Ape Software Components Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Ape Software Components Sl en sant Cugat del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ape Software Components Sl
Empresite, empresas de España

Ape Software Components Sl - Sant Cugat del Vallès

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ape Software Components Sl

Localización Geográfica de Ape Software Components Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ape Software Components Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ape Software Components Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ape Software Components Sl


Información sobre Ape Software Components Sl


    Ape Software Components Sl tiene 26 años de antigüedad. La empresa Ape Software Components Sl ubicada en Avenida Alcalde Barnils (edif. Cubic), 72 - P. 2 PTA. B, SANT CUGAT DEL VALLES, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 6201 - Actividades de programación informática. La forma jurídica de Ape Software Components Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Ape Software Components Sl la encontrará en su web: http://www.compettia.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ape Software Components Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
OLESA MONTSERRAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Ape software components sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ape Software Components Sl ocupa la posición 62.554 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10.318 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 199 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de programación informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Ape Software Components Sl

APE SOFTWARE COMPONENTS SL en MADRID
Dirección: PASEO CASTELLANA TORRE EUROPA, 95 PLANTA 15, 28046, MADRID

Últimas Noticias de Ape Software Components Sl

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/10/2016

La empresa desarrolladora de juegos competitivos para mejorar el conocimiento de los empleados y consumidores Compettia ha conseguido 1,1 millones de financiación a través de inversores de Foro Capital Pymes y de los inversores actuales, que han acompañado en la ronda. Compettia es la marca de la empresa APESOFT dirigida a ayudar a las empresas a mejorar la motivación de sus empleados mediante competiciones de negocio en forma de juegos. La empresa tiene su sede en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) y comercializa retaMe, una aplicación de trivial corporativo para mejorar el conocimiento de la fuerza de venta.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/02/2014

La consultora tecnológica AXIS CORPORATE ha comprado la división de consultoría y servicios de la catalana APESOFT. El importe de la operación no ha trascendido pero AXIS prevé aumentar en 1,5 millones de euros su facturación anual. El grupo de consultoría cerró el pasado ejercicio con una facturación de 28 millones de euros, un 12% más que el año anterior. Tras la compra, los siete empleados de la unidad de consultoría y servicios de APESOFT han pasado a formar parte de la plantilla de AXIS. La tecnológica tiene un total de 500 empleados entre Barcelona, Madrid, Curitiba (Brasil), Fráncfort (Alemania), Londres (Reino Unido) y Boston (EEUU).

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/07/2011

El fundador y consejero delegado de APESOFT, Jaume Juan, ha explicado que el perfil del inversor que podría entrar en el capital de la cía. es: especializado en software, con vocación internacional, de gran tamaño, estadounidense o europeo. La cía. calcula que el venture capital entraría a finales de 2011 o principios de 2012, con una aportación de entre 5 y 10 millones de dólares. Sería el tercer socio de APESOFT, que tiene en su capital a DEBAEQUE (22,5%), CAIXA CAPITAL RISC (22,5%) y a APE FIRST (con el resto). Los fondos se destinarían al nuevo producto Reportstore. APESOFT facturó 4 millones en 2010 y espera crecer entre un 10% y un 12% este año. En 2012 espera llegar a 10 millones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/05/2011

DEBAEQUE VENTURE CAPITAL, tras vender sus acciones de BUYVIP, está volcada ahora en la desinversión del resto de su cartera. Los dos fondos de capital riesgo gestionados por DEBAEQUE participan en la actualidad en 7 empresas que desarrollan su actividad en los sectores de software, internet y servicios para moviles: NTRGLOBAL, OASYSSOFT, APESOFT, KIMIA, CORSAIR BAND, HELP MY CASH Y STRANDS. Todas tienen su sede en España, excepto STRANDS. Vender sus acciones en estas empresas y retribuir a los inversores que participan en sus fondos se ha convertido en el objetivo inmediato de DEBAEQUE. Paralelamente, DEBAEQUE ha desplazado buena parte de su actividad a Madrid, donde cuenta con una oficina.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 05/10/2010

La tecnológica APESOFT tiene entre sus planes inmediatos abrir una nueva oficina en Colombia, explica su director general, Jaume Juan, uno de los fundadores de la empresa. La sede colombiana capitalizará la actividad en América Latina de APESOFT. En la segunda mitad de 2011, la empresa prevé abrir también una nueva oficina en la costa oeste de Estados Unidos, probablemente en Silicon Valley (California). La firma tecnológica preve facturar 4,2 millones en 2010 y superar los 10 millones en ventas en 2012, la mitad de las cuales provendrán del extranjero. En 2010, las ventas internacionales fueron un 15% del total, y APESOFT prevé elevar este porcentaje al 40% en 2011.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.