Applied Mass Spectrometry Laboratory Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Applied Mass Spectrometry Laboratory Sl en lugo LUGO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Applied Mass Spectrometry Laboratory Sl
elEconomista.es

Applied Mass Spectrometry Laboratory Sl - Lugo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Applied Mass Spectrometry Laboratory Sl

  • Grupo Sector: Servicios empresariales
  • Cargos: Encontrados 11 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Empresa

  • Rango de Ventas: Entre 1,5 y 3 millones €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 38 (año 2021)
  • Estructura Corporativa - Participaciones: SI
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: No constan


Localización Geográfica de Applied Mass Spectrometry Laboratory Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Applied Mass Spectrometry Laboratory Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Applied Mass Spectrometry Laboratory Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Applied Mass Spectrometry Laboratory Sl




Información sobre Applied Mass Spectrometry Laboratory Sl


    Applied Mass Spectrometry Laboratory Sl cuenta con 14 años a sus espaldas. La compañía Applied Mass Spectrometry Laboratory Sl está localizada en Avenida Benigno Rivera, 56. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7120 - Ensayos y análisis técnicos. Applied Mass Spectrometry Laboratory Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.ams-lab.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Applied Mass Spectrometry Laboratory Sl

ranking

Consulte la evolución de Applied mass spectrometry laboratory sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Applied Mass Spectrometry Laboratory Sl ocupa la posición 67.725 en el Ranking de Empresas Nacional, la 376 en el ranking de empresas de LUGO, y el lugar 153 en el ranking de su sector CNAE "Ensayos y análisis técnicos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Applied Mass Spectrometry Laboratory Sl

LA VOZ DE GALICIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 02/08/2022

BUREAU VERITAS, líder mundial en ensayos, inspección y certificación, ha anunciado la adquisición de la firma de Lugo AMSfashion, del grupo AMSLAB. La empresa es experta en servicios de sostenibilidad, calidad y conformidad para la industria de la moda, incluyendo la verificación del contenido orgánico/vegano y las pruebas de durabilidad. AMSfashion, una unidad de negocio del laboratorio AMSLAB, ofrece soluciones analíticas avanzadas para los sectores textil y del calzado, y una amplia experiencia en el análisis de cosméticos. La empresa lucense emplea a 50 personas y generó unos ingresos de aproximadamente 3 millones de euros en 2021.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/01/2022

Un consorcio formado por los laboratorios AMSLAB y AMSBIOPHARMA; por la biotech BFLOW, con sede en Santiago, y por científicos de la USC en el campus de Lugo está investigando para el desarrollo de un sistema de detección del virus del covid-19 con el uso de nanotecnología. El proyecto Detección rápida y automatizable para SARS-Cov-2 basada en PCR, nanotecnología y microfluídica (NANOFLUIDETEC) busca el desarrollo de un dispositivo eficaz, compatible con métodos de diagnóstico de bajo coste, para aumentar la capacidad de respuesta diagnóstica en futuras pandemias u otras enfermedades de diagnóstico común. El dispositivo final estaría pensado para su uso en centros de atención primaria.

LA VOZ DE GALICIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 14/10/2021

El laboratorio AMSLAB y la biotecnológica NASASBIOTECH, con sede en A Coruña, desarrollarán kits no invasivos para mejorar el diagnóstico y el tratamiento de los cánceres de mama, colon y pulmón. Lo harán al amparo del proyecto Biopsia Líquida, impulsado por el sistema sanitario andaluz. Las dos compañías gallegas, socias del Clúster Tecnolóxico Empresarial das Ciencias da Vida (Bioga), se unieron a través de una unión temporal de empresas para concursar el el proyecto andaluz, del que resultaron ganadoras.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/02/2021

La empresa AMSLAB lidera un consorcio que investiga un análisis para usar el material reciclado en la industria 4.0 circular. La iniciativa está impulsada también por SIGILLUM KNOWLWDGE SOLUTIONS y TORUS SOFTWARE SOLUTIOS. Asimismo, el consorcio cuenta con la colaboración científica de MASTRELAB RESEARCH y de la UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. El Ministerio de Ciencia e Innovación apoyará esta iniciativa, que contará con subvención por parte del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). El presupuesto del proyecto, que se desarrollará durante 29 meses, suma 1.598.342 euros.

EL PROGRESO - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 18/05/2020

La firma biotecnológica gallega AMSlab, con sede en Lugo y socia del Clúster Tecnolóxico Empresarial das Ciencias de Vida (Bioga), acaba de lanzar Covid-19 Control System, un nuevo servicio de análisis para detectar la presencia de Covid-19 en todo tipo de superficies y entornos de trabajo. Según la empresa, se trata de un procedimiento que permite evaluar la eficacia de protocolos de higiene y desinfección contra el virus SARS-Cov-2 en establecimientos abiertos al público, lugares con presencia de visitantes o espacios de trabajo frecuentados para así minimizar el posible riesgo de contagio del coronavirus. Además, AMSlab ofrece un nuevo servicio de diagnóstico Covid-19 por PCR en animales.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.