Ingenieria Y Control De Obras E Instalaciones Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Ingenieria Y Control De Obras E Instalaciones Sl en Villanueva de Gallego ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ingenieria Y Control De Obras E Instalaciones Sl
Empresite, empresas de España

Ingenieria Y Control De Obras E Instalaciones Sl - Villanueva de Gállego

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ingenieria Y Control De Obras E Instalaciones Sl

Localización Geográfica de Ingenieria Y Control De Obras E Instalaciones Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ingenieria Y Control De Obras E Instalaciones Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ingenieria Y Control De Obras E Instalaciones Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ingenieria Y Control De Obras E Instalaciones Sl


Información sobre Ingenieria Y Control De Obras E Instalaciones Sl


    Ingenieria Y Control De Obras E Instalaciones Sl cuenta con 16 años de funcionamiento. Ingenieria Y Control De Obras E Instalaciones Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Isaac Newton, 4 - NAV 4, VILLANUEVA DE GALLEGO, ZARAGOZA. Enmarca su actividad CNAE principal como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Ingenieria Y Control De Obras E Instalaciones Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Encontrará la web de la empresa Ingenieria Y Control De Obras E Instalaciones Sl en el siguiente enlace: http://www.imasc.com.es.


Información de su página web

  • Web: www.imasc.com.es/
  • Titulo: Ingeniería y Control de Obras e Instalaciones
  • Descripción: Ingeniería y Control de Obras e Instalaciones e I+C Equipamiento
  • Keywords: ingenieria, control, obras, instalaciones, equipamiento, snowstar, neveplast, chairkid, sunkid, cintas, transporte, telesqui, telesilla, telecabina, esqui, snow, snowmaking, coordinacion, seguridad, proyecto, estaciones, pistas, areco, casli, johnson controls, sufag, technoalpin, españa, precio, spain, tecnico, consultoria, obra, aramon, baqueira
  • Email: info@imasc.com.es
Acceda a toda la información de Ingenieria Y Control De Obras E Instalaciones Sl

Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
CALATAYUD ZARAGOZA, ZARAGOZA
UTEBO ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZUERA ZARAGOZA, ZARAGOZA

ranking

Consulte la evolución de Ingenieria y control de obras e instalaciones sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ingenieria Y Control De Obras E Instalaciones Sl ocupa la posición 325.529 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.669 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 3.656 en el ranking de su sector CNAE "Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Ingenieria Y Control De Obras E Instalaciones Sl

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/12/2017

Los trabajos de instalación de 29 cañones de innivación artificial en la Estación de Montaña de Cabeza de Manzaneda, cuya concesionaria es IHG, perteneciente a Oca Hotels, se centran actualmente en la construcción de las dos balsas de agua que darán suministro a los equipos del fabricante italiano Demaclenko. La obra, que estaba previsto finalizar el 31/12/17, acumula retrasos desde el inicio por la compleja tramitación administrativa de un proyecto que implica a varias administraciones. De la ejecución se encarga COPASA, en coordinación con INGENIERÍA Y CONTROL DE OBRAS E INSTALACIONES y con técnicos de Demaclenko. Esta temporada no está previsto que funcione en su totalidad el sistema.

LA VOZ DE GALICIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 30/05/2017

La mesa de contratación ha elegido la oferta de COPASA para realizar la obra de innivación de la estación de esquí de Manzaneda. La propuesta de la firma ourensana fue la mejor valorada, en un proceso a cuya fase final llegaron 3 empresas. Su oferta es de 4.583.300 euros, algo más de medio millón de euros sobre el presupuesto total, que ascendía a 5.107.838 euros (6,1 millones con el IVA). La dirección de obra fue adjudicada a la UTE formada por ASISTENCIA TÉCNICA Y JURÍDICA CONSULTORES, e INGENIERÍA Y CONTROL DE OBRAS E INSTALACIONES. En unos días se concretará la adjudicación a las empresas adjudicatarias, que tendrá de plazo hasta finales de año para realizar los trabajos.

CINCO DÍAS - SUCURSALES
  • Publicada el 07/09/2010

La aragonesa INGENIERÍA Y CONTROL DE OBRAS E INSTALACIONES (I+C) ha invertido 200.000 euros en una nave del polígono de Villanueva de Gallego, cerca de Zaragoza, nueva sede de I+C, por las perspectivas de crecimiento. La Cía. cuenta con una gran experiencia en trabajos de ingeniería relacionados con la nieve y trabaja actualmente en España, Andorra y Portugal. Ahora está preparada para entrar en Iberoamérica y uno de sus proyectos estrella para el próximo verano será la instalación de pistas de esquí en Canarias.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/05/2010

I+C AGRUPA BAJO UN MISMO NOMBRE DOS SDADES.: I+C INGENIERIA, CONSTITUIDA EN 2004 Y DEDICADA A LA INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE ESTACIONES DE ESQUI, E I+C EQUIPAMIENTOS, CREADA EN 2008 PARA COMERCIALIZAR CINTAS DE TRANSPORTE, NIEVE ARTIFICIAL Y PISTAS SINTETICAS DE ESQUI. LA FIRMA ES AGENTE EXCLUSIVO PARA ESPAÑA, ANDORRA, PORTUGAL E IBEROAMERICA DE DOS FABRICANTES INTERNACIONALES DE EQUIPAMIENTOS PARA ESTACIONES DE ESQUI. CON UNA PLANTILLA DE 5 EMPLEADOS, LA FACTURACION MEDIA ASCIENDE A 800.000 EUROS. LA ULTIMA MEJORA INTRODUCIDA EN I+D HA SIDO LA INVERSION DE 200.000 EUROS EN UNA NAVE DEL POLIGONO DE VILLANUEVA DE GALLEGO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.