Apodemia Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Apodemia Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Apodemia Sl.
elEconomista.es

Apodemia Sl. - Madrid

3.122222222 12345
(8 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Apodemia Sl.

Localización Geográfica de Apodemia Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Apodemia Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Apodemia Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Apodemia Sl.


Información sobre Apodemia Sl.


    La empresa Apodemia Sl. cuenta con 10 años de experiencia. Apodemia Sl. ubicada en Calle Francisco Salas, 24 - LOC, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 4777 - Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados. El modelo de sociedad de Apodemia Sl. es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Apodemia Sl.: http://www.apodemia.com.


Información de su página web

  • Web: www.apodemia.com/
  • Titulo: Joyería y Tienda Online - Diseño y moda en joyas - Apodemia
  • Descripción: Preciosas colecciones de joyas de diseño; descubre nuestros anillos, pendientes, colgantes y pulseras. Escoge tu joya 24h7d y transforma tu outfit cada día.
  • Keywords: Joyas de diseño, joyas de autor, joyeria españa, joyeria online, comprar joyas online, Apodemia, joyeria madrid, anillos de compromiso, joyas y bodas, joyas exclusivas
  • Redes Sociales
    Facebook:
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Apodemia Sl.

Otros usuarios buscaron

TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Apodemia sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Apodemia Sl. ocupa la posición 55.813 en el Ranking de Empresas Nacional, la 11.662 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 76 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Apodemia Sl.

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 12/07/2021

La joyería APODEMIA ha elegido Málaga para abrir su primera tienda en Andalucía. Concretamente, la firma ha abierto en la calle Larios, 8. La empresa cuenta con 20 establecimientos repartidos por toda España.

CINCO DÍAS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 05/10/2019

La firma de joyería APODEMIA lanza su primera colección de relojes, cuya características es que se trata de piezas personalizables.

LA VOZ DE GALICIA - SUCURSALES
  • Publicada el 19/09/2019

La firma de joyería APODEMIA ha inaugurado el 18/9/19 en la calle Real de A Coruña su primer establecimiento en Galicia. La cadena de joyería cuenta con 14 establecimientos y debuta ahora en Galicia.

OTROS PRENSA - SUCURSALES
  • Publicada el 21/06/2018

la firma de joyería APODEMIA, que superó el millón de euros de facturación el año pasado, acelera su estrategia con retail con el objetivo de alcanzar las cincuenta tiendas en 2021. Asimismo, la compañía se plantea crecer en 2018 apoyada en la ampliación de su red de tiendas y el lanzamiento de una nueva colección. Recientemente, APODEMIA ha inaugurado un flagship en Madrid, superando con esta apertura la decena de tiendas en España. Además la compañía comercializa sus artículos también a través de su plataforma online a mercados extranjeros entre los que se encuentran Bélgica, el norte de Europa y Estados Unidos.

OTROS PRENSA - SUCURSALES
  • Publicada el 08/05/2018

La compañía española de joyería APODEMIA, fundada en 2012 por Jaime Landeta y Jimena von Knobloch, acaba de poner en marcha su décima tienda en España, coincidiendo con el quinto aniversario de su fundación. El nuevo punto de venta de APODEMIA en Madrid, el octavo en la capital, se encuentra en el número 54 de la calle Fuencarral y cuenta con una superficie de cincuenta metros cuadrados. A principios de 2018, la empresa también reforzó su presencia en Barcelona, donde abrió un establecimiento de 30 metros cuadrados en el número 110 de Rambla Catalunya. La compañía finalizó 2017 con una facturación de 1,2 millones de euros, el doble que en el año 2016.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.