Sumiriko Avs Spain Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Sumiriko Avs Spain Sau en Soria SORIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sumiriko Avs Spain Sau

Sumiriko Avs Spain Sau - Soria

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sumiriko Avs Spain Sau

Localización Geográfica de Sumiriko Avs Spain Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Sumiriko Avs Spain Sau?

Obtener ruta

    La empresa Sumiriko Avs Spain Sau cuenta con 28 años de experiencia en su sector. La empresa Sumiriko Avs Spain Sau con domicilio en Calle f (poligono Industrial Casas), S/N, SORIA, SORIA. Su principal actividad CNAE es 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La empresa Sumiriko Avs Spain Sau está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Sumiriko Avs Spain Sau tiene su sitio web en http://www.avs.sumiriko.com.

Acceda a toda la información de Sumiriko Avs Spain Sau

Otros usuarios buscaron

VALDENEBRO SORIA, SORIA
LANGA DUERO SORIA, SORIA
SORIA, SORIA
BURGO OSMA CIUDAD SORIA, SORIA
SAN ESTEBAN GORMAZ SORIA, SORIA

Últimas Noticias de Sumiriko Avs Spain Sau

OTROS PRENSA - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 24/10/2018

La empresa SUMIRIKO AVS SPAIN es la primera empresa con el sello FOESaludable. El sello FOESaludable reconoce la labor de SUMIRIKO en prevención de Riesgos Laborales. La firma desarrolla programas específicos para la mejora ergonómica de los puestos de trabajo y la reducción de movimientos repetitivos de sus empleados, así como otros destinados a conseguir 0 Humos en sus instalaciones. SUMIRIKO trabaja, además, a favor de la salud emocional de la plantilla y la conciliación familiar de sus trabajadores.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/06/2017

SUMIRIKO AVS SPAIN, líder en productos antivibración y acústica para el sector del automóvil, cuenta con una planta en Soria con 145 empleados que trabaja para los grandes fabricantes de automóviles, desde la que exporta el 85% de su producción a Europa, América y Asia. La firma, dentro de su política de RSC, incorpora personas en riesgo de exclusión social, colaborando con Cruz Roja y con Cepaim, intermediaria del programa Incorpora de la Obra Social de la Caixa en Soria.

DIARIO DE SORIA - SUBVENCIONES
  • Publicada el 02/01/2016

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Soria concedió 12 ayudas no reembolsables a la inversión empresarial por importe de 627.341,86 euros. Se trata de una línea de subvenciones a fondo perdido que trata de apoyar la inversión empresarial en la capital y en la provincia de Soria tanto a empresas ya instaladas como a aquellas que tienen previsto hacerlo en los próximos meses. Entre las empresas que recibirán ayudas a fondo perdido figura ANVIS AUTOMOTIVE SPAIN, con una subvención concedida de 31.850 euros para una inversión planteada de 455.000 euros.

DIARIO DE SORIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/10/2013

La fábrica de ANVIS AUTOMOTIVE SPAIN, ubicada en Soria, ha entrado en el mercado del automóvil de Sudáfrica con la fabricación de piezas de caucho para el eje delantero de varios modelos del Mercedes que se montarán en el país africano. La planta soriana arrancó con el proyecto en agosto y las primeras piezas se enviaron en septiembre. Este proceso de fabricación reportará a la fábrica soriana un volumen de ventas anual de 4 millones de euros, lo que significa un incremento del 22% en la facturación para el año 2014 y la estabilidad de la carga para los próximos 4 años. Este año la fábrica cerrará con un volumen de ventas de 28,9 millones que subirán hasta los 35,4 millones para 2014.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 21/12/2007

EL ADMINISTRADOR UNICO DE WOCO IBERICA SA ACORDO EL 18/12/07 LA MODIFICACION DE LA DENOMINACION SOCIAL POR LA DE ANVIS AUTOMOTIVE SPAIN SA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.