Aplicaciones Topograficas Moreno S.coop.
Información general
Razón social
Aplicaciones Topograficas Moreno S.coop.CIF
F50845031Forma jurídica
Sociedad cooperativaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
1-1-2003Fecha último cambio
4-6-2023Actividad
Servicios técnicos de ingenieríaActividad CNAE
7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnicoEstado de la empresa
VivaSobre Aplicaciones Topograficas Moreno S.coop.
La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Cooperativa. Su actividad CNAE es 'Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico' con código 7112. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha tenido un 50% más de empleados y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 976661....<br/><br/>La sociedad española <b>Aplicaciones Topograficas Moreno S.Coop</b>, con NIF F50845031, está situada en Calle Justicia Mayor De Aragon núm. 40, (50600), Ejea De Los Caballeros, en Zaragoza, Aragón.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 41.818 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 29.667 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 709 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Zaragoza), en la base de datos INFORMA constan 990 empresas, cuyas ventas en 2006 han alcanzado los 356 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad desde la constitución es de 16 años. La media de empleados es de 5.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Aplicaciones Topograficas Moreno S.coop. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Aplicaciones Topograficas Moreno S.coop.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Aplicaciones Topograficas Moreno S.coop.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
3 (año 2006)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Aplicaciones Topograficas Moreno S.coop. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Aplicaciones Topograficas Moreno S.coop.Empresas similares
GEOARTEC TECHNICAL SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)
1. La ejecución de estudios integrales de monumentos para la conservacióndel patrimonio histórico-artístico. 2. El estudio de patologías y la caracterización de las mismas relacionadas con sales en obra civil moderna paralaconservación del patrimonio histórico-artístico. 3. El diagnóstico inYOUCOM PROYECTOS SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 7112. - La prestación de servicios de consultoría, asesoramiento, gestión, diseño, ingeniería, desarrollo y ejecución de proyectos integrales, tanto en el ámbito comercial, industrial como residencial, incluyendo: - Planificación, coordinación y dirección de proyectos técnicos, de arquitecturaIBERIAN BESS VAULT 2030 SOCIEDAD LIMITADA.
La intermediacion en la prestación de servicios integrales de consultoría tecnológica a toda clase de profesionales, empresas e instituciones, públicas o privadas, incluyendo servicios de ingenieria, asesoramiento y gestión. Será también objeto de la Sociedad la adquisición, venta, enajenación y arr.AGRICULTURA TECNICA Y DESARROLLO RURAL SOCIEDAD LIMITADA.
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnicoINGENIERIA Y CONTROL DE OBRAS E INSTALACIONES SL
1) LA ASISTENCIA PARA INSTALACIONES INDUSTRIALES. 2) LA SUPERVISION Y PUESTA EN MARCHA DE MONTAJES E INSTALACIONES INDUSTRIALES. 3) LA MEDIACION Y COORDINACION EN LA PRESTACION DE SERVICIOS DE INGENIERIA TECNICA.MGL AEROSPACE SOCIEDAD LIMITADA.
El asesoramiento en materia de ingeniería aeronáutica y todo lo relacionado con ella, especialmente en todo lo concerniente a aeronaves ingenios espaciales, su mantenimiento y reparación, así como la prestación de toda clase de servicios relacionados con la fotografía por medios terrestres y aéreosINGENIERIA LOGISTICA TECTONICA SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 7112. i) La intermediación en actuaciones de ingeniería y de arquitectura en los sectores de la energía, de la industria, de la edificación, de las comunicaciones, de las instalaciones eléctricas y mecánicas y de las infraestructuras civiles, incluyendo la elaboración de informes de consultoríaPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Aplicaciones Topograficas Moreno S.coop.?
La forma jurídica es Sociedad cooperativa.
¿Cuántos trabajadores tiene Aplicaciones Topograficas Moreno S.coop.?
Tiene un total de 3 (año 2006) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Aplicaciones Topograficas Moreno S.coop.?
Es 976661...
¿Dónde está el domicilio Social de Aplicaciones Topograficas Moreno S.coop.?
Se encuentra en Calle Justicia Mayor de Aragon, 40, ejea de los Caballeros , 50600 , Zaragoza.
¿A qué sector pertenece Aplicaciones Topograficas Moreno S.coop.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
