegas Hidalgo-la Gitana, Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Bodegas Hidalgo-la Gitana, Sa

Otros usuarios buscaron

JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
SANLUCAR BARRAMEDA CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
PUERTO SANTA MARIA CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
TREBUJENA CADIZ, CADIZ
CHICLANA FRONTERA CADIZ, CADIZ
SANLUCAR BARRAMEDA CADIZ, CADIZ
SANLUCAR BARRAMEDA CADIZ, CADIZ
SANLUCAR BARRAMEDA CADIZ, CADIZ

ranking

Consulte la evolución de Bodegas hidalgo-la gitana, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bodegas Hidalgo-la Gitana, Sa ocupa la posición 37.125 en el Ranking de Empresas Nacional, la 357 en el ranking de empresas de CADIZ, y el lugar 268 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de vinos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Bodegas Hidalgo-la Gitana, Sa

BODEGAS HIDALGO-LA GITANA, SA en JEREZ DE LA FRONTERA
Dirección: CARRETERA JEREZ-SANLUCAR, , 11408, CÁDIZ

Últimas Noticias de Bodegas Hidalgo-la Gitana, Sa

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/12/2015

BODEGAS HIDALGO-LA GITANA ha estado inmersa en los últimos dos años en un proceso de saneamiento del balance, tras negativas inversiones, que han concluido en 2015 con la recapitalización de la bodega y una reestructuración accionarial. En el verano de 2014 arrancó una fase del proceso que ha culminado este 2015, con la realización de una serie de ampliaciones de capital, que en conjunto rondan los 1,5 millones de euros. Buena parte de este montante lo han suscrito Juan Luis Hidalgo Álvarez y sus hijos. HIDALGO-LA GITANA prevé cerrar este año ya con beneficios y con una facturación ligeramente superior a la de 2014, cuando se situó en los 4,7 millones de euros.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/12/2011

MATARROMERA ha entrado en Filipinas con la adquisición de alrededor de un 33% de la filial de BODEGAS HIDALGO-LA GITANA en ese país, según el presidente del grupo, Carlos Moro. HIDALGO FILIPINAS, dedicada a la distribución y venta de productos vinícolas, mantendrá la denominación.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/02/2008

BODEGAS HIDALGO CERRO EL AÑO PASADO CON UNA FACTURACION CERCANA A LOS 15 MM. DE EUROS, TRAS LOGRAR UN ALZA PORCENTUAL DEL 18% RESPECTO AL EJERCICIO PRECEDENTE. EL OBJETIVO PARA 2008 ES MANTENER EL RITMO DE CRECIMIENTO DE 2 DIGITOS, GRACIAS A LOS MERCADOS INTERNACIONALES. EL PASADO AÑO COLOCO EN EL EXTERIOR 40.000 CAJAS DE SU PRODUCTO ESTRELLA, LA GITANA, UN TERCIO DE SUS VENTAS TOTALES. LA CIA. HA ENTRADO EN EL SECTOR DE LA RESTAURACION CON LA APERTURA DE LOCALES DE TEMATICA ANDALUZA (BAJO EL NOMBRE LA GITANA), Y POR EL MOMENTO HA ABIERTO 4 EN MADRID. EL OBJETIVO ES ALCANZAR LA VEINTENA DE ESTABLECIMIENTOS A MEDIO PLAZO.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/05/2006

BODEGAS HIDALGO LA GITANA (BHLG) POTENCIA SU POLITICA DE DIVERSIFICACION CON LA ENTRADA EN NUEVOS NEGOCIOS Y DENOMINACIONES DE ORIGEN. LA CIA. HA ADQUIRIDO UNA BODEGA EN LA RIOJA POR 6 MM. DE EUROS, MARQUES DE ARVIZA, Y HA PUESTO EN MARCHA UNA CADENA DE RESTAURANTES, EN LA QUE INVERTIRA 14 MM. HASTA 2010. LA CIA. YA HA ABIERTO SU PRIMER RESTAURANTE TEMATICO ANDALUZ, BAJO EL NOMBRE DE LA GITANA, EN MADRID Y PREVE CERRAR 2006 CON 3 ESTABLECIMIENTOS EN LA CAPITAL ESPAÑOLA. ASIMISMO, PREVE CONTAR CON 20 A FINALES DE 2010. LA BODEGA CERRO 2005 CON UNA FACTURACION CONSOLIDADA DE 11 MM. DE EUROS, UN 4,8% MAS, CON UNOS BENEFICIOS ANTES DE IMPUESTOS DE 400.000 EUROS.

DIARIO DE SEVILLA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 16/07/2005

BODEGAS HIDALGO LA GITANA ACABA DE LANZAR AL MERCADO UN NUEVO VINO BLANCO DENOMINADO HIDALGO 2004. LA APUESTA COMPLEMENTARIA POR UN VINO BLANCO SE ENMARCA DENTRO DE UN PLAN DIRECTOR CON HORIZONTE EN 2007, CUYO OBJETIVO ES CONVERTIR A LA BODEGA EN LIDER DE LAS VENTAS DE MANZANILLA EN ESPAÑA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.