Aragonesa De Componentes Pasivos, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Aragonesa De Componentes Pasivos, Sa en Tarazona ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aragonesa De Componentes Pasivos, Sa
Empresite, empresas de España

Aragonesa De Componentes Pasivos, Sa - Tarazona

(4 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aragonesa De Componentes Pasivos, Sa

Localización Geográfica de Aragonesa De Componentes Pasivos, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Aragonesa De Componentes Pasivos, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aragonesa De Componentes Pasivos, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aragonesa De Componentes Pasivos, Sa


Información sobre Aragonesa De Componentes Pasivos, Sa


    La empresa Aragonesa De Componentes Pasivos, Sa lleva ya 34 años en funcionamiento. La empresa Aragonesa De Componentes Pasivos, Sa sita en Calle la Rioja (industrial de Tarazona), PARC. 83, TARAZONA, ZARAGOZA. La actividad CNAE de esta compañía es 2611 - Fabricación de componentes electrónicos. La emprea Aragonesa De Componentes Pasivos, Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Aragonesa De Componentes Pasivos, Sa es http://www.acptechnologies.com.


Información de su página web

  • Web: www.acptechnologies.com/
  • Titulo: ACP Technologies -
  • Cabecera: ACP Aragonesa de Componentes Pasivos
  • Descripción: ACP Techcnologies | ACP Technologies - , Catalogue, ACP Technologies,
  • Keywords: Catalogue, ACP Technologies,
  • Email: sales@acptechnologies.com
Acceda a toda la información de Aragonesa De Componentes Pasivos, Sa

ranking

Consulte la evolución de Aragonesa de componentes pasivos, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aragonesa De Componentes Pasivos, Sa ocupa la posición 22.229 en el Ranking de Empresas Nacional, la 615 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 31 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de componentes electrónicos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Aragonesa De Componentes Pasivos, Sa

ARAGONESA DE COMPONENTES PASIVOS, SA en TARAZONA
Dirección: APARTADO DE CORREOS 43, , 50500, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Aragonesa De Componentes Pasivos, Sa

ELECONOMISTA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 21/07/2006

ESTA SDAD. HA RESULTADO GALARDONADA CON EL PREMIO A LA EXPORTACION QUE CONCEDE ANUALMENTE LA CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE ZARAGOZA, EN SU XXVII EDICION.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/05/2005

EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE TARAZONA HA DECIDIDO LEVANTAR LAS MEDIDAS CAUTELARES QUE TENIAN BLOQUEDADAS LA COMERCIALIZACION DEL POLIGONO INDUSTRIAL. ASIMISMO, EL JUEZ HA ORDENADO LA EJECUCION DE UNA SENTENCIA QUE OBLIGA A TRES EMPRESAS (ARAGONESA DE COMPONENTES PASIVOS, MANIPULADOS TARAZONA Y TRANSPORTES LUIS RAMAS) A QUE DESALOJEN PARCIALMENTE SUS INSTALACIONES. LAS SDADES. DEBERAN DESALOJAR PARCIALMENTE LOS TERRENOS EN EL PLAZO DE UN MES, AUNQUE LO MAS SEGURO ES QUE SUS ABOGADOS PRESENTEN RECURSOS. ESTAS TRES CIAS DAN EMPLEO A 130 PERSONAS, DESCONOCIENDOSE SI LA REDUCCION DE ESPACIO CONDICIONARA SU FUTURO.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/03/2005

LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE ZARAGOZA HA RATIFICADO LA SENTENCIA DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE TARAZONA QUE DABA LA RAZON A AMPARO LACARTA, EN EL LITIGIO QUE MANTIENE CON LA SDAD. ESTATAL DE PROMOCION Y EQUIPAMIENTO DEL SUELO (SEPES) POR LA PROPIEDAD DE UNOS TERRENOS DEL POLIGONO INDUSTRIAL. LAS3 EMPRESAS UBICADAS EN LOS TERRENOS AFECTADOS (ARAGONESA DE COMPONENTES PASIVOS, TRANSPORTES RAMAS Y DISMINUIDOS FISICOS DE ARAGON), PUEDEN VERSE OBLIGADAS A DESALOJAR LAS PARCELAS EN LAS QUE SE UBICAN DESDE HACE AÑOS, CUANDO LA SEPES SE LAS VENDIO SIN SER DE SU PROPIEDAD. EN LA ACTUALIDAD, TRABAJAN 130 EMPLEADOS EN LAS 3 CIAS.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/04/2004

LAS 3 EMPRESAS DEL POLIGONO INDUSTRIAL DE TARAZONA, ARAGONESA DE COMPONENTES PASIVOS, TRANSPORTES Y MINIEXCAVACIONES LUIS RAMAS Y COMPONENTES Y MANIPULADOS DE TARAZONA, QUE DEBIAN DESALOJAR DE MANERA INMINENTE SUS NAVES, NO TENDRAN QUE HACERLO POR EL MOMENTO. EL MISMO JUEZ QUE DICTAMINO QUE LOS TERRENOS DONDE SE UBICAN ESTAS CIAS. PERTENECIAN A UNA VECINA DE LA CIUDAD, AMPARO LACARTA, HA DECIDIDO DEJAR EN SUSPENSO LA EJECUCION PROVISIONAL DE LA SENTENCIA. EL ORIGEN DE ESTE CONFLICTO SE FECHA EN LOS AÑOS 70, CUANDO EL SEPES COMETIO UN ERROR AL ESCRITURAR UNOS TERRENOS DE 10.000 METROS CUADRADOS, DONDE SE UBICAN ACTUALMENTE PARTE DE LAS NAVES DE ESTAS EMPRESAS.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/03/2004

UNA SENTENCIA DEL TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA DE TARAZONA, DE FECHA 28 DE NOVIEMBRE DE 2003, PONE EN UNA DELICADA SITUACION EL FUTURO DEL POLIGONO INDUSTRIAL DE LA CIUDAD TURIASONENSE, AL PARALIZAR EL PROCESO DE AMPLIACION Y PONER EN PELIGRO LA CONTINUIDAD DE TRES EMPRESAS INSTALADAS EN EL (ACP, COMPONENTES Y MANIPULADOS Y TRANSPORTES Y MINIEXCAVACIONES LUIS RAMAS) Y LA DE SUS 130 TRABAJADORES. EL ORIGEN DEL CASO ESTA EN LA DEMANDA PRESENTADA POR UNA PARTICULAR EN LA QUE RECLAMABA LA PROPIEDAD DE TRES PARCELAS DEL POLIGONO. UN FALLO DIO LA RAZON A LA DEMANDANTE Y LOS RECURSOS PRESENTADOS POR LAS TRES EMPRESAS HAN PERMITIDO, DE MOMENTO, CONTINUAR SU ACTIVIDAD PRODUCTIVA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.